Pin It

El barranquillero Ricardo José Celia (Country Barranquilla), en su segunda presentación oficial en Colombia, protagonizó el cambio más importante tras una nueva liquidación de la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, el conteo que mide el desempeño de nuestros jugadores profesionales en cada temporada.

Celia se catapultó hasta la tercera posición al quedarse con la victoria en el II Abierto de Karibana, la tercera parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 que se desarrolló recientemente.

El primer puesto sigue en poder de los dos primeros ganadores del año, el quindiano Santiago Gómez (CC Armenia) y el bogotano Jesús Rivas (Carmel), campeones en el Nacional de Profesionales y en Pueblo Viejo, respectivamente. Celia subió al tercer lugar, desplazando a la cuarta plaza al bogotano Marcelo Rozo (El Rancho) y a Jesús Amaya (Pueblo Viejo), quinto en su orden.

El caleño Manuel José Merizalde (CC Cali), por su parte, protagonizó otra de las remontadas importantes, al ser segundo en Cartagena y pasar del puesto 18 al sexto en el orden, seguido por el bogotano Diego Velásquez (Guaymaral), igualmente segundo en la más reciente cita del calendario.

Consulte LISTADO DE GANANCIAS 2018 (liquidada a mayo)

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It