Nacional Interclubes Copa Fedegolf

El elenco conformado por Carlos Arenas, Sergio Cadena, Andrés Felipe Orostegui y Jaime Alberto Rojas se impuso en la clasificación interclubes en el certamen que se realizó del 28 al 30 de septiembre en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

Con el éxito de siempre, 108 jugadores de nueve zonas nacionales y de México (invitado internacional) protagonizarán las acciones pactadas del 28 al 30 de septiembre en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla. La presencia del Country Club de Bogotá, El Rincón de Cajicá y Los Lagartos son la novedad.

Conservando la tendencia con la que inició el certamen, el elenco santandereano logró sostenerse en la cima de las posiciones en la categoría que enfrenta a los clubes participantes en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla. La dupla de Javier Ramírez y Juan Pablo Colin (México) se mantuvo líder de la primera categoría, mientras que Carlos Enrique Pito y Pablo Uribe (CC Popayán) asumieron el mando en la segunda.

El Club Farallones de Cali, en el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ Presentado por Arturo Calle, y el equipo de Irlanda, en el Torneo Aniversario Fedegolf, se quedaron con los títulos en juego esta semana en el campo del Country Club de Barranquilla, en la competencia simultánea que se llevó a cabo hasta este domingo.

Las acciones del certamen insignia entre clubes del país, pactadas del 28 al 30 de septiembre, iniciaron este viernes en Barranquilla con 29 equipos y 116 jugadores. Las parejas de Javier Ramírez y Juan Pablo Colin (México) y Andrés Felipe Orostegui y Jaime Alberto Rojas (CC Bucaramanga) son líderes en las dos categorías de juego.

El Club Campestre de Cali, ahora con una cómoda ventaja sobre sus rivales, y el representativo de Argentina, que se ha mantenido constante desde el arranque, llegarán a la ronda final del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Aniversario Fedegolf

Un conglomerado de 116 jugadores en 29 equipos luchará por las victorias en las dos categorías de juego dispuestas para el certamen del 28 al 30 de septiembre en la cancha del Club Lagos de Caujaral.

El Club Campestre de Cali y el equipo de Argentina son los líderes este viernes del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y el Torneo Aniversario Fedegolf 2017, competencias paralelas que se llevan a cabo en el campo del Country Club de Barranquilla en esta semana.

Considerado como la gran fiesta de los clubes que componen a la Federación Colombiana de Golf, el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Federación Colombiana de Golf’ Presentado por Davivienda arriba en este 2018 al campo del club Lagos de Caujaral en la ciudad de Barranquilla, trasladando al norte de la geografía colombiana un certamen que tiene un significado único en el país.

El equipo de Argentina, integrado por Horacio Carbonetti Jr. y Santiago Bergagna, puso la mejor sumatoria de la calurosa ronda inicial este jueves en el Country Club  de Barranquilla en el inicio del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Internacional Fedegolf Aniversario Presentado por Arturo Calle,