R and A
FaceBook  Twitter

Fedegolf133

Encuentre en esta nota todas las novedades correspondientes a torneos y abiertos de clubes que se cancelan, modifican sus fechas o presentan alguna noticia importante durante el año 2017.

Abierto de Golf Serrezuela Country Club: Por motivos logísticos y de presupuesto, la Junta Directiva del Serrezuela Country Club decidió cancelar la realización de la quinta parada del Tour Profesional Colombiano, y en su lugar realizará el I Torneo Internacional para Aficionado, del 26 al 29 de octubre.

Abierto de Golf Club Campestre El Rancho: En una comunicación dirigida a la Fedegolf, la Junta Directiva del Club Campestre El Rancho comunicó del cambio de fechas de su Abierto, del 25 de agosto al 3 de septiembre, al 1 al 10 de septiembre. Igualmente, se ratifica como sexta parada del Tour Profesional Colombiano.

Abierto de Golf Club Campestre Farallones: El certamen del club caleño pasa de ser abierto a torneo, y cambia su fecha de realización, inicialmente pactado del 7 al 10 de septiembre, al 15 al 17 de septiembre.

LVII Abierto de El Rodeo: el tradicional abierto en Medellín entra a formar parte del Tour Profesional Colombiano en 2017, en el debut de este establecimiento en el circuito rentado nacional. Las fechas de juego se mantienen. (Primera semana:14 al 16 de julio - Segunda semana: 20 al 23 de julio).

Torneo Petrolero de Golf: La más reciente novedad que se presentó en el Calendario Oficial fue la confirmación por parte del club organizador del cambio de las características de la competencia del Club Internacional en Barrancabermeja. El tradicional Abierto Petrolero de Golf se transformó en Torneo Aficionado, conservando las mismas fechas estipuladas inicialmente (4 al 6 de agosto)

Abierto de Golf del Club Montería Jaraguay - Tour Profesional: Mediante una comunicación dirigida a la Federación Colombiana de Golf, la Junta Directica del Club Montería Jaraguay informó que declinaron la realización de su Abierto de Golf como parte del Tour Profesional Colombiano. Sin embargo, el evento sigue en pie en sus fechas planeadas, del 10 al 13 de noviembre.

Mini Tour de Caddies - Segunda Parada: La Federación Colombiana de Golf informa del cambio de fecha que tendrá la segunda parada del Mini Tour de Caddies. La fecha inicial era el 22 de mayo pero quedó aplazada para el 5 de junio de 2017 en el Club Campestre La Sabana.

Campeonato Nacional Mid-Amateur - Cuarta Parada: La Federación Colombiana de Golf decidió cambiar las fechas para realizar la Cuarta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2017 en el Club Campestre de Pereira, que ahora se hará del 20 al 22 de octubre. Inicialmente estaba pactada del 13 al 15 de octubre, pero se decidió modificarla para que no se cruzara con la semana de receso escolar.

Abierto de Golf - CC Medellín: La cuarta parada del Tour Profesional Colombiano se jugará en el campo Llano Grande en Rionegro, en una cita habitual para el golf nacional a mediados de agosto. A comienzos de marzo, se realizó una modificación en la programación, dejando la semana de hándicaps bajos y profesionales los días 10 al 13 de agosto y la de los hándicaps medios y altos entre el 19 y 21 del mismo mes

Abierto 'Ciudad de Ibagué ' - CC Ibagué: Tras un par de temporadas sin formar parte del circuito de competencias nacionales, el Abierto 'Ciudad de Ibagué' se planteó como una alternativa de juego a mitad de año en el país. Sin embargo, a mediados de febrero y por decisión del club tolimense, el abierto, que estaba programado del 2 al 11 de junio como la cuarta parada del Tour Profesional, fue cancelado, convirtiéndose en otra de las novedades en la programación.

Revise aquí el CALENDARIO OFICIAL 2017

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com