Volvió Jon Rahm. El séptimo del ranking de la FedEx Cup regresó a lo grande a su país. Después de ganar en todas la divisiones inferiores logró algo que, aunque parece difícil de creer, nunca había logrado: ganar un torneo profesional y de mayores en su amada España. Lo increíble de este caso es que el nacido en Barrica (Vizcaya, España) no había podido participar de este Open, siendo esta su primera participación.

En una jornada marcada por la lluvia y los fuertes relámpagos, Steve Flesch necesitó de 38 hoyos para ganar el Mitsubishi Electric Classic, su primera victoria en el PGA TOUR Champions. Scott Parel y Bernhard Langer lucharon, pero se quedaron cortos en el desempate.

 

Durante los últimos meses se venía manejando el rumor de que un evento del World Golf Championship, del PGA Tour, se trasladaría a Memphis (EE.UU.) a partir de 2019, y este jueves se hizo oficial.

En el marco del Lotte Championship este fin de semana en Hawái, el circuito estadounidense hizo el anuncio sobre el certamen, que se disputará en un período de dos semanas en el Pinehurst Resort en Carolina del Norte.

Un nuevo espacio para la práctica del golf en Colombia hace su presentación por estas fechas a todos los jugadores del país como alternativa para el disfrute de nuestra disciplina y como escenario de una importante iniciativa que busca mejorar las condiciones de integrantes de la Armada Nacional en el norte del país.

La bogotana, con sus dos mejores tarjetas hasta el momento en suelo europeo, es líder este sábado en el Ladies Finnish Open, certamen válido para las LET Access Series en el Viejo Continente y que se disputa hasta este domingo en el campo del Hillside Golf Club en Vihti en Finlandia.

Dos cortes consecutivos superados acumula el caleño Álvaro José Arizabaleta en este mes de febrero, en el inicio de su paso por el ALPS Tour europeo, circuito del que como se recuerda el colombiano entró a formar parte a finales del año anterior en el Q-School de dicho circuito.

El oriundo de San Antonio, Texas, no había logrado ganar un ‘major’ a sus 27 años de edad, y su nivel en algunos torneos del PGA Tour demostraban que en cualquier momento esto se podía dar, quizás no tan rápido, quizás no en Augusta, pero así se dio, y eso gracias a estas tres claves.

La policía de Scottsdale (Arizona, Estados Unidos) informó que todos los tripulantes de un pequeño avión que sobrevolaba la zona en la noche del lunes murieron como consecuencia de la explosión de la aeronave.

Las mediciones indican que la teleaudiencia del primer ‘major’ del año, que concluyó este domingo con victoria del estadounidense Patrick Reed, subió un 14% en comparación con el año pasado.

Por tercer día seguido, el nacido en Texas volvió a brillar en los Par-5 con águilas en los hoyos 13 y 15, aciertos que lo llevaron a firmar una tarjeta de 67 tiros (-5) y sacar ventaja de dos impactos sobre el norirlandés Rory McIlroy.

En un final con tantas emociones como candidatos al título, el estadounidense Patrick Reed soportó la presión que le ejercieron figuras de la talla de Rickie Fowler y Jordan Spieth para coronarse como el campeón del Masters Tournament 2018.