R and A

Mini Tour Profesional

 

El primero de ellos se impuso en la categoría de Instructores, mientras que el segundo fue el ganador del field de Seniors. Las acciones se llevaron a cabo este lunes en el par 71 del Club Campestre La Sabana. A continuación, crónica y resultados de la jornada.

El club capitalino tendrá en sus instalaciones este lunes lo mejor del circuito. Varias figuras que estuvieron en el pasado Nacional de Profesionales en Manizales serán de la partida, la misma que promete grandes emociones. A continuación, los horarios de salida.

El circuito bogotano cumplirá la quinta y última parada de su calendario para el 2014. Ha sido un año de muchas emociones y seguramente esta cita que se avecina no será la excepción. El campo, ubicado en el municipio de Tocancipá, ha albergado eventos como la Escuela Clasificatoria. A continuación, horarios de salida.

El primero de ellos, profesional del Serrezuela, se impuso en la instancia de Play-off con un par ante Luis Felipe Pérez de Arrayanes. Por su parte, en la categoría de instructores, los honores fueron para el independiente, quien culminó su ronda en Pueblo Viejo con 71 impactos, uno sobre par.

 

Varios de los jugadores protagonistas en este circuito estuvieron presentes en la cuarta parada que reencontró a un buen grupo de profesionales con la competencia luego de cerca de tres meses de ausenci del Mini Tour Profesional de Golf, el cual quedó cerca del gran final de la campaña 2014. Vea POSICIONES FINALES.

Con la presencia de varios de los mejores profesionales senior e instructores de distintas regiones del país, este lunes 26 de mayo en el campo del club Pueblo Viejo en el municipio de Cota se juega la segunda parada del Mini Tour Profesional de Golf. Vea HORARIOS de SALIDA.

El certamen se llevará a cabo en el Club Militar de Golf y contará con la presencia de 25 instructores y 21 profesionales senior. El circuito capitalino va llegando a su recta final y como siempre será una buena oportunidad para que los inscritos mantengan ritmo de competencia. A continuación, horarios de salida.

El certamen inaugural disputado este lunes en Guaymaral dejó como ganador a Justino Jiménez en la categoría de instructores, mientras que el experimentado Gumercindo López se quedó con los honores entre los profesionales senior. A continuación los resultados.

Ambos superaron a su rivales en las categorías de profesionales instructores y profesionales senior en la tercera parada del II Mini Tour Profesional de Golf, iniciativa impulsada por la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y que se llevó a cabo en medio de un caluroso lunes en el Carmel Club.

El último día del mes de marzo iniciará el Mini-Tour de Profesionales Instructores y Senior de este año, con la presencia de más de 50 jugadores que lucharán por imponerse en sus respectivas categorías. Esta primera parada se desarrollará en el Club Campestre Guaymaral, donde en las últimas semanas se jugó en Nacional de Mayores, ‘Copa Donovan’ y ‘Copa El Tiempo’. 

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com