LaSabana 2015

Una nueva actividad académica realizará a comienzos del mes de diciembre la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, anunciando la realización de un nuevo Curso para Profesionales Instructores pertenecientes a la organización y que requieran adicionalmente completar sus horas de capacitación para renovar sus carnets en 2018.

El curso está dirigido únicamente a los profesionales instructores con carnet vigente en las categorías Junior y Senior y para los instructores que no han completado las horas reglamentarias de capacitación con las cuales deben contar para la renovación de su carnet para 2018, esto acorde a lo estipulado en la Resolución # 1442-B.

Entendiendo la importancia de esta actividad reiteramos que no se recibirán inscripciones que no cumplan con lo descrito anteriormente

Bajo el tema central ‘Unamos nuestro conocimiento’, la actividad se llevará a cabo del lunes cuatro al miércoles 6 de diciembre de 2017, en horarios comprendidos entre las 8:15 a.m. y 5:00 p.m. en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf en la ciudad de Bogotá (Carrera 7ª # 72-64 Int. 26).

Nota: el asistente al curso que no tome los tres días completos en los horarios señalados no será acreditado como asistente a la actividad.

Revise a continuación más detalles sobre el Curso para Profesionales Instructores. El proceso de inscripción debe cumplirse de la manera habitual realizando el proceso de registro en: http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

- Cupo Máximo: 70 Instructores,

- Costo de Inscripción: $250.000 por persona,

- Conferencistas invitados:

1. Harrison Quintero Martínez - Preparador Físico
  2. Mónica Tamayo - Instructor Profesional de Golf
  3. Jorge Mesa - Instructor Profesional de Golf

FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017

• El día VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017, los inscritos que fueron aceptados recibirán una confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea.
  • Plazo para cancelar (retirar participación) hasta el LUNES 20 DE NOVIEMBRE /2017, a las 05:00 p.m. DESPUÉS DE ESTA FECHA NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ESTE CONCEPTO,
  • Plazo para realizar el pago en línea: Entre el MARTES 21 DE NOVIEMBRE/2017 y hasta la medianoche del día MARTES 28 DE NOVIEMBRE/2017.

Consulte TEMARIO GENERAL