R and A

Resoluciones

Con la acostumbrada y emocionante modalidad de juego por eliminación directa, se disputará el certamen por excelencia para los jóvenes golfistas del país, del 19 al 22 de octubre en la cancha ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá.

El torneo está diseñado para niños y jóvenes de 11 a 18 años, que jugarán en cuatro categorías, del 1 al 3 de diciembre en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.

El emocionante certamen de eliminación directa Match Play por equipos se disputará del 7 al 10 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Revise el procedimiento de inscripción y el camino hacia la Gran Final.

Ambos certámenes se desarrollarán en el Country Club de Barranquilla del 31 de agosto al 3 de septiembre, con la participación de jugadores de todos los clubes asociados del país y parejas internacionales de más de 20 países. Revise a continuación la resolución oficial y los instructivos de inscripción. .

La disputa simultánea de la ‘Copa Donovan’ y la ‘Copa El Tiempo’ confluye una vez más en uno de los torneos más tradicionales de eliminación directa en el golf nacional, este año en el Club Campestre de Cali del 27 al 30 de julio.

El certamen que congregará a los profesionales, profesionales condicionales y profesionales senior en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá, se llevará a cabo del 22 al 25 de junio. Revise aquí todo el procedimiento de la inscripción.

El campo de la UMB Golf, por segundo año consecutivo, es la sede elegida para este certamen que como se recuerda tiene en su nombre el apodo de uno de los personajes más emblemáticos de golf nacional, Carlos Castillo de la Parra, gestor de una buena parte del desarrollo de nuestra disciplina hace varias décadas.

El Campo No. 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá, será la sede en la que se disputen los 30 cupos disponibles en diez categoría de juego, de 7 a 18 años de edad. Consulte aquí la resolución oficial del certamen que se desarrollará del 22 al 23 de abril.

Iniciando en el TPC Karibana de Cartagena y culminando en el Club Montería Jaraguay quedó lista la hoja de ruta para los profesionales de nuestro país. En cada una de las citas, si se cumple la reglamentación, habrá una bolsa de premios de 100 millones de pesos.

El Abierto más importante del país se disputará en la capital del país del 9 al 12 de febrero. Como ha sido una constante, contará con una semana para aficionados y otra para profesionales, esta última enmarcada como cita del PGA Tour Latinoamérica. A continuación, circular oficial y resolución.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com