Torneos y Noticias

Se les entregará carné de jugador profesional de la Federación Colombiana de Golf a siete de ellos, y los restantes catorce ostentarán estatus de jugador condicional. Revise aquí el listado y sepa cómo obtuvieron su nueva condición.

Fedegolf133

Un total de 317 jugadores profesionales, entre instructores, senior, profesionales y condicionales, conforman el listado de jugadores que para este 2014 podrán expedir el carné de la División Profesional de la Fedegolf una vez cumplido el proceso de selección consignado en la Resolución 1442-A que reglamenta este proceso en nuestro país. Vea LISTADOS de CARNÉS

35 jugadores adquirieron la exención completa para los torneos para profesionales de 2017, a la vez que los restantes 55 tendrán estatus condicional para la temporada que recién empieza. Revise aquí los resultados completos que se dieron en el Club La Sabana.

Culminó el primer evento del 2014 que entregó 25 carnes con beneficios completos para esta nueva temporada. Así mismo, los competidores que terminaron ubicados entre el puesto 26 y 60 recibieron un estatus condicional que les permitirá competir en algunos eventos del calendario nacional para este nuevo año. VEA RESULTADOS FINALES

Un total de 92 jugadores siguen en carrera por el objetivo de alcanzar la condición plena de la División Profesional de la Fedegolf y así poder participar en los diferentes torneos para profesionales del año.

El bogotano continúa mostrando un gran nivel y se mantiene en el primer puesto de la clasificación. Por su parte, Mauricio Rodríguez lo escolta a un golpe de diferencia mientras que Sebastián Pinzón se trepó al tercer puesto. ¡A continuación, horarios y resultados!

El duro temporal climático obligó a suspender temporalmente la ronda de juego de este miércoles a las afueras de Bogotá. El independiente Juan Tabares marcha como líder. Revise aquí todos los resultados de este miércoles y los horarios del jueves.

Ambos jugadores tuvieron un gran ritmo este miércoles en el club La Sabana. A pesar de que la jornada estuvo enmarcada por la lluvia en horas de la tarde, los dos participantes entregaron tarjetas con 66 golpes, cinco bajo par. ¡A continuación, horarios y resultados!

El 2017 apenas comienza y el golf colombiano se alista para vivir la primera competencia de la temporada, en la Escuela Clasificatoria de la División Profesional, certamen que entregará condiciones para lo que será la nueva campaña a nivel nacional.

Temprano, el miércoles 8 de enero de 2014, se dará comienzo a la nueva temporda del golf colombiano. 60 carnés, 25 con beneficios completos, estarán en juego en tres días de acción en La Sabana, en Bogotá. Vea HORARIOS de SALIDA.

Uno de los torneos más importantes del año, la Escuela Clasificatoria, que definió la suerte de un importante número de jugadores en los doce meses siguientes, fue ganada por el joven Ricardo José Celia, quien pudo remontar una primera vuelta en desventaja, para obtener de la mejor forma posible su tarjeta como profesional.

La temporada nacional comenzará pronto en el nuevo año, con motivo de una nueva edición del 'Q-School' colombiano. Del miércoles 8 al viernes 10 de enero la Fedegolf entregará las condiciones para formar parte de la emocionante campaña 2014 para los golfistas profesionales. Presentamos a ustedes la Resolución 1522, con todo lo que necesitan saber los interesados en esta competencia.