R and A

Resoluciones

Como ya se ha vuelto tradición, el Club Campestre La Sabana acogerá las acciones del primer evento de la Federación Colombiana de Golf en 2018, del 10 al 12 de enero. Se entregarán 35 carnés de la División Profesional de Golf que les dará acceso a sus poseedores a los diferentes abiertos del calendario oficial.

Con la acostumbrada y emocionante modalidad de juego por eliminación directa, se disputará el certamen por excelencia para los jóvenes golfistas del país, del 19 al 22 de octubre en la cancha ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá.

El torneo está diseñado para niños y jóvenes de 11 a 18 años, que jugarán en cuatro categorías, del 1 al 3 de diciembre en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.

Publicamos a continuación el Adendo 1 a la Reglamentación Oficial de dicha competencia, relacionado con los cupos para el IMG Academy Junior Wolrd Florida Challenge, cupos que se otorgarán de manera anticipada mediante una convocatoria oficial que está igualmente publicada en nuestra página.

Un total de 25 cupos para el IMG Academy Junior World Florida Challenge están disponibles para jugadores colombianos, gracias a la alianza que la Federación Colombiana de Golf mantiene con organizaciones del golf internacional.

El emocionante certamen de eliminación directa Match Play por equipos se disputará del 7 al 10 de diciembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Revise el procedimiento de inscripción y el camino hacia la Gran Final.

Ambos certámenes se desarrollarán en el Country Club de Barranquilla del 31 de agosto al 3 de septiembre, con la participación de jugadores de todos los clubes asociados del país y parejas internacionales de más de 20 países. Revise a continuación la resolución oficial y los instructivos de inscripción. .

La disputa simultánea de la ‘Copa Donovan’ y la ‘Copa El Tiempo’ confluye una vez más en uno de los torneos más tradicionales de eliminación directa en el golf nacional, este año en el Club Campestre de Cali del 27 al 30 de julio.

El certamen que congregará a los profesionales, profesionales condicionales y profesionales senior en el Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá, se llevará a cabo del 22 al 25 de junio. Revise aquí todo el procedimiento de la inscripción.

El campo de la UMB Golf, por segundo año consecutivo, es la sede elegida para este certamen que como se recuerda tiene en su nombre el apodo de uno de los personajes más emblemáticos de golf nacional, Carlos Castillo de la Parra, gestor de una buena parte del desarrollo de nuestra disciplina hace varias décadas.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com