2016 Diners Abajo Slide
FaceBook  Twitter

Los jugadores infantiles y juveniles de Colombia podrán disputar del 22 al 23 de abril en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, el Selectivo al IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego 2017, que entregará 30 cupos en diez categorías de juego, de 7 a 18 años de edad.

La tarifa de inscripción será de $250.000, incluido refrigerio, suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

Fecha de cierre preinscripcion: Viernes 31 de marzo de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el 2 de abril de 2017, después de esta fecha no se realizará devolución de pago de inscripción.

El día 3 de abril, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción. El plazo para realizar el pago online de la inscripción será desde el 3 hasta el 6 de abril de 2017 (11:30 pm).

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Director del Torneo podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.

Para clasificar, los jugadores deberán ocupar los lugares en cada una de las categorías así:

CATEGORIA 7 A 8 AÑOS

Adam Hadwin

Profesional desde: 2009

Victorias como profesional: 12

• El canadiense Adam Hadwin, de 29 años, vive el mejor golf de su carrera tras ganar su primer título en el PGA Tour: el Valspar Championship.
  • Su trayectoria ha sido completa, pasando por el Canadian Tour, el Web.com Tour hasta arribar a la máxima categoría, el PGA Tour, en 2014. Suma un total de 12 victorias como profesional.
  • Uno de sus primeros triunfos se gestó en el Club Guaymaral de Bogotá en 2011, cuando ganó el Pacific Colombia Tour Championship, correspondiente al Canadian Tour, con una excelsa tercera ronda de 62 golpes, diez bajo el par 72 del Campo No. 1.
  • Más recientemente, a mediados de enero de 2017, conmocionó al mundo del golf con una ronda de 59 golpes, trece bajo par, en la segunda ronda del CareerBuilder Challenge del PGA Tour, certamen que culminó con victoria del estadounidense Hudson Swafford.
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com