Pin It

Con la mente puesta en la Tercera Parada de la programación, a inicio de junio en el Club El Rodeo en Medellín, los jugadores de las categorías mid-amateur en el país registran un cambio de guardia al frente de la clasificación general de puntos en el Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook luego de jugarse la Parada Internacional en México.

Aprovechando una mayor cantidad de puntos en liza, de acuerdo a la Reglamentación Oficial, el jugador Andrés Villegas (Farallones), con 62 puntos, se quedó como líder absoluto tras la primera mitad del circuito para jugadores mayores de 25 años en Colombia.

El de Cali sumó 50 unidades en la cita disputada en Paraíso Lindo a mediados de mayo al ganar en primera categoría, superando así al cucuteño Israel Bahar (Tennis Golf), el ganador final de la temporada 2017 y que igualmente sumó en el paso del circuito por México para ubicarse a un solo punto de la primera colocación.

El antioqueño Carlos Pabón (El Rodeo), el bogotano Fabio Guerrero (La Sabana) y el también cucuteño Gilberto Bustamante (Tennis Golf), todos con 50 puntos, están en la tercera posición.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur aterrizará en el club El Rodeo en la capital antioqueña del 8 al 10 de junio en la Tercera Parada. Para comodidad de los participantes, nuestro patrocinador Hoteles Movich dispone de sus exclusivas instalaciones para la acomodación de los golfistas con unas tarifas preferenciales que relacionamos a continuación

 

Consulte la TABLA GENERAL DE PUNTAJES – Liquidada a la Parada Internacional

Revise la RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It