R and A
FaceBook  Twitter  

El antioqueño David Vanegas (El Rodeo), tras su importante victoria en el I Abierto de Karibana, se convirtió en una de las novedades principales en la Lista de Ganancias oficial de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, al llegar a la tercera posición del conteo en este mes de mayo.

Vanegas, que se impuso por la vía del desempate en el campo del TPC at Cartagena en la primera parada del Tour Profesional Colombiano, quedó a la sombra de su coterráneo Nicolás Echavarría (CC Medellín) y el quindiano Santiago Gómez (CC Armenia), jugadores que conservaron las dos primeras posiciones en el orden.

Tanto Echavarría como Gómez han basado su desempeño profesional en estos meses en el exterior, en circuitos como el PGA Tour Latinoamérica. Precisamente, debido a su buena presentación en febrero pasado en el 70 Avianca Colombia Open (certamen válido también para el tour regional) es que los dos siguen como los más destacados a esta altura en la lista oficial en el país.

El caleño Manuel José Merizalde (CC Cali) conservó la cuarta colocación, seguido por el bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), otro de los jugadores que actúan fuera del país, en la quinta plaza. Jaime Clavijo (La Sabana), que perdió el desempate en Cartagena, subió a la sexta casilla.

En total, 26 jugadores colombianos sumaron sus primeros dividendos para la Lista de Ganancias en esta nueva liquidación, llegando a una cifra total de más de 200 millones de pesos entregados en apenas dos competencias oficiales.

La actividad de los jugadores profesionales en el país seguirá con la edición 2017 del Abierto de Golf del Carmel durante la tercera semana de este mes de mayo.

 

Consulte la Lista de Ganancias 2017 (liquiada al Abierto de Karibana)

Consulte la Lista de Ganancias final 2016

Consulte la Lista de Ganancias final 2015

Consulte la Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com