Pin It

Consolidado como el mejor espacio de carácter público para la práctica del golf en la capital del país, el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf ha permitido desde su apertura el que cada vez más jugadores entren en contacto con este apasionante deporte.

Tras la puesta en marcha de la primera etapa de este complejo deportivo, la cual incluyó las primeras gateras, ‘putting greenes’ y ‘chipping green’, entre otras facilidades, posteriormente se dio apertura hace siete años al Campo ‘Pitch and Putt’ de nueve hoyos, el cual complementó la oferta de servicios para deleite de todos los asistentes a este espacio.

En tal sentido, el pasado sábado 17 de octubre los usuarios habituales de este campo, así como un buen grupo de nuevos visitantes, disfrutaron de una emotiva jornada con motivo del Torneo Aniversario para conmemorar como se dijo la apertura de estos nueve hoyos de golf en medio de la ciudad, como se dijo un espacio único en Bogotá.

El certamen se jugó bajo la Modalidad de Juego por Golpes en carrusel, incluyendo tres categorías de caballeros, una de damas y las acostumbradas categorías infantiles de edades entre los 5 y 12 años.

Cerca de 100 personas hicieron parte de la celebración organizada por la dirección de las Escuelas Infantiles y la administración del campo. Adicionalmente, la firma Fisiopilates, encargada de poner el toque saludable del evento, se sumó a la celebración, complementando una jornada única de golf y de disfrute.

El siguiente es el grupo de ganadores de este Torneo Aniversario del Campo ‘Pitch & Putt’ del Campo de Práctica Fedegolf

Primera categoría:

Primer puesto: Héctor Villafañe

Segundo puesto: Gustavo Chacón

Segunda categoría

Primer puesto: Héctor Sánchez

Segundo puesto: Hugo Marroquín

Categoría principiante:

Primer puesto: Rafael Sandino

Segundo puesto: Carlos Uribe

Categoría de Damas:

Primer puesto: Paula Castañeda

Ganadores Categorías Infantiles:

- Categoría 5 años: Martin Pinzón

- Categoría 6 años: Samuel Araque

- Categoría 7 años: Lucas Quintero

- Categoría 8 años: Juan Tomas Granados

- Categoría 9 años: Fabio Esteban Granados

- Categoría 10 a 12 años: Tomas Beltrán

Pin It