Alegando el derecho de la propiedad privada, el famoso club en donde se celebra anualmente el primer ‘major’ de la temporada logró que las autoridades restringieran la subasta de algunos artículos que se supone fueron robados a excampeones del certamen, o son falsos.

Desde este viernes, y hasta el domingo 20 de agosto, las mejores jugadoras de Estados Unidos y Europa se enfrentarán en una edición más de la Solheim Cup, certamen que se desarrollará en el campo del Des Moines Golf & Country Club en West Des Moines (Iowa).

Con una asistencia récord de profesionales de todo el país, esta semana se lleva a cabo en el club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá una nueva actividad académica de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, curso con el que se retomaron en esta segunda mitad del año este tipo de iniciativas en el ente rector nacional.

UsOpen14-logo

La nueva campaña arrancará en la primera semana de octubre con el Safeway Open y se anunció el Tournament of Champions (sólo para campeones de torneos) para la semana inaugural del año, en enero. Además, habrá tres torneos en Asia y uno en Bahamas.

Antes de lo deseado terminó para el santandereano Iván Camilo Ramírez el sueño del U.S. Amateur Championship, uno de los torneos aficionados más antiguos del planeta

El santandereano Iván Camilo Ramírez, con una tarjeta inicial de 72 (+2), arrancó en el puesto 61 este lunes en el 117th U.S. Amateur Championship, una de las competencias aficionadas más importantes del planeta que se desarrolla en los campos de La Riviera Country Club y el Bel Air Country Club en California.

UsgaLinks

La estadounidense Sophia Schubert abrió su participación en la gran final de la competencia con un ‘birdie’ que le dio la ventaja desde el inicio y le permitió quedarse finalmente con el título del U.S. Women’s Amateur Championship una de las competencias aficionadas femeninas más importantes de la temporada.

En concreto, el risaraldense Daniel Zuluaga y el caleño Álvaro José Arizabaleta son los protagonistas en esta oportunidad al traer informaciones desde el otro lado del planeta en distintos circuitos en esta parte del mundo.

En una nueva actuación que permite demostrar que su nivel de juego se mantiene en un importante nivel, el colombiano Eduardo Herrera se quedó por segunda ocasión con el título del Florida Senior Open Championship, certamen que se disputó el pasado fin de semana.

Importante triunfo del canadiense en este certamen de la temporada regular del circuito alterno norteamericano en Missouri (Estados Unidos) para asegurar su tarjeta del PGA Tour de la próxima temporada. El mexicano Carlos Ortiz también dio un paso clave hacia las finales.

El santandereano comenzará este lunes 14 de agosto su primera participación en el U.S. Amateur Championship, uno de los certámenes aficionados más importantes del planeta y al que el golfista de la Texas Tech University logró su entrada a este gran certamen por la vía de las clasificaciones

El estadounidense remó desde atrás para alcanzar este domingo su primera victoria en el cuarto y último ‘major’ del año, en el Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos).