R and A

Cursos y Actividades

Con la asistencia de 35 participantes, este lunes se dictaron los primeros temarios de este importante curso de actualización organizado por la Federación Colombiana de Golf en las instalaciones administrativas de Bogotá.

En este primer semestre de 2017, nuevamente la biomecánica se pone al servicio de los interesados en el país con motivo del Seminario de Biomecánica del Dr. Kwon – Nivel 1, actividad organizada por la profesional Mónica Tamayo y que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín a comienzos de mayo.

Incluyendo nuevas visiones con respecto a la manera de transmitir conocimientos y permitiéndole a un importante grupo de instructores acceder a nuevas enseñanzas, concluyó este miércoles 24 de mayo en el Auditorio Principal de la Federación Colombiana de Golf en Bogotá el Curso para Profesionales Instructores afiliados a la División Profesional.

El curso finalizó este martes y se desarrolló en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf. Los asistentes, quienes llegaron de los diferentes clubes del país, tuvieron charlas por el Colegio Nacional de Jueces, Coldeportes y el Comité Olímpico. A continuación más detalles.

Culminó este martes 25 de abril en el club Los Lagartos en Bogotá un nuevo Curso para Profesionales Instructores, actividad que se constituye en el primer contacto institucional entre la Federación Colombiana de Golf y la PGA of América, una de las organizaciones más importantes a nivel del golf profesional en el mundo.

LaSabana 2015

Quienes deseen renovar su carnet de la Federación Colombiana de Golf para el año 2017 deberán cumplir con un mínimo de 10 horas de capacitación. Aproveche esta oportunidad para completarlas en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf, el lunes 21 y martes 22 de noviembre con profesores del ente rector, Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano.

Este lunes, en el club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, se dio comienzo al Curso para Profesionales Instructores de los distintos clubes del país, en una actividad académica sin precedentes en Colombia con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano y la Federación Internacional de Golf.

La crucial materia de la conservación del agua, que en Colombia ha empezado a ser tema de conversación frente a las cambiantes condiciones climáticas reinantes, fue abordada a profundidad en la actividad académica organizada por la División Profesional, con la presencia de expertos de la Real Federación Española de Golf.

Con el tema central del trabajo interdisciplinario y con un cupo máximo para 80 instructores, se dictará este importante curso del 22 al 24 de mayo en el Club Los Lagartos de Bogotá. Consulte aquí las instrucciones de inscripción y pago.

El evento, que contará con la presencia de expertos de la Federación Española de Golf, se llevará a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá. La actividad se desarrollará entre el 18 y el 20 de octubre. A continuación detalles de los panelistas e información para los interesados.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com