FaceBook  Twitter

Un grupo de abdominales bien definidos y fuertes son necesarios para prevenir lesiones y generar poder, debido a la alta velocidad que se debe generar al momento de realizar el 'swing' de golf. Una ventaja física para todo jugador es poder contar con esta parte del cuerpo con una fortaleza que entregue la potencia justa que dar el golpe que se quiere cada vez de manera repetida.

Ejercicios para fortalecer la parte abdominal hay muchos, pero muy pocos enfocados en los golfistas. Por eso, en esta nueva entrega, Carolina Romero 'The Fit Golfer Girl' nos entrega sencillos y muy claros 'tips' para sacar provecho de unos abdominales potentes en el golf:

Carolina Romero

The Fit Golfer Girl en: www.fitgolfergirl.com