R and A
Fedegolf100

Considerado como uno de los impulsores del golf en los últimos años en el país, el Campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf cuenta con una gran infraestructura y un importante número de servicios para todos los interesados en el país. A continuación, conozca un poco más del Campo de Práctica.

El escenario deportivo es un lugar público administrado por la Federación Colombiana de Golf, en el cual rigen todas las normas de un campo de golf, incluidas las de etiqueta. Aquí todo lo que necesita saber de nuestra sede.

Consolidado como el mejor espacio de carácter público para la práctica del golf en la capital del país, el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf ha permitido desde su apertura el que cada vez más jugadores entren en contacto con este apasionante deporte.

Luego de la puesta en marcha hace varios meses del servicio, este fin de semana los socios del CC Pereira pudieron aprovecharlo al máximo en Bogotá. Fue un momento clave para que los jugadores risaraldenses analizaran sus respectivos juegos, estos desde su swing hasta e vuelo de la bola.

Ataviados con los disfraces de moda y dando rienda suelta a su pasión por el golf, cerca de 65 pequeños golfistas formaron parte de la celebración del Torneo de Halloween que se llevó acabo en días pasados en el campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf.

Con un promedio de cincuenta niños cada día, en rangos de edad de los cuatro a los doce años, se desarrolló un curso vacacional en el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf. Al final de las dos semanas, el balance es más que positivo.

Fedegolf100

El dispositivo, usado por la mayoría de los profesionales para el mejoramiento de su juego es ya una realidad del Campo de Práctica del ente rector. A continuación, todo lo que necesita saber sobre esta herramienta tecnológica, que le permitirá mejorar su juego en todos los niveles.

Conozca toda la información sobre este nuevo servicio del complejo deportivo administrado por la Fedegolf. Beneficios, horarios y tarifas en este especial. Recuerde que tendrá descuentos exclusivos con nosotros. ¡Mente y cuerpo adquiriendo un equilibro esencial!

A partir de la próxima semana se dan inicio a varios campamentos recreativos en el complejo deportivo de la Federación Colombiana de Golf. A continuación, todos los niños interesados en pasar unas vacaciones increíbles encontrarán la información necesaria sobre estas actividades a pleno golf.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com