Fedegolf100

Pese a las noticias publicadas con respecto al posible cierre del Campo Público de Golf administrado por la Federación Colombiana de Golf, el centro de fomento de nuestro deporte en pleno corazón de la capital colombiana mantiene su funcionamiento como uno de los escenarios que más ha permitido el que el golf sea asequible para más personas en América Latina.

La iniciativa impulsada por la Federación Colombiana de Golf ha sido destacada a nivel internacional por organizaciones como el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, el ente rector mundial, entre otras. De hecho, en las próximas semanas se entregarán de manera oficial noticias sobre la permanencia de este escenario en las condiciones actuales de funcionamiento, fortaleciendo la labor pública que presta a todos los habitantes de la ciudad.

Compartimos a continuación un nuevo informe publicado por Canal Capital sobre el Campo Público de Golf:

La Fedegolf da a conocer a todos sus usuarios información relacionada con los horarios de atención, los servicios y la reglamentación del uso del Campo Público de Golf a continuación:

Ubicación: Bogotá, Colombia - Calle 64 No. 44 77
Teléfono de contacto: 6303329

Horarios de atención al público:
Lunes de 2 pm - 8 pm
Martes a viernes de 6 am – 8 pm
Sábados de 7 am - 6 pm
Domingos y festivos de 7 am- 5 pm
Martes después de festivo de 2 pm - 8 pm

Allí se ofrecen los siguientes servicios, con su respectivo precio al público:

Alquiler de canasta de bolas x 50: $8.500
Clase con instructor del staff: $36.500
Club de Fitting más 50 bolas: $47.000
Alquiler de locker: $1.000
Green fee de 9 hoyos: $13.500
Green fee de 18 hoyos: $19.000
Clase en campo: $42.000

En ambas locaciones, el valor del parqueadero es de $3.000 sin límite de tiempo, desde el minuto 16 de permanencia. Los primeros 15 minutos son gratis.