Los jugadores infantiles y juveniles de Colombia podrán disputar del 22 al 23 de abril en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, el Selectivo al IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego 2017, que entregará 30 cupos en diez categorías de juego, de 7 a 18 años de edad.

La tarifa de inscripción será de $250.000, incluido refrigerio, suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

Fecha de cierre preinscripcion: Viernes 31 de marzo de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el 2 de abril de 2017, después de esta fecha no se realizará devolución de pago de inscripción.

El día 3 de abril, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción. El plazo para realizar el pago online de la inscripción será desde el 3 hasta el 6 de abril de 2017 (11:30 pm).

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Director del Torneo podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.

Para clasificar, los jugadores deberán ocupar los lugares en cada una de las categorías así:

CATEGORIA 7 A 8 AÑOS

Justin Thomas

Profesional desde: 2013

Victorias como profesional: 7

• Sin lugar a dudas, el estadounidense Justin Thomas es el golfista más destacado de la temporada 2016-2017 del PGA Tour, el máximo circuito internacional, en el que logró cinco victorias y el triunfo final en la FedEx Cup, que le representó un bono de 10 millones de dólares.
  • Una larga campaña con premio para Thomas, quien llegó a la primera plana de la prensa internacional con sendas victorias en el CIMB Classic, el SBS Tournament of Champions, el Sony Open in Hawaii, el PGA Championship (su único triunfo en ‘majors’) y el Dell Technologies Championship. A sus 24 años, el nacido en Kentucky llegó a 26,8 millones de dólares en ganancias y un total de siete triunfos como profesional desde 2013.
  • Otro hecho que marcó una estupenda temporada para Thomas fue la grandiosa ronda de 59 golpes que logró en el Sony Open in Hawaii en enero, un ‘score’ récord que le dio la vuelta al mundo y que hizo presagiar el talento que se estaba gestando en el PGA Tour.
  • Thomas tuvo un paso fructífero por Colombia en 2014, cuando quedó quinto en el Club Colombia Championship del Web.com Tour en el Country Club de Bogotá, la “cuota inicial” de lo que sería su posterior paso al PGA Tour.
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com