El quindiano superó con éxito las fases de octavos y cuartos de final de este sábado en Playa del Carmen (México), aunque sus compatriotas Nicolás Echavarría y Ricardo Celia se despidieron de este nuevo certamen de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica.

El finlandés se alzó con la victoria este domingo tras dictar una cátedra en el partido final contra el argentino Sebastián Saavedra, a quien superó con un contundente 7&6 en Playa del Carmen (México), donde el quindiano fue el colombiano que llegó más lejos en este nuevo certamen de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica.

Se cumplió este viernes con la fase de dieciseisavos de final de este nuevo certamen de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica en Playa del Carmen (México). Tres colombianos siguen “vivos” en este evento con modalidad de eliminación directa.

Este jueves se inauguró este nuevo evento de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica en Playa del Carmen (México), con cuatro triunfos de colombianos en este certamen en formato de eliminación directa.

Los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, junto al antioqueño Nicolás Echavarría y al quindiano Santiago Gómez, hacen parte del selecto ‘field’ de 64 golfistas que se desempeñarán en este torneo en formato de ‘match play’ del circuito regional en la Riviera Maya (México).

El Quito Open fue para: Horacio León (-8). El chileno, quien tuvo un excelente ‘performance’ en las dos primera rondas en el Quito Tennis y Golf Club, empezó a encaminar su primera victoria del 2018, a pesar que en la tercera tres ‘bogueys’ lo alejaron de la punta, en la última ronda encontró su mejor nivel y se coronó campeón, sacándole un golpe de ventaja al canadiense Blair Hamilton (-7).