Bogotá D.C., Julio 12 de 2017

ASUNTO:

CURSO DIRIGIDO A PROFESIONALES INSTRUCTORES DE GOLF SENIOR Y MÁSTER

Apreciados Señores,

Dando continuidad a los programas de instrucción de la FEDERACION COLOMBIANA DE GOLF, nos permitimos informarles que se ha programado un curso para Profesionales Instructores de Golf Senior y Máster, el cual se denomina: ‘MÁS ALLA DE LA TEORÍA’.

El curso será dictado bajo los siguientes parámetros:

1. El curso está dirigido a: Todos los PROFESIONALES INSTRUCTORES DE GOLF SENIOR Y MASTER, y podrán participar en éste curso únicamente los Instructores que tengan su carné vigente de La División Profesional de la Fedegolf, en las categorías en mención.

2. Fecha: LUNES 14, MARTES 15 Y MIERCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Nota: El primer día del curso los participantes deben asistir en ropa deportiva.

3. Lugar: Club Los Lagartos (Calle 116 No 72 A -80)- Bogotá

4. Cupo Máximo: 120 Instructores 5. Los participantes al curso que no asistan a la capacitación los 3 días completos y en el horario establecido, no se les entregará certificado.

6. Costo de Inscripción: $200.000,oo por persona.

7. CONFERENCISTAS: Dictado por los Instructores Profesionales: JORGE MESA, MONICA TAMAYO Y EL PREPARADOR FÍSICO HARRISON QUINTERO

8. Procedimiento para realizar la inscripción:

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN Y PAGO EN LÍNEA

La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com ; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

NOTA 1: VER EL MANUAL QUE SE ADJUNTA REFERENTE AL PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO- PRE-INSCRIPCION y PAGO EN LÍNEA.

NOTA 2: LOS PROCESOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN SE DEBEN REALIZAR EN LAS FECHAS QUE SE ESTIPULAN EN CADA PUNTO, DESPUÉS DE CADA FECHA EL SISTEMA NO RECIBIRÁ NINGUNA SOLICITUD. · FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: MARTES 25 DE JULIO/2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx

La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx. · El día JUEVES 27 DE JULIO/2017, los inscritos que fueron aceptados recibirán vía e-mail una confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea.

· Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el LUNES 31 DE JULIO DE 2017 a las 03:00 p.m. DESPUÉS DE ESTA FECHA NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ESTE CONCEPTO.

· Plazo para realizar el pago en línea: Entre el MARTES 1° Y LUNES 7 DE AGOSTO/2017 Les solicitamos el favor de publicar ésta Circular en la cartelera de su Club para que los interesados en participar en este curso se puedan inscribir oportunamente.

CONSULTE LA AGENDA DEL CURSO EN MENCIÓN