R and A
FaceBook  Twitter

Fedegolf133

La Federación Colombiana de Golf es la organización que reglamenta la práctica y el fomento del golf en el territorio nacional, llevando a cabo distintas iniciativas que buscan que ese objetivo de masificar el juego del golf en Colombia y proveer del mejor escenario posible para su crecimiento se consolide aún más.

Así, la Fedegolf no solo ha concentrado su apoyo logístico y deportivo a cada uno de los 49 clubes afiliados en todo el país, sino que se ha abierto a la posibilidad de beneficiar a los distintos practicantes de nuestra disciplina a nivel nacional.

El ente rector nacional se mantiene como única entidad en el país autorizada por las organizaciones internacionales del golf (La Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews R&A y la United States Golf Association- Usga) para expedir el Certificado de Ventajas (Hándicap) con el que los distintos jugadores reafirman su vinculación con el ente rector nacional.

Este hándicap ha permitido que golfistas colombianos acceden a una serie de beneficios tales como la posibilidad de intervenir en las competencias nacionales federadas, en torneos de clubes e internacionales, el recibir en su domicilio la revista ‘Abierto de Golf’ y una copia del Libro de Reglas vigentes, así como contar con el seguro de cobertura de Responsabilidad Civil, Hoyo en Uno, accidentes y gastos médicos amparados en una Póliza de Seguros para la práctica de nuestra disciplina en cualquier campo.

Nuestra organización divide su portafolio de servicios en dos grandes renglones:

SERVICIOS A CLUBES AFILIADOS

SERVICIOS A NUESTROS JUGADORES

Nota: podrá encontrar esta información permanentemente en la sección 'Nuestros Servicios' en el menú Fedegolf en la parte superior de nuestro sitio web

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com