Dos cortes consecutivos superados acumula el caleño Álvaro José Arizabaleta en este mes de febrero, en el inicio de su paso por el ALPS Tour europeo, circuito del que como se recuerda el colombiano entró a formar parte a finales del año anterior en el Q-School de dicho circuito.

La manera en la que golfistas alrededor del planeta calcularán sus hándicaps está a punto de cambiar, tal como anunciaron unos meses atrás el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) y la United States Golf Association (Usga), las dos organizaciones que rigen los destinos del golf en el planeta.

El estadounidense superó en una apretada definición a varios de sus compatriotas, entre ellos David Toms, Lee Janzen y Steve Stricker, este domingo en Florida (Estados Unidos), donde se disputó este certamen válido por la temporada regular del PGA Tour Champions.

NBO OmanOpen 18 Logo01

El holandés Joost Luiten superó en cerrado final al inglés Chris Wood en camino a la obtención de su sexto título en el European Tour est  domingo en la edición inaugural del NBO Oman Open.

La Federación Colombiana de Golf se solidariza con la Federación Venezolana de Golf y se une al comunicado emitido por la Federación Sudamericana de Golf con respecto a la expropiación que se llevó el pasado 14 de febrero de uno de los hoyos del campo del Caraballeda Golf Club a las afueras de la ciudad de Caracas (Venezuela).

El circuito para jugadores mayores de 50 años está considerando la propuesta que eliminaría el ‘reset’ de puntos de cara a la competencia final del año Charles Schwab Cup Championship, de acuerdo con informes no oficiales en Estados Unidos.

La edición 150 del Open Championship se disputará en el mítico Old Course de St. Andrews, del 11 al 18 de julio de dicho año.

El tailandés sumó su décima victoria como profesional y la cuarta en el European Tour este domingo en Perth (Australia), donde se disputó este curioso certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del circuito del Viejo Continente.

Apasionante cierre de este certamen de la temporada regular del PGA Tour Champions en Florida (Estados Unidos), en un reñido “cabeza a cabeza” contra el alemán Bernhard Langer.

El estadounidense logró este domingo su segunda victoria en el máximo circuito internacional, en este certamen que se disputó en tres campos en California (Estados Unidos) en grupos de un profesional acompañado de otro aficionado.

Este novedoso experimento se dará en el ISPS Handa World Super 6, torneo de la temporada regular 2017-2018 del circuito del Viejo Continente en Australia, un certamen que ya es icónico por su modalidad de juego atípica.

Los estadounidenses Tom Lovelady, Lanto Griffin y Andrew Yun junto al alemán Stephan Jaeger impusieron un nuevo tiempo record de juego de un hoyo de golf. Además, también lograron apuntarse el segundo mejor tiempo en el histórico.