Colombianos en el exterior

Tras una brillante tarjeta de 64 golpes (-8) en la ronda final, el estadounidense Brooks Koepka se mantuvo sin contratiempos en el primer puesto y se quedó con la victoria en la CJ Cup 2018, certamen correspondiente al PGA Tour 2018-19.

El australiano entregó una ronda final de 65 golpes (-7) este domingo y se quedó con el título del CIMB Classic, con cinco golpes de ventaja e igualando el récord del campo del TPC at Kuala Lumpur..

Web.comTour12 250

Nuestros golfistas siguen mostrando un gran nivel en el PGA Tour Latinoamérica, y esta vez cuatro de los cinco participantes colombianos terminaron en el Top 25 del Abierto de Chile.

Web.comTour12 250

El paisa sigue en la punta del evento; Marcelo Rozo cayó algunas posiciones y Celia, Aguado y Gómez, ascendieron algunos puestos. 

Web.comTour12 250

Conozca cómo le fue a nuestros cuatro jugadores colombianos en esta fase del clasificatorio al circuito alterno del PGA Tour, recordemos que estuvieron divididos en tres ciudades. 

Web.comTour12 250

Los colombianos siguen dando de qué hablar en el PGA Tour Latinoamérica, este viernes Rozo y Echavarría se treparon a la punta y Aguado tuvo una gran ronda con seis golpes menos. 

Web.comTour12 250

Ya solo queda una jornada en esta primera etapa del Q-School del Web.com Tour, y nuestros colombianos lucharán hasta el último hoyo por lograr el paso a la segunda fase de este clasificatorio. 

Web.comTour12 250

Gran primera ronda para los jugadores colombianos en el Abierto de Chile. Rozo y Echavarría (-5), los más destacados; Aguado (+2), a luchar el viernes por pasar el corte. 

Web.comTour12 250

Cinco colombianos jugarán a partir de este jueves el Abierto de Chile, una nueva parada del PGA Tour Latinoamérica en la que se espera que los colombianos sigan dando de qué hablar. Rozo, Aguado, Gómez, Celia y el último campeón del San Luis Championship, Nicolás Echavarría, estarán en el 'field'.

Web.comTour12 250

Cuatro colombianos están presentes en la primera etapa del Q-School del Web.com Tour. Echavarría, Vanegas, Luna y Zuluaga, los que nos representan.