Arrancando con pie derecho en el club El Rincón la temporada 2018, el caleño Manuel José Merizalde (CC Cali) se instaló como el líder inicial este miércoles en el Campeonato Nacional de Profesionales, primera parada del Tour Profesional Colombiano Serta 2018 y que se cumplió en el club El Rincón al norte de la ciudad de Bogotá.

Los mejores exponentes de nuestro golf rentado están confirmados, encabezados por los nombres de los jugadores que nos representan en los circuitos internacionales, se perfilan en el abanico de favoritos a comenzar la campaña con el mejor resultado.

Los mejores exponentes de nuestro golf rentado están confirmados, encabezados por los nombres de los jugadores que nos representan en los circuitos internacionales, se perfilan en el abanico de favoritos a comenzar la campaña con el mejor resultado.

El jugador de Farallones consiguió su primera victoria como profesional producto de un acumulado de 273 golpes, 15 bajo par. El segundo lugar, a seis impactos, quedó dividido entre los bogotanos Diego Velásquez y Marcelo Rozo, así como el risaraldense Daniel Zuluaga y el barranquillero Ricardo Celia. A continuación, resultados finales.

El caleño siguió con el buen ritmo en Pueblo Viejo y este sábado entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par. Este resultado lo llevó a completar 204 golpes (-12) para ser el nuevo líder del certamen que reúne a los mejores profesionales del país. A continuación, horarios y resultados.

El jugador del Club La Sabana ahora comanda las posiciones en Pueblo Viejo como consecuencia de una estruendosa ronda de juego este viernes. Revise aquí todos los resultados del viernes y los horarios de salida para el sábado.

El jugador bogotano entregó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, para adueñarse del primer lugar del tablero de posiciones. El segundo lugar, a dos impactos de Rozo, quedó dividido entre los jugadores Daniel Zuluaga y Santiago Gómez. A continuación, resultados y horarios oficiales.

El evento que reúne a los mejores profesionales de nuestro país retorna a partir de este jueves al campo de golf de Pueblo Viejo Country Club. Son varios los nombres llamativos en el field de la categoría principal pero el de Álvaro Pinedo destaca gracias a que oficiará como campeón defensor. A continuación, horarios oficiales.

En el listado, integrado por 99 jugadores en la categoría profesional y 42 en la categoría de profesionales senior, están presentes los mejores exponentes de nuestra disciplina, liderados por la mayoría de los jugadores que nos representan en el exterior y que no compiten con regularidad en los abiertos nacionales, lo que incrementa la atención y la expectativa.

El jugador del Club Campestre de Neiva apretó el paso durante el fin de semana y se coronó como el mejor de su categoría gracias a un total de 274 golpes, 14 bajo par. En el field de profesionales senior, los honores fueron para Diego Serna, quien culminó con un global de 211 impactos (-5). A continuación, resultados finales.