R and A

Dos carruseles en la modalidad de ‘Scramble’ se pusieron en juego en esta oportunidad, permitiendo el lucimiento de cada uno de los participantes de las escuelas, las cuales se han convertido en una gran oportunidad para acercar el golf a los más pequeños en la capital del país.

La operación del complejo deportivo de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá será normal a excepción del jueves y viernes santos, días en los que no habrá servicio. Conozca a continuación los horarios.

Más y mejores condiciones para el desarrollo de nuestro golf. En esa importante frase se resume el plan de la actual Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf para la vigencia 2017-2021, la cual como sus antecesores se ha comprometido con esta causa de ampliar los límites y horizontes de la práctica de nuestra discplina en todo el país.

Ante los duros temporales lluviosos que azotan a la sabana cundinamarquesa por estos días, la opción de practicar en el complejo de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá toma fuerza.

Debido a los cierres viales decretados en Bogotá por la visita del Papa Francisco I, la Federación Colombiana de Golf informa del cierre del campo de práctica durante todo el día.

Cerca de 750 usuarios en promedio entre sábado y domingo, así como un número un poco similar entre semana, demuestran que el Campo de Práctica Público sigue siendo un espacio de gran influencia en lo que al golf en Bogotá se refiere.

Distintas informaciones con respecto al Campo Público de Golf se han ventilado en distintos círculos de la comunidad golfística, en una cadena de noticias que poco a poco ha ido incrementando los rumores y enrareciendo el ambiente con respecto a esta, una de las iniciativas que ha abierto la práctica del golf en Colombia

Fedegolf100

Considerado como uno de los impulsores del golf en los últimos años en el país, el Campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf cuenta con una gran infraestructura y un importante número de servicios para todos los interesados en el país. A continuación, conozca un poco más del Campo de Práctica.

Una de las actividades que más llaman la atención por estas fechas es la de la práctica golfística en escenarios como el Campo Público de Golf de la Federación Colombiana de Golf que invita a todos los interesados a tomar parte en el Curso de Vacaciones del 27 al 30 de junio y del 4 al 7 de julio en el escenario deportivo ubicado al occidente de la ciudad de Bogotá.

Consolidado como el mejor espacio de carácter público para la práctica del golf en la capital del país, el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf ha permitido desde su apertura el que cada vez más jugadores entren en contacto con este apasionante deporte.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com