Se completó con éxito la fase de inscripciones para el LXVII Abierto de Golf Club Campestre de Medellín, uno de los certámenes más antiguos del golf en Colombia, que en este 2016 equivaldrá a la sexta parada de su Tour Profesional de Golf y que hace parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

Un total de 71 jugadores disputarán el certamen en el Campestre de Medellín del 18 al 21 de agosto, la segunda semana de juego, pues en la primera verán acción los aficionados con índices altos.

Para los amantes del buen golf, el ‘field’ en el Campestre de Medellín estará enriquecido con figuras de renombre como los locales Andrés Echavarría, Óscar David Álvarez y Santiago Tobón, además de Marcelo Rozo (El Rancho), Manuel Merizalde (CC Cali), Álvaro Pinedo (CC Neiva), José Manuel Garrido (Guaymaral), Jaime Clavijo (La Sabana), David Vanegas (El Rodeo), Omar Beltrán (Serrezuela), Sergio Franky (Militar), Diego Vanegas (Farallones), Juan Pablo Candela (Hatogrande) o Jesús Osmar (Shalom).

Este abierto despierta mayor interés si se tiene en cuenta que para la presente edición hace parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, así que otorgará cupos a los cinco primeros para la disputa de la Gran Final del circuito, del 8 al 11 de diciembre en una sede aún por confirmar.

El gran campeón del certamen recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el que haga el mejor ‘gross’, sea profesional o aficionado, siempre y cuando estén jugando desde las mismas marcas de salida. También se entregarán trofeos en todas las categorías a los mejores dos ‘gross’ y dos mejores ‘netos’ en cada categoría.

Para los profesionales, habrá una bolsa de premios de acuerdo con lo establecido en la Resolución No. 1631 de la Federación Colombiana de Golf que reglamenta el Tour Profesional Colombiano 2016.

Además, se jugará un torneo ‘Pro-Am’ 17 de Agosto de 2016, con la participación de 18 grupos conformados por tres aficionados y un profesional, invitados por el Comité.

Consulte el LISTADO DE INSCRITOS

Consulte el PROGRAMA OFICIAL