Nacional de Menores

 border=

La intensa lluvia y tormenta eléctrica impidieron el desarrollo del juego este domingo en la cancha de Llanogrande del Club Campestre de Medellín. Las categorías prejuveniles terminaron con normalidad, mientras que en los grupos juveniles se premió considerando sus ‘scores’ de 36 hoyos.

El bajo número de inscritos para la segunda cita de la 'Copa David Leadbetter Academy' llevó a que el comité de la competencia decidiera cancelar esta cita, que estaba programada del 21 al 23 de septiembre en el CC Armenia. Vea CIRCULAR

 border=

En la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín, entraron en juego los 141 participantes de este importante certamen para golfistas juveniles y prejuveniles, a jugarse del 19 al 21 de octubre. Por tormenta eléctrica, hubo que suspender el juego en horas de la tarde.

El certamen, que tuvo su primera cita el pasado mes de febrero en el CC Cartagena, se alista para cumplir con la segunda y última parada de su circuito anual, del 21 al 23 de este mes de septiembre en el campo del CC Armenia. El próximo 10 de septiembre vence el plazo para preinscribirse a esta cita. Vea MÁS INFORMACIÓN

 border=

Márgenes muy cortos en los lideratos de las cuatro categorías de juego, a falta de una jornada en este certamen para jugadores prejuveniles y juveniles en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.

Disfrute de las imágenes y fotografías de la I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012' en el CC Cartagena.

 border=

Con un total de 141 jugadores inscritos en las cuatro categorías dispuestas, se disputará del 19 al 21 de octubre la octava edición de este importante certamen para golfistas entre 12 y 17 años de edad.


Con los primeros cinco campeones de la temporada concluyó este domingo en el Club Campestre de Cartagena la I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012', un evento que arrojó un balance exitoso gracias al gran apoyo del club sede, la logística del torneo y el buen comportamiento de padres y jugadores tanto dentro como fuera del campo. Sebastián Riveros (Caujaral), en la Categoría Mixta 10-12 años; Isabella Cárdenas (Farallones) y Felipe Ramírez (Ruitoque), en 13-14 Años; junto a Daniela Marín (CC Bucaramanga) y Matías Molina (CC Pereira), se quedaron con los títulos en disputa luego de 54 hoyos de juego.

 border=

Un total de 142 jugadores en las categorías de damas y caballeros de 12 a 14 y 15 a 17 años entrarán en acción del 19 al 21 de octubre en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín.


La I Parada del Campeonato Nacional de Menores 'Copa David Leadbetter Golf Academy 2012' se acercó a su fin este sábado en el Club Campestre de Cartagena, a falta de una sola ronda para concluir la acción en los primeros 54 hoyos de una nueva temporada. Sebastián Riveros (Caujaral) asumió el liderato en la categoría Mixta 11-12 años con una ronda de 75 golpes (+3), Felipe Ramírez (Ruitoque) hizo el mismo 'score' para subir al primer puesto en Caballeros 13-14 e Isabella Cárdenas firmó un 76 (+4) para ser primera en Damas de la misma edad. Además, Ariadna Fonseca se separó del lote de líderes y es ahora primera en solitario entre las Damas 15-17 años, con una ronda de 79 (+7), y Matías Molina (CC Pereira) se mantuvo sólido al frente en Caballeros 15-17 con el mejor 'score' del torneo, 74 golpes (+2).