R and A
FaceBook  Twitter  

El bogotano Marcelo Rozo, tras quedarse con el título del Abierto de Medellín en Llano Grande a mediados de agosto, se convirtió en la principal novedad en las primeras posiciones de la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf en una nueva liquidación del conteo del golf profesional.

Rozo, jugador que ha participado en cinco competencias en la temporada en el país, pasó del sexto al tercer puesto en el conteo que sigue dominado por el antioqueño Nicolás Echavarría (CC Medellín), también protagonista frente a los suyos en Llano Grande.

El bogotano Diego Velásquez (Guaymaral), con seis presentaciones, se mantiene en la segunda plaza, con el actual campeón nacional de la categoría, el caleño Mateo Gómez (Farallones), ubicado en la cuarta colocación. El Top-5 nacional lo completa el risaraldense Daniel Zuluaga (CC Pereira), ganador en El Rodeo en julio anterior.

Consulte LISTA DE GANANCIAS 2017 (al Abierto de Medellín - Llano Grande)

Consulte Lista de Ganancias final 2016

Consulte Lista de Ganancias final 2015

Consulte Lista de Ganancias final 2014

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com