FaceBook  Twitter

Los jugadores infantiles y juveniles de Colombia podrán disputar del 22 al 23 de abril en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, el Selectivo al IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego 2017, que entregará 30 cupos en diez categorías de juego, de 7 a 18 años de edad.

La tarifa de inscripción será de $250.000, incluido refrigerio, suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

Fecha de cierre preinscripcion: Viernes 31 de marzo de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el 2 de abril de 2017, después de esta fecha no se realizará devolución de pago de inscripción.

El día 3 de abril, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción. El plazo para realizar el pago online de la inscripción será desde el 3 hasta el 6 de abril de 2017 (11:30 pm).

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Director del Torneo podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.

Para clasificar, los jugadores deberán ocupar los lugares en cada una de las categorías así:

CATEGORIA 7 A 8 AÑOS

Kevin Chappell

Profesional desde: 2008

Victorias como profesional: 2

• Una larga espera dio frutos para Kevin Chappel, quien logró en el Valero Texas Open de 2017 su primera victoria en el PGA Tour, que a la vez suma como su segundo triunfo a nivel profesional, a los 30 años edad.
  • Nacido en Fresno (California, Estados Unidos), Chappell tuvo un notable suceso en el golf universitario, ganando en 2008 el Jack Nicklaus Award y el Arnold Palmer Award tras imponerse en el NCAA Championship. Ese mismo año hizo su tránsito al profesionalismo.
  • En 2010 disputó el Pacific Rubiales Colombia Championship del entonces denominado Nationwide Tour. En aquella oportunidad ocupó la casilla 19 en el Country Club de Bogotá, y meses después celebraría su primera victoria como profesional, en el Fresh Express Classic at TPC Stonebrae. Producto de sus resultados en ese año consiguió la tarjeta del PGA Tour desde 2011.
  • Su rendimiento en los ‘majors’ también ha sido destacado, con el tercer puesto y la casilla 10 en el U.S. Open de 2011 y 2012, además del reciente séptimo puesto en el Masters de Augusta 2017.
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com