Fedegolf133

Como ya se ha vuelto tradición, el Club Campestre La Sabana acogerá las acciones del Torneo Escuela Clasificatoria, el primer evento de la Federación Colombiana de Golf en 2018, del 10 al 12 de enero. Se entregarán 35 carnés de la División Profesional de Golf que a su vez les dará acceso a sus poseedores a los diferentes abiertos del calendario oficial.

Podrán participar todos los jugadores de nacionalidad colombiana, mayores de 18 años de edad que posean carné vigente de la División Profesional de Golf, los jugadores que posean carnet de la PGA Colombia en las siguientes categorías:

1- Jugador Profesional
2- Jugador Profesional Condicional
3- Jugador Sénior
4- Instructor

De igual manera podrán participar los cinco primeros jugadores de la lista de ganancias del Mini Tour de Caddies 2017 que cumplan con lo reglamentado para participar en el Torneo Escuela Clasificatoria, al igual que los jugadores clasificados a través del Torneo Nacional de Caddies, realizado en mayo de 2017 en el Club Campestre de Neiva. Estos Jugadores tendrán acceso directo a la Escuela Clasificatoria previa inscripción.

En este torneo no participan los jugadores que hayan ocupado las primeras treinta y cinco (35) posiciones del Listado de Ganancias de la División Profesional al 31 de diciembre de 2017.

Inscripciones:

La tarifa de inscripción tanto para la Preclasificación como para el Torneo, será de $400.000 CUATROCIENTOS MIL PESOS, suma que pertenece en su totalidad a la FEDEGOLF. A los jugadores que clasifiquen al Torneo, se les abonará el pago de inscripción hecho en la Preclasificación. Se les suministrara el almuerzo durante los tres días de competencia.

La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

Nota 1: Se anexa instructivo sobre Procedimiento de Registro y Preinscripción.

Nota 2: Los procesos que se mencionan a continuación se deben realizar en las fechas que se estipulan en cada punto, después de cada fecha el sistema no recibirá ninguna solicitud.

• FECHA CIERRE PREINSCRIPCIONES: Jueves, 30 de noviembre de 2017

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx

• El día 1º de diciembre de 2017 los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción para que procedan a realizar el pago en línea. Hasta esta fecha el jugador que lo requiera podrá cancelar (retirar participación). DESPUES DE ESTA FECHA, A LOS JUGADORES QUE SE RETIREN Y QUE HAYAN PAGADO LA INSCRIPCIÓN, NO SE LES HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ESTE CONCEPTO.

• PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO EN LÍNEA: Desde el 4 hasta el 7 de diciembre de 2017 (11:30 pm).

Modalidad de juego y corte:

El Torneo se jugará a 54 hoyos, bajo la modalidad de Juego por Golpes, en 3 vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Todos los participantes jugarán desde las marcas de campeonato.

A los 36 hoyos se hará un corte, luego del cual continuarán participando los primeros 90 puestos, más empates.

Clasificación:

Clasificarán los primeros 35 jugadores de la tabla de posiciones, quienes obtendrán el carné de Jugador Profesional y el derecho a participar durante todo el año 2018 en los Abiertos avalados por la Federación Colombiana de Golf y en los eventos propios de la entidad que incluyan profesionales de golf, de acuerdo con la reglamentación establecida para cada uno de ellos.

Los jugadores que queden del puesto 36 al 90 obtendrán su carné de Jugador Profesional Condicional. Al finalizar la Escuela todos los jugadores que realicen un score bajo par de la cancha recibirán sin ningún costo su carné de Jugador Profesional para el año 2018.

Vea RESOLUCIÓN 1733

Vea CIRCULAR OFICIAL