Nacional Infantil

Este jueves terminó el Torneo Repechaje, en el que se conocieron los últimos cinco clasificados al denominado ‘major’ infantil del golf en Colombia. Revise aquí los resultados que se dieron en la jornada, además del listado completo de niños y niñas que jugarán a finales de agosto.

La última instancia previa a la Gran Final se cumple del 15 al 16 de agosto en la cancha sede del denominado ‘major’ de los golfistas menores de Colombia. Consulte aquí los resultados del primero de los dos días de competencia, y los horarios de la jornada de cierre del jueves.

Nueve cupos para 34 jugadores se entregarán esta semana en el esperado Torneo de Repechaje para la gran final del XXXV Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ del golf colombiano.

El certamen clasificatorio a la Gran Final correspondiente a la Zona 3 de Medellín dio a conocer a los últimos 22 invitados por la vía de los Zonales. Consulte aquí todos los resultados.

El certamen clasificatorio a la Gran Final correspondiente a la Zona 3 de Medellín dio a conocer a los últimos 22 invitados por la vía de los Zonales. Consulte aquí todos los resultados.

Los certámenes clasificatorios a la Gran Final, en las categorías de hasta 9 años y 10-11 años, culminaron con normalidad este domingo en ambos clubes a las afueras de Bogotá. Revise aquí los resultados finales.

Este sábado se realizaron las primeras rondas de los Torneos Zonales de las categorías Hasta 9 años y 10 a 11 años en los Clubes Serrezuela y Guaymaral, respectivamente. Luana Valero (Niñas) y Lucas Quintero (Niños) mandan en la de 10 a 11, mientras que María Amaya y Alejandro de los Santos, comandan las tablas en la de hasta 9 años.

Ya tenemos un nuevo grupo de clasificados provenientes de los clubes de la Zona 1, esta vez del Club Serrezuela y del Club Guaymaral de Bogotá, para el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper.

Este sábado se jugarán entonces las eliminatorias de la Zona 2 y la Zona 6 en Ibagué y Bucaramanga. Los Zonales en Los Arrayanes, Serrezuela en Bogotá y en El Rodeo en Medellín. Con estas eliminatorias se completará parte del ‘field’ de la gran final del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los ‘Majors’ de nuestro golf colombiano cada año.

Este sábado, siguieron las acciones de los Torneos Zonales para el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ 2018, eliminatorias que se disputan en distintos campos a nivel nacional por estas fechas. En concreto, en El Rincón en Bogotá, en el Club Farallones este sábado y en el Club Campestre de Pereira se concentró el juego para conocer a los nuevos finalistas