FaceBook  Twitter

Los jugadores infantiles y juveniles de Colombia podrán disputar del 22 al 23 de abril en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, el Selectivo al IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego 2017, que entregará 30 cupos en diez categorías de juego, de 7 a 18 años de edad.

La tarifa de inscripción será de $250.000, incluido refrigerio, suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

Fecha de cierre preinscripcion: Viernes 31 de marzo de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el 2 de abril de 2017, después de esta fecha no se realizará devolución de pago de inscripción.

El día 3 de abril, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción. El plazo para realizar el pago online de la inscripción será desde el 3 hasta el 6 de abril de 2017 (11:30 pm).

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Director del Torneo podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.

Para clasificar, los jugadores deberán ocupar los lugares en cada una de las categorías así:

CATEGORIA 7 A 8 AÑOS

Paola Moreno

Profesional desde: 2009

Victorias como profesional: 3

• Exhibiendo un nivel de juego confiable y un golf revitalizado, Paola Moreno se consolida como la jugadora colombiana con mejor presente en el exterior. En su más reciente actuación en el Symetra Tour se alzó con el subcampeonato del Self Regional Healthcare Foundation Classic a mediados de mayo en Carolina del Sur (Estados Unidos).
  • En lo corrido de la temporada 2017, Moreno ha disputado cuatro eventos del Symetra Tour y en todos ellos superó el corte. Sus números avalan su sexto puesto en el listado de ganancias del circuito y permanece en zona de clasificación para el LPGA Tour el próximo año. Recordemos que la vallecaucana ya perteneció al máximo circuito entre 2013 y 2015.
  • Su trayectoria como profesional, desde 2009, está enriquecida con tres victorias en el Symetra Tour: en el Texas Hill Classic de 2010, el Eagle Classic en 2012 y el Tullymore Classic de 2016.
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com