Pin It

El bogotano Marcelo Rozo luego de su gran victoria en el 71 Cartagena Karibana Abierto de Colombia se afianzó como líder cómodo en la primera posición de la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, encabezando el conteo que clasifica a los jugadores profesionales en Colombia.

Rozo (El Rancho), ganador de las dos últimas citas del golf rentado en nuestro país, superó la barrera de los 100 millones de pesos en ganancias, acumulando una amplia ventaja sobre el segundo en el orden y llegando a una cantidad muy cercana a la que en años anteriores lograron algunos de los jugadores que culminaron el año en la primera casilla al final de la temporada.

El antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), por su parte, también se afianzó en la segunda colocación, superando al barranquillero Ricardo Celia (Country Barranquilla), tercero. La cuarta plaza la acredita el risaraldense Daniel Zuluaga (CC Pereira), seguido por el antioqueño David Vanegas (El Rodeo), el primero en el orden que no cuenta con triunfos a esta altura en 2018.

Con la bolsa de 350 millones de pesos entregada en el abierto colombiano, las competencias de la División Profesional de la Fedegolf superó la barrera de los 900 millones entregados a esta altura, cuando restan todavía algunas paradas del Tour Profesional Colombiano SERTA 2018.

La siguiente competencia del circuito nacional se disputará en el Abierto de Medellín en el Club Campestre de la capital antioqueña, en su sede de Llano Grande a mediados de agosto.

Consulte LISTADO DE GANANCIAS 2018 (liquidada al Abierto de Colombia)

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It