Fedegolf133

CIRCULAR NUMERO 074

PARA TODOS LOS CLUBES Y GOLFISTAS DEL PAIS SEÑORES GERENTES
BOGOTA, 20 de octubre de 2016

Asunto: REGLAMENTACION DE CUOTAS DE AFILIACION CERTIFICADO GOLFISTAS (HANDICAPS) VIGENCIA 2017

A continuación damos a conocer los aspectos más importantes relacionados con la inscripción, retiro y recaudo de las Cuotas de Afiliación Certificado para la vigencia del año 2017:

RETIRO DE AFILIACIONES, ABONOS Y REQUISITOS PARA NUEVAS SOLICITUDES

• Los jugadores que no deseen obtener su afiliación para el AÑO 2017 deberán tramitar su retiro por escrito antes del primero de diciembre de 2016.
  • Las novedades de socios que ya no sean activos del Club, igualmente serán reportadas antes de esa fecha.

IMPORTANTE: SI EL RETIRO NO SE MANIFIESTA POR ESCRITO, SE COBRARA LA AFILIACION EN EL MES DE ENERO DE 2017

Ningún Club podrá tomar, a su favor o al de sus socios, descuentos por diferencias en categorías y/o Retiros, es decir, que:

Los Clubes NO están autorizados para realizar abonos a sus afiliados sin que estén debidamente documentados por la Federación.

• Afiliaciones para menores de 18 años: anexar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento o Tarjeta de Identidad para determinar la categoría. En el evento de que no se adjunte el documento se tendrá por entendido que es mayor de 10 años y por lo tanto habrá lugar al cobro.
  • Caballeros Mayores de 55 años y Damas mayores de 50 años: se requiere enviar fotocopia de la cédula con el formulario de solicitud.

FACTURACION Y RECAUDO

• En el mes de enero de 2017 se facturará el cobro por Cuotas de Afiliación de los jugadores que figuren activos en la base de datos a primero de diciembre de 2016. Una vez el club haya recibido la factura contará con un tiempo adicional hasta el 15 de febrero de 2017 para informar las novedades presentadas en cuanto a categorías se refiere. La información que se reciba después de esa fecha no será tenida en cuenta para reconocerle abonos a la factura, solamente se utilizará para realizar los cambios en la base de datos.
  • Los Clubes podrán cobrar la afiliación a los socios en tres cuotas así: diciembre, enero y febrero. y los pagos a la Federación deberán hacerse en tres cuotas: enero, febrero y marzo.

Los pagos posteriores al 31 de marzo de 2017 tendrán un interés del uno por ciento mensual. Si la demora fuere considerable la Fedegolf procederá a retener los hándicaps hasta tanto el club respectivo esté a paz y salvo, lo que limitaría la participación de los golfistas en los torneos oficiales.

PARA DESCARGAR LOS PAGOS SE REQUIERE, SIN EXCEPCION, EL ENVIO VIA CORREO ELECTRÓNICO O FAX DEL SOPORTE DEL PAGO.

REACTIVACIONES:

•  PRECIO DE LOS HANDICAPS PARA LA VIGENCIA 2017

1. LOS VALORES DE LAS CUOTAS DE AFILIACION PARA GOLFISTAS AFILIADOS A CLUBES FEDERADOS SON

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS JUNIOR

AFICIONADOS CABALLEROS SENIOR MAYORES DE 55 AÑOS

DAMAS SENIOR MAYORES DE 50 AÑOS

NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS (NO CUMPLIDOS).

CABALLEROS Y DAMAS MAYORES DE 76 ANOS CUMPLIDOS

0

Nota: Las afiliaciones nuevas que se realicen a partir del primero de septiembre de 2017 tendrán un descuento del 50 por ciento sobre el valor de la afiliación según categoría.

2. VALORES PARA LOS CABALLEROS AFILIADOS A LA ASOCIACION DE GOLFISTAS SENIOR DE COLOMBIA - ASOSENIOR. Para beneficiarse de este convenio, es requisito indispensable estar afiliado a un club federado y antes de tramitar su hándicap ante la Fedegolf estar afiliados a la respectiva Asociación. (NO INDEPENDIENTES)

CABALLEROS DE 55 A 65 ANOS

CABALLEROS DE 66 A 75 ANOS

3. VALORES DE LOS HANDICAPS EXPEDIDOS DIRECTAMENTE POR FEDEGOLF:

Corresponde a los golfistas que no pertenecen a ningún club federado.

ATENCION: la Vigencia de los hándicaps es del primero de enero al 31 de diciembre de cada año. Para tramitar su renovación es necesario enviar la solicitud escrita con copia del pago correspondiente vía correo electrónico a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea mantener su afiliación activa para el año 2017 es preciso enviar su solicitud y consignación entre el primero y 15 de diciembre de 2016.

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS

AFICIONADOS CABALLEROS Y DAMAS JUNIOR

DAMAS SENIOR MAYORES DE 50 ANOS

CABALLEROS SENIOR MAYORES DE 55 AÑOS