Las acciones del tradicional Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ del 2018 se desarrollarán por parejas en tres jornadas de juego, del 19 al 21 de enero, en el Club Payandé, ubicado en Villeta, a las fueras de Bogotá.

Podrán participar todos los padres y madres en parejas con sus hijos y todos los abuelos y abuelas en parejas con sus nietos, que posean certificado de ventaja expedido por la Federación Colombiana de Golf, vigente al mes de enero de 2018.

Inscripciones:

El costo de la inscripción será de CUATROCIENTOS MIL PESOS ($400.000) por pareja (incluido refrigerio de los días de juego), suma que pertenece en su totalidad a la FEDEGOLF.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO

La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com, por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail. Se anexa instructivo sobre el PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y PREINSCRIPCIÓN.

LOS PROCESOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN SE DEBEN REALIZAR EN LAS FECHAS QUE SE ESTIPULAN EN CADA PUNTO, DESPUES DE CADA FECHA EL SISTEMA NO RECIBIRÁ NINGUNA SOLICITUD.

• FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES: Lunes, 8 de ENERO de 2018

Recuerden que antes de realizar este paso se deben registrar en nuestra página web en el ícono: REGISTRO SOFTWARE DE TORNEOS, que se encuentra en el link: http://www.fedegolf.net/frm/registro/frmRegisterMini.aspx La preinscripción se realiza en el link http://www.fedegolf.net/frm/seguridad/frmLogin.aspx.

• Entre el 9 y 10 de enero, los jugadores que fueron aceptados recibirán vía e-mail la confirmación de su inscripción y se les indicará el procedimiento del pago On-line. Hasta esta fecha las parejas que decidan Cancelar podrán hacerlo a través de la plataforma web oprimiendo el botón “retirar participación”. Después de esta fecha no habrá devolución de dinero por concepto de inscripción, adicionalmente quienes no se presenten al torneo, deberán pagar la tarifa del caddie, la cual se cobrará a través de los respectivos clubes.

• PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO ONLINE: Desde el 11 hasta el 14 de ENERO DE 2018 (11:30 de la noche).

La aceptación de las inscripciones estará sujeta a la aprobación de la Federación Colombiana de Golf. El Comité de la Competencia revisará todas las inscripciones y rechazará las que no se ajusten al presente Reglamento. Si el número de parejas inscritas no es de 20 como mínimo, el campeonato se declarará desierto.

Modalidad de juego:

POR PAREJAS y se conformarán dos categorías de la siguiente manera:

PRIMERA CATEGORIA: Al momento de realizar la inscripción de la pareja, la sumatoria de los dos índices debe ser hasta 13,2 como máximo. La Modalidad de juego para la Primera Categoría será de la siguiente manera:

• Primer día: 18 hoyos, juego por golpes a cuatro bolas (Regla 31).

Para el score neto, cada competidor juega con el 80% de su hándicap.

• Segundo día: 18 hoyos, juego por golpes, foursome - golpe y golpe (Regla 29)

La pareja juega con el 50% de la suma de los respectivos hándicaps.

• Tercer día: 18 hoyos, juego por golpes score agregado.

Cuenta el score agregado gross y neto de la pareja.

Para el score neto, cada competidor juega el 100% de su hándicap.

SEGUNDA CATEGORIA: Al momento de realizar la inscripción de la pareja, la sumatoria de los dos índices debe ser de 36,4 como máximo.

• Primer día: 18 hoyos, juego por golpes a cuatro bolas (Regla 31).

Para el score neto, cada competidor juega con el 80% de su hándicap.

• Segundo día: 18 hoyos, juego por golpes, foursome- golpe y golpe (Regla 29)

• Tercer día: 18 hoyos, Alternando Salidas, Tiro y Tiro (Regla 29). Gross y neto. Para el score neto la pareja juega con el 50% de la suma de los respectivos hándicaps.

Trofeos:

Se entregarán trofeos para las dos (2) primeras parejas gross y las tres (3) primeras parejas neto, en cada categoría.

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y PREINSCRIPCIÓN