FaceBook  Twitter

Los jugadores infantiles y juveniles de Colombia podrán disputar del 22 al 23 de abril en el Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, el Selectivo al IMG Academy Junior World Golf Championships San Diego 2017, que entregará 30 cupos en diez categorías de juego, de 7 a 18 años de edad.

La tarifa de inscripción será de $250.000, incluido refrigerio, suma que pertenece en su totalidad a la Federación Colombiana de Golf. La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

Fecha de cierre preinscripcion: Viernes 31 de marzo de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el 2 de abril de 2017, después de esta fecha no se realizará devolución de pago de inscripción.

El día 3 de abril, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción. El plazo para realizar el pago online de la inscripción será desde el 3 hasta el 6 de abril de 2017 (11:30 pm).

El Torneo se jugará bajo la modalidad de Juego por Golpes, en cuatro vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. El Director del Torneo podrá aumentar o disminuir el número de hoyos que se deban jugar cada día, de acuerdo con las condiciones climatológicas y de la cancha, para que el torneo pueda finalizar en las fechas programadas.

Para clasificar, los jugadores deberán ocupar los lugares en cada una de las categorías así:

CATEGORIA 7 A 8 AÑOS

Marcelo Rozo

Profesional desde: 2012

Victorias como profesional: 4

• Retomando su mejor estado de forma, Marcelo Rozo ganó el 67 Abierto de Medellín ‘Copa BBVA’, quinta parada del Tour Profesional Colombiano 2017 y parte de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica. El bogotano se impuso en el segundo hoyo de desempate al antioqueño Nicolás Echavarría en la cancha de Llano Grande del Club Campestre de Medellín.
  • Victoria clave para Rozo, que de alguna manera le permite recobrar las sensaciones de triunfo que no experimentaba desde su más reciente celebración en el Malinalco Classic, la final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica en diciembre de 2016. Precisamente fruto de esta nueva victoria en Medellín podrá hacer su defensa del título a finales de este año en México y buscar la condición en el circuito regional para el año entrante.
  • En su quinto año como profesional, Rozo alcanzó su cuarta victoria, a sus 27 años de edad. A la ya mencionada celebración en el Malinalco Classic de 2016, también se suman las del 108 VISA Open de Argentina de 2013 y el TransAmerican Power Products CRV Open en 2014, todas conquistas válidas por el PGA Tour Latinoamérica.
Contacto Prensa y Página Web: prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com