Tour Profesional de Golf

Y lo volvió hacer. Manuel Villegas se consagró este domingo como campeón del Abierto de Los Lagartos, novena parada del Tour Profesional Serta 2018. El paisa tuvo una excelente semana, y en la última ronda lo refrendó ganándole el hoyo de desempate al también antioqueño David Vanegas. .

 

Cada día más fuerte. Así está el aficionado Manuel Torres (-6), quien por tercer día consecutivo lidera el Abierto del Club Los Lagartos, novena parada del Tour Profesional SERTA 2018. El de Venezuela registró una ronda con 73 golpes, los mismos que Manuel Villegas (-5), que por ahora es segundo.

 

El aficionado va en serio. El venezolano Manuel Torres sigue en la punta del Abierto de Los Lagartos. El juvenil anotó en su tarjeta de este viernes 70 golpes, uno bajo el par del campo, sacándole una buena diferencia en el total a los de su categoría y un impacto al profesional Manuel Villegas (CC. Medellín).

 

El aficionado venezolano Manuel Torres se convirtió este jueves en el primer líder del Abierto del club Los Lagartos, circuntancia que este año ya había sucedido en la primera ronda de Llano Grande, cuando José Ramírez, también aficionado, lo lograba por primera vez en el Tour Profesional.

 

Con un total de 78 jugadores profesionales, entre los que se destacan varios ganadores de este año, este jueves 6 de septiembre arrancará la novena parada del Tour Profesional Serta 2018 en el Club Los Lagartos, que además hace su debut en el circuito, y que servirá como cierre del mismo en esta temporada.

Exhibición. Esto fue lo que dio Daniel Zuluaga (CC Pereira) en la última ronda del Abierto de La Sabana, octava parada del Tour Profesional SERTA, con un ‘score’ total de -14 y una jornada final con siete impactos bajo par. El pereirano ya tiene dos títulos en este 2018 (Bucaramanga y La Sabana).

Por segundo día consecutivo, el bogotano Víctor Hugo Blanco (Militar) se mantuvo líder en La Sabana, al presentar un segundo ‘score’ de 68 golpes (-3) este viernes para arribar al fin de semana como el jugador a vencer.

Por segundo día consecutivo, el bogotano Víctor Hugo Blanco (Militar) se mantuvo líder en La Sabana, al presentar un segundo ‘score’ de 68 golpes (-3) este viernes para arribar al fin de semana como el jugador a vencer.

Emocionante. Así fue la primera ronda de la octava parada del Tour Profesional SERTA, que se juega en el marco del Abierto del Club Campestre La Sabana, en donde Víctor Hugo Blanco (Militar) se convirtió en el primer líder de este evento con un ‘score’de 64 golpes (-8).

La temporada de golf profesional en nuestro país no para, y ahora el turno es para el Club Campestre La Sabana, que abrirá sus puertas a los mejores jugadores del país de este jueves 23 agosto hasta el 26 del mismo mes, en el marco de la octava parada del Tour Profesional Serta 2018.