Pin It

El cucuteño Israel Bahar (Tennis Golf), con las 18 unidades sumadas en la categoría neto de la Tercera Parada del campeonato, asumió el liderato en puntos del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, el circuito de torneos que reúne a un importante grupo de jugadores a lo largo de la temporada en distintos campos del país.

Bahar, el ganador absoluto de la anterior campaña, llegó a 79 puntos, nueve menos que los que acredita su coterráneo Delmer Ardila, otro de los jugadores que ha sacado provecho en las dos más recientes paradas, la Internacional en México y la tercera hace algunas semanas en el Club El Rodeo en la ciudad de Medellín.

Ardila lideró en cuarta categoría en ‘gross’ y neto, localizando los puntos necesarios para meterse en la conversación por las primeras plazas. El bogotano Fabio Guerrero (La Sabana), con 68 puntos, está tercero, seguido por el caleño Andrés Villegas (Farallones), puntero antes de la tercera cita y que llegó a 62 unidades.

El Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook entrará entonces en su instancia definitiva, con las dos últimas paradas de la campaña 2018 a mediados de septiembre en el Club Campestre de Bucaramanga con motivo de la cuarta cita del calendario.

La temporada finalizará en el TPC Karibana en Cartagena durante el último fin de semana de octubre, parada en la que se entregarán los premios a los primeros clasificados en este conteo.

Consulte la TABLA GENERAL DE PUNTAJES – Liquidada a la Tercera Parada

Revise la RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It