Tour Profesional de Golf

El barranquillero marchó bajo par en la ronda final y superó al caleño Manuel José Merizalde, al bogotano Diego Velásquez y al barranqueño Álvaro Pinedo en la categoría de profesionales. En las categorías principales de aficionados, Esteban Restrepo y María Camila Serrano se llevaron los aplausos.

El barranqueño conservó el liderato, pero el barranquillero le dio alcance este sábado en Cartagena, donde se desarrollan las acciones de esta cita del circuito para profesionales, en el marco del II Abierto de Karibana.

El barranqueño se destacó con 68 golpes en la segunda ronda, cuatro bajo par, para desbancar de la cima al antioqueño Nicolás Echavarría, quien ahora comparte la segunda posición con su paisano Manuel Villegas. Revise aquí los resultados de la jornada en todas las categorías y los horarios del sábado.

Imponiéndose a las complicadas condiciones de este jueves en Cartagena, el antioqueño arrancó al comando de las posiciones en la categoría de profesionales, mientras que Ricardo Perdomo y María Camila Serrano asumieron el liderato en las categorías superiores de aficionados.

Todo listo para la segunda semana del II Abierto de Karibana en el exclusivo TPC Cartagena, a las afueras de la capital bolivarense, del 3 al 6 de mayo. Consulte aquí los horarios de juego para profesionales y las categorías aficionadas con hándicap bajo.

El reconocido TPC Cartagena at Karibana, única cancha con las más altas especificaciones avaladas por el PGA Tour en Suramérica será, en la siguientes dos semanas el centro de atención del golf en el país.

Se recibieron solicitudes de 47 jugadores para la cita programa del 3 al 6 de mayo en el TPC Cartagena, en la segunda semana del II Abierto de Golf de ese club, y en el marco del auspicioso circuito de profesionales.

Una gran noticia para el golf profesional en Colombia se conoció este lunes, con la confirmación de nuevas paradas en el Tour Profesional Colombiano SERTA 2018, el circuito rentado nacional que gracias a la llegada de este nuevo patrocinador encontró el impulso necesario para mantener su accionar este año, pese a la difícil situación económica actual.

El bogotano, con 273 golpes (-15), se quedó con el título del Abierto de Pueblo Viejo, Segunda Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 y que concluyó este sábado en el club ubicado al noroccidente de la capital colombiana.

El jugador Jesús Rivas (Carmel), con una espectacular ronda de 63 golpes (-9), se encaramó en la primera posición a fala de una ronda en el Abierto de Pueblo Viejo, Segunda Parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018.