Colombianas en el exterior

SymetraTour11 120

Jornada de contrastes para las colombianas que participan en este The Forsyth Classic del Symetra Tour, pues Alejandra Cangrejo terminó la primera ronda con un registro en su tarjeta de 71 golpes, uno bajo par; mientras que Paula Hurtado está +2 a tres golpes de la bogotana y a 9 de la sudafricana Stacy Bregman (-7).

 

SymetraTour11 120

Regular inicio de la colombiana Paula Hurtado en el Four Winds Invitational del Symetra Tour, circuito alterno del LPGA Tour, que se está jugando en South Bend, Indiana. La paisa finalizó la ronda en pares y está en el puesto T67 a 6 golpes de la estadounidense Dana Finkelstein.

 

SymetraTour11 120

Listo el ‘field’ para el The Forsyth Classic del Symetra Tour, circuito alterno del LPGA Tour, que en la edición de este año contará con la presencia de dos colombianas: Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo, que intentarán realizar un buen torneo, como lo realizaron en 2016, certamen en el cual las dos pasaron el corte.

 

La colombiana logró recuperarse en el remate de la jornada inicial de este certamen válido por la temporada regular 2018 del LPGA Tour en Galloway (Nueva Jersey, Estados Unidos), que lideran la sueca Anna Nordqvist y la estadounidense Laura Diaz.

En un final apasionante este domingo en Galloway (Nueva Jersey, Estados Unidos), la estadounidense logró imponerse por un golpe a su más inmediata perseguidora, la japonesa Sakura Yokomine. La colombiana ‘Mariajo’ Uribe falló el corte del sábado.

La colombiana regresó de su participación en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y esta semana se desempeñará en Galloway (Nueva Jersey, Estados Unidos), en desarrollo de este certamen de la temporada regular del LPGA Tour.

SymetraTour11 120

La antioqueña Paula Hurtado tuvo una gran jornada en el Four Winds Invitational del Symetra Tour, circuito alterno del LPGA Tour. La paisa finalizó esta segunda ronda con 71 golpes, uno bajo el par del campo. Las líderes del evento son la sueca Louise Stahle y la estadounidense Samantha Wagner.

 

SymetraTour11 120

La Copa Potawatomi 2018 arranca con su séptima versión y el Four Winds Invitational, que se jugará del 8 al 10 de junio en el Blackthorn Golf Club, será el primero de los cuatro eventos patrocinados por ellos pactados para este Symetra Tour. Paula Hurtado será la única colombiana en el ‘field’.

 

Nada bien le fue este sábado a la colombiana en este certamen válido por la temporada regular 2018 del LPGA Tour en Galloway (Nueva Jersey, Estados Unidos), pues falló su sexto corte del año en la gira femenina.

La australiana se impuso en una apretada definición este domingo en Ann Arbor (Míchigan, Estados Unidos), donde se disputó este certamen de la temporada regular del LPGA Tour. La colombiana ‘Mariajo’ Uribe falló el corte del viernes.