R and A

  1. Noticias
  2. Resoluciones
  3. Programas
  1. Ranking Mundial
  2. PGA TOUR
  3. LPGA Tour
  4. European Tour
  5. Control al Dopaje

VIDEOS

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS


Campeonato Nacional Juvenil Match Play 2017


CIMB Classic 2017

Jugadores Destacados

Justin Thomas
 

Profesional desde: 2013

Victorias como profesional: 7

 

  • Sin lugar a dudas, el estadounidense Justin Thomas es el golfista más destacado de la temporada 2016-2017 del PGA Tour, el máximo circuito internacional, en el que logró cinco victorias y el triunfo final en la FedEx Cup, que le representó un bono de 10 millones de dólares.
  • Una larga campaña con premio para Thomas, quien llegó a la primera plana de la prensa internacional con sendas victorias en el CIMB Classic, el SBS Tournament of Champions, el Sony Open in Hawaii, el PGA Championship (su único triunfo en ‘majors’) y el Dell Technologies Championship. A sus 24 años, el nacido en Kentucky llegó a 26,8 millones de dólares en ganancias y un total de siete triunfos como profesional desde 2013.
  • Otro hecho que marcó una estupenda temporada para Thomas fue la grandiosa ronda de 59 golpes que logró en el Sony Open in Hawaii en enero, un ‘score’ récord que le dio la vuelta al mundo y que hizo presagiar el talento que se estaba gestando en el PGA Tour.
  • Thomas tuvo un paso fructífero por Colombia en 2014, cuando quedó quinto en el Club Colombia Championship del Web.com Tour en el Country Club de Bogotá, la “cuota inicial” de lo que sería su posterior paso al PGA Tour.
Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com