R and A
FaceBook  Twitter  

El caleño Mateo Gómez (Farallones), ganador en su debut profesional del título del Campeonato Nacional de Profesionales ‘Copa Arturo Calle’, se convirtió en la principal novedad en las primeras posiciones en la Lista de Ganancias oficial de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf cumplida la gran cita en Pueblo Viejo a finales de junio.

Gómez apareció de entrada a la segunda posición en el orden, detrás por muy poco del antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), el líder desde el comienzo de la temporada en el país. Como se sabe, el menor de la dinastía cimentó buena parte de sus ingresos a la fecha con el segundo puesto logrado en el 70° Avianca Colombia Open en febrero y los reforzó con el puesto 17 en el Abierto del Carmel.

La jugosa bolsa en juego en la ‘Copa Arturo Calle’ por supuesto produjo varias modificaciones, especialmente en las primera colocaciones. El bogotano Diego Velásquez (Guaymaral), segundo en la cita en Pueblo Viejo, saltó hasta la tercera colocación, ganando tres posiciones con respecto a la anterior liquidación.

Marcelo Rozo (El Rancho) subió a la cuarta plaza, seguido por Santiago Gómez (CC Armenia), cerrando el Top-5 en el conteo.

El golf profesional colombiano seguirá su paso en la temporada con la edición 2017 del Abierto de Golf del Club Militar ‘Copa Serta’, certamen que se jugará durante la tercera semana del mes de julio.

 

Consulte LISTA DE GANANCIAS 2017 (al Campeonato Nacional de Profesionales)

Consulte Lista de Ganancias final 2016

Consulte Lista de Ganancias final 2015

Consulte Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com