R and A

Escuela Infantil

La jornada de miércoles no fue común en el Campo de Práctica de la Federación Colombiana de Golf. Los más chicos compartieron por más de dos horas con la golfista profesional, Maribel López. La bogotana les contó algunos tips para mejorar en sus etapas de aprendizaje.

Como es costumbre por esta época del año se llevó a cabo el tradicional evento que contó con la participación de 108 jugadores distribuidos en tres categorías dependiendo de su nivel. Con un día soleado, las 54 parejas sacaron lo mejor de su juego para conmemorar la tercera edición del campeonato.

Con el tradicional torneo de Padres e Hijos se dio clausura a una nueva temporada del programa infantil del Campo de Práctica de la Fedegolf. El certamen se llevó a cabo el pasado fin de semana y contó con la participación de 53 parejas en tres categorías de competencia.

Fedegolf133

¿Por qué los niños no quieren participar en deportes? Es una pregunta muy frecuete que se hacen los padres. A continuación podrán ver algunas de las razones para que esto suceda. También encontrarán consejos para ayudarlos y motivarlos a realizar actividades deportivas

El certamen, que terminó el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del club Militar, quedó en manos del equipo de la Fedegolf comandado por los profesores William Buitrago y Aureliano Bonilla. El elenco venció en un apretado encuentro al conjunto local.

Fedegolf100
En el campo de práctica de la Federación colombiana de golf, padres e hijos disfrutaron de un campeonato en el que lo más importante fue compartir en familia. Además, los acudientes recibieron charlas sobre como motivar a sus hijos a continuar en la práctica del deporte. Ver Galeria Fotográfica

Con el objetivo de darles ritmo de competencia a los niños que asisten a clases en el centro de alto rendimiento, se llevó a cabo el pasado fin de semana un campeonato para los alumnos entre los 5 y los 11 años. Fabio Granados fue el gran campeón.

Fedegolf100
Sueños, ilusiones, sorpresas y mucha diversión fue lo que se vivió en el campo de práctica de golf durante la celebración del Halloween. Mario Bros, princesas, el hombre araña, reyes medievales, James Bond y hasta Chaplin hicieron parte de los disfraces que lucieron los niños durante la jornada que estuvo enmarcada por las risas y la alegría. Ver Galeria Fotográfica

Fedegolf100

Los niños se tomaron el campo de golf de la Federación Colombiana de Golf para prender velitas. En una actividad planeada por los profesionales, los alumnos de la Escuela Infantil se divirtieron prendiendo velas y jugando al golf. Ver Galeria Fotográfica

Las escuelas deportivas son espacios de formación y aprendizaje de un deporte particular, por ello, la importancia de estructurar un programa con criterios específicos enfocados a las características del deporte infantil y juvenil. Objetivos, aspectos generales, consejos para padres, estrategias, recursos, plan de trabajo y un reglamento interno son las claves de este nuevo Programa Oficial de la Escuela de la Federación Colombiana de Golf.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com