R and A

Una de las actividades que más llaman la atención por estas fechas es la de la práctica golfística en escenarios como el Campo Público de Golf de la Federación Colombiana de Golf que invita a todos los interesados a tomar parte en el Curso de Vacaciones del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio en el escenario deportivo ubicado al occidente de la ciudad de Bogotá.

Consolidado como el mejor espacio de carácter público para la práctica del golf en la capital del país, el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf ha permitido desde su apertura el que cada vez más jugadores entren en contacto con este apasionante deporte.

La operación del complejo deportivo de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá será normal a excepción del jueves y viernes santos, días en los que no habrá servicio. Conozca a continuación los horarios.

Ataviados con los disfraces de moda y dando rienda suelta a su pasión por el golf, cerca de 65 pequeños golfistas formaron parte de la celebración del Torneo de Halloween que se llevó acabo en días pasados en el campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf.

Ante los duros temporales lluviosos que azotan a la sabana cundinamarquesa por estos días, la opción de practicar en el complejo de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá toma fuerza.

Fedegolf100

Considerado como uno de los impulsores del golf en los últimos años en el país, el Campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf cuenta con una gran infraestructura y un importante número de servicios para todos los interesados en el país. A continuación, conozca un poco más del Campo de Práctica.

Cerca de 750 usuarios en promedio entre sábado y domingo, así como un número un poco similar entre semana, demuestran que el Campo de Práctica Público sigue siendo un espacio de gran influencia en lo que al golf en Bogotá se refiere.

Conozca toda la información sobre este nuevo servicio del complejo deportivo administrado por la Fedegolf. Beneficios, horarios y tarifas en este especial. Recuerde que tendrá descuentos exclusivos con nosotros. ¡Mente y cuerpo adquiriendo un equilibro esencial!

Fedegolf100

El escenario deportivo es un lugar público administrado por la Federación Colombiana de Golf, en el cual rigen todas las normas de un campo de golf, incluidas las de etiqueta. Aquí todo lo que necesita saber de nuestra sede.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com