Pin It

Desde hace más de una década, el Campo de Práctica Público de la Federación Colombiana de Golf se ha convertido en la puerta de entrada a nuestro apasionante deporte para una gran cantidad de nuevos jugadores, como parte de las iniciativas que el ente rector nacional ha emprendido para buscar la masificación del golf en Colombia.

Su ubicación, en cercanías al Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en pleno corazón de Bogotá, además del amplio portafolio de servicios que ofrece no solo a los que por primera vez conocen nuestro deporte sino a golfistas ya consagrados, ha hecho de esta iniciativa una de las más exitosas a nivel deportivo en Bogotá.

La llegada de circuitos de alcance internacional como el Web.com Tour o el PGA Tour Latinoamérica en las últimas semanas ha despertado un especial interés en la comunidad, incrementando el nivel de ocupación de las instalaciones del Campo de Práctica, especialmente en los fines de semana. Cerca de 750 usuarios en promedio entre sábado y domingo, así como un número un poco similar entre semana, demuestran que el Campo de Práctica Público sigue siendo un espacio de gran influencia en lo que al golf en Bogotá se refiere.

Uno de los proyectos más importantes del Campo de Práctica es la Escuela de Golf, iniciativa que ha permitido no solo el acercar el golf a distintas personas a precios bastante competitivos sino el inculcar, especialmente en los más pequeños, los valores éticos y morales que son intrínsecos a nuestra disciplina.

Los frutos del arduo y juicioso trabajo que allí llevan a cabo los profesionales del ‘staff’ del campo han empezado a dar sus frutos. El fin de semana anterior, en el marco de la Primera Parada del Torneo Semilleros 2017 del Comité Interclubes de Golf, la Escuela Infantil recibió en reconocimiento como el segundo establecimiento que más jugadores aportó a dicho circuito el año anterior, logrando 54 podios y 20 primeros puestos en las nueve paradas disputadas en el circuito.

Adicionalmente, en la Gira Interclubes, otro de los circuitos del Comité Interclubes, los jugadores de la Escuela Infantil lograron la mayor cantidad de copas, 29 en total en cinco paradas, reafirmando no solo en gran trabajo de los ‘profes’ del campo, sino el compromiso y la disciplina con los que los nuevos jugadores han asumido su entrada a este apasionante mundo del golf.

Igualmente, el pasado fin de semana, uno de los asistentes a la escuela, Johan Sebastián Vargas, recibió en reconocimiento a su dedicación y disciplina un importante incentivo por parte de la Fedegolf, una nueva talega que reemplazará a la que tenía anteriormente, con palos e implementos para un niño de menor edad.

Nuestros servicios

Ubicación: Bogotá, Colombia - Calle 64 No. 44 77.

Teléfono de contacto: 6303329

Horarios de atención al público:

Lunes de 2 pm - 8 pm

Martes a viernes de 6 am – 8 pm

Sábados de 7 am - 6 pm

Domingos y festivos de 7 am- 5 pm

Martes después de festivo de 2 pm - 8 pm

Allí se ofrecen los siguientes servicios, con su respectivo precio al público:

Alquiler de canasta de bolas x 50............$ 8.500

Clase con instructor.................................$ 36.500

Club de Fitting + 50 Bolas........................$ 47.000

El campo de golf “Pitch and Putt” funciona de martes a domingo en el horario de 7 am a 5 pm. Los clientes pueden reservar la utilización del comunicándose en el teléfono 2314669. Allí se pueden encontrar servicios adicionales como:

Alquiler de locker.....................................$ 1.000

Green fee de 9 hoyos..............................$ 13.500

Green fee de 18 hoyos...........................$ 19.000

Clase en campo........................................$ 42.000

En ambas locaciones, el valor del parqueadero es de $ 3.000 sin límite de tiempo, desde el minuto 16 de permanencia. Los primeros 15 minutos son gratis.

El 'Staff' de instructores lo conforman las siguientes personas:

Director de las escuelas infantiles: Wilson Carreño

Personal de Instrucción:

- Aureliano Bonilla

- Wilson Carreño

- Wilson Saavedra

- Mauricio Lozano

- Hugo Fernández

- Henry Salinas


CUALQUIER DUDA O INQUIETUD FAVOR COMUNICARSE CON EL SEÑOR JAVIER CHAPARRO ADMINISTRADOR DEL CAMPO DE GOLF AL NÚMERO 630 3329.

NO OLVIDE RECLAMAR SU FACTURA.

¡BIENVENIDO!


Pin It