LaSabana 2015

Todo está preparado para darle inicio a la sexta temporada del Mini Tour de Caddies, que en este 2017 contará con cinco paradas en clubes de Bogotá y sus alrededores, y premiará al final del año a los mejores con su participación en la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores, de nacionalidad colombiana, y cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y no haber cumplido treinta (30) años al primero (1) de enero de 2017.

2. Estar vinculados a los clubes del país y/o sean jugadores independientes. En este torneo no podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf, de igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la PGA. en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener definida su situación militar.

4. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

El circuito comprende cinco paradas. Para cada evento se confirmará oportunamente el club donde se vaya a realizar el evento, y se dispondrá de una bolsa base de premios por valor de $4.400.000, para quienes ocupen las primeras siete posiciones; si el número de participantes se incrementa la bolsa igual se incrementará.

PRIMERA PARADA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN: Marzo 06 de 2017

SEGUNDA PARADA
CLUB CAMPESTRE LA SABANA: Mayo 22 de 2017

TERCERA PARADA
SAN ANDRÉS GOLF CLUB: Julio 10 de 2017

CUARTA PARADA
CLUB CAMPESTRE EL RANCHO: Septiembre 18 de 2017

QUINTA PARADA
SERREZUELA COUNTRY CLUB: Noviembre 07 de 2017

Al finalizar la quinta parada los primeros cinco jugadores obtendrán su cupo para ingresar directamente a la Escuela Clasificatoria, a realizarse en el mes de enero de 2018 siempre y cuando cumplan con el score establecido, que es de máximo +6 golpes por ronda de 18 hoyos. Se escogerán los mejores cuatro scores de las cinco rondas y quien realice hasta máximo 24 golpes en las cuatro paradas, obtendrá el cupo para ingresar directamente a la Escuela Clasificatoria. Es requisito indispensable asistir mínimo a cuatro paradas de las cinco del Mini Tour. Jugador que asista a cada ronda tiene la responsabilidad de presentar su tarjeta de juego con el score realizado; quien no entregue la tarjeta de juego no será admitido en las próximas paradas.

Vea la RESOLUCION OFICIAL DEL CIRCUITO

Vea el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO