Resoluciones

 border=

Una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores se aproxima, la tan esperada parada nacional del IMG Junior World Tour, en la cancha de Llanogrande, del 19 al 21 de octubre.

El emocionante certamen de eliminación directa Match Play por equipos se disputará del 6 al 9 de diciembre en el Club Campestre de Medellín, en su sede de Llanogrande. Revise el procedimiento de inscripción y el camino hacia la Gran Final.

Considerado como la gran fiesta de los clubes que componen a la Federación Colombiana de Golf, el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Federación Colombiana de Golf’ Presentado por Davivienda arriba en este 2018 al campo del club Lagos de Caujaral en la ciudad de Barranquilla, trasladando al norte de la geografía colombiana un certamen que tiene un significado único en el país.

La competencia presenta a los mejores aficionados cada año y que cumple en 2018 su edición 87 en la rama masculina y la 66 en el caso de las damas. El certamen se jugará del 2 al 5 de agosto en el tradicional club bogotano.

La competencia presenta a los mejores aficionados cada año y que cumple en 2018 su edición 87 en la rama masculina y la 66 en el caso de las damas. El certamen se jugará del 2 al 5 de agosto en el tradicional club bogotano.

Uno de los certámenes más tradicionales del calendario nacional tendrá como sede este año el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá, del 3 al 6 de mayo, con su acostumbrada y entretenida modalidad de juego.

La gran cita de las categorías base del golf nacional cumplirá su edición 16 en su sede habital, el Hatogrande Golf y Tennis Country Club, a las afueras de Bogotá, del 5 al 7 de abril.

La Gran Final de la edición 35 del certamen más importante para golfistas menores en Colombia se disputará en el campo ubicado a las afueras de Bogotá en las habituales ocho categorías de niños y niñas, en modalidad de juego por golpes. Consulte aquí también la reglamentación de los Torneos Internos y Zonales.

El auspicioso circuito que congrega a los “partners” y aspirantes a jugadores se disputará en seis diferentes campos de Bogotá de febrero a diciembre. Los cinco mejores clasificados al final del año, y que cumplan con lo estipulado en la reglamentación, obtendrán cupos para la Escuela Clasificatoria de la División Profesional.

Un total de nueve paradas conforman la nueva campaña del Tour Profesional Colombiano 2018 Patrocinado por Serta, circuito que recorrerá seis ciudades entre febrero y diciembre, entregando atractivas bolsas de premios a lo largo de un interesante año para el golf rentado nacional.