R and A

Reglamentaciones

En tal sentido, el texto del Adendo especifica que a partir de la fecha, desde la tercera ronda de juego para efectos de las salidas de juego del fin de semana se mezclarán los profesionales con la primera categoría de caballeros aficionados, dejando un solo grupo de salidas de juego.

La cuarta campaña del Tour Profesional Colombiano viene con novedades en 2015 al consolidar un circuito destacado de acción rentada que llamó la atención. Para su tercer año habrá modificaciones en pro de un mejor funcionamiento del circuito

La tercera campaña del Tour Profesional Colombiano viene con novedades en 2015 al consolidar un circuito destacado de acción rentada que llamó la atención. Para su tercer año habrá modificaciones en pro de un mejor funcionamiento del circuito

La renovación del carné profesional es una necesidad para todos aquellos que tienen al golf como parte importante de su labor diaria. En la siguiente nota, replicamos la circular enviada a todos los clubes afiliados, para informar del procedimiento de renovación.

La Escuela Clasificatoria es la oportunidad de los aspirantes a jugadores y aquellos que no tuvieron el mejor 2014 para conseguir el carné profesional y poder participar, entre otras competencias, en las paradas del Tour Argos Profesional. La fecha de cierre de la preinscripción es el día 10 de diciembre. A continuación, la Resolución 1575 que la reglamenta.

La renovación del carné profesional es una necesidad para todos aquellos que tienen al golf como parte importante de su subsistencia. En la siguiente nota, replicamos la circular enviada a todos los clubes afiliados, para informar del procedimiento de renovación.

Fedegolf100

Cambios en competencias tan importantes como el Tour Argos Profesional para 2015 o en la expedición de carnés para la nueva temporada fueron algunas de las decisiones que se tomaron recientemente y que damos a conocer a continuación.

El circuito iniciará actividades el 10 de marzo en el Club Campestre Guaymaral y finalizará el 1 de diciembre en las instalaciones de La Sabana. Este tour cumple su segundo año de competencias en la capital del país. Aquí la resolución oficial.

El calendario está estipulado para arrancar desde el próximo 24 de febrero hasta el 10 de noviembre. El circuito bogotano tendrá cinco grandes paradas en las que sus participantes lucharán por cinco cupos para la Escuela Clasificatoria 2015. A continuación, reglamentación oficial.

Uno de los eventos más tradicionales del calendario nacional y además primera cita del NEC SERIES PGA Tour Latinoamérica 2014 aterriza en el departamento de Santander del 13 al 23 de Febrero. A continuación, la resolución Oficial 1530.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com