R and A

Tour Profesional de Golf

Iniciando en el TPC Karibana de Cartagena y culminando en el Club Montería Jaraguay quedó lista la hoja de ruta para los profesionales de nuestro país. En cada una de las citas, si se cumple la reglamentación, habrá una bolsa de premios de 100 millones de pesos.

Un nuevo triunfo para para la rica historia de éxitos de ‘Estrellita’, quien ya cuenta con 106 victorias como profesional. El antioqueño de La Florida superó en la ronda final a Manuel José Merizalde, Jesús Rivas y Diego Vanegas.

A falta de un día de juego, el representante de La Florida tomó la punta y ahora irá en busca de su segundo título en este Tour Profesional Colombiano de 2016. Consulte aquí los resultados de todas las categorías y los horarios del sábado.

El bogotano y el caleño pasaron al frente este jueves en cumplimiento de la segunda ronda del XVII Abierto de Golf de El Rancho, séptima parada del Tour Profesional Colombiano en 2016 y que eligió a los jugadores que irán por los premios en los últimos 36 hoyos en una soleada jornada al norte de Bogotá..

El jugador de Ruitoque bajó del par este miércoles y le tomó un golpe de ventaja a Juan Pablo Candela, Jesús Amaya y Diego Vanegas. Consulte aquí los resultados de la primera ronda y los horarios del jueves.

Un total de 61 jugadores profesionales, una de las cifras más altas de lo que va corrido de la temporada, estarán presentes a partir de este miércoles en el desarrollo de la séptima y última parada del Tour Profesional Colombiano en 2016, con motivo del 17 Abierto de Golf de El Rancho

Tobón completó los 72 hoyos pactados en 281 golpes (-7), los mismos que acreditó el bogotano Juan Pablo Luna (San Andrés), líder al inicio de la jornada final. Los también locales Luis Alberto Restrepo y Juanita Gómez, por su parte, dominaron en las categorías principales de aficionados.

Beltrán alcanzó el ecuador de la competencia con un total de 136 golpes (-8), dos menos que los firmados por Juan Pablo Luna (San Andrés) y Santiago Mejía (Los Arrayanes), puntero al comienzo de la jornada.

El bogotano quedó con la mejor posibilidad de llegar a su primer triunfo en el país al ubicarse como el nuevo líder de la edición 67 del Abierto de Medellín ‘Copa Idea’, sexta parada del Tour Profesional Colombiano y que se desarrolla en el campo de Llano Grande del CC Medellín.

El bogotano Santiago Mejía (Los Arrayanes), con un destacado ‘score’ de 67 golpes (-5), se instaló al frente de la clasificación inicial al cierre de la jornada de apertura del 67 Abierto de Medellín, sexta parada del Tour Profesional Colombiano y que arrancó este jueves en la sede Llano Grande del club antioqueño.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com