R and A

Ante los duros temporales lluviosos que azotan a la sabana cundinamarquesa por estos días, la opción de practicar en el complejo de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá toma fuerza.

Fedegolf100

Considerado como uno de los impulsores del golf en los últimos años en el país, el Campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf cuenta con una gran infraestructura y un importante número de servicios para todos los interesados en el país. A continuación, conozca un poco más del Campo de Práctica.

Cerca de 750 usuarios en promedio entre sábado y domingo, así como un número un poco similar entre semana, demuestran que el Campo de Práctica Público sigue siendo un espacio de gran influencia en lo que al golf en Bogotá se refiere.

Conozca toda la información sobre este nuevo servicio del complejo deportivo administrado por la Fedegolf. Beneficios, horarios y tarifas en este especial. Recuerde que tendrá descuentos exclusivos con nosotros. ¡Mente y cuerpo adquiriendo un equilibro esencial!

Fedegolf100

El escenario deportivo es un lugar público administrado por la Federación Colombiana de Golf, en el cual rigen todas las normas de un campo de golf, incluidas las de etiqueta. Aquí todo lo que necesita saber de nuestra sede.

Consolidado como el mejor espacio de carácter público para la práctica del golf en la capital del país, el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf ha permitido desde su apertura el que cada vez más jugadores entren en contacto con este apasionante deporte.

Luego de la puesta en marcha hace varios meses del servicio, este fin de semana los socios del CC Pereira pudieron aprovecharlo al máximo en Bogotá. Fue un momento clave para que los jugadores risaraldenses analizaran sus respectivos juegos, estos desde su swing hasta e vuelo de la bola.

Ataviados con los disfraces de moda y dando rienda suelta a su pasión por el golf, cerca de 65 pequeños golfistas formaron parte de la celebración del Torneo de Halloween que se llevó acabo en días pasados en el campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf.

Con un promedio de cincuenta niños cada día, en rangos de edad de los cuatro a los doce años, se desarrolló un curso vacacional en el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf. Al final de las dos semanas, el balance es más que positivo.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com