El Colonial Country Club, la organización Amigos de Golf (FOG por sus siglas en inglés) y la Asociación de Entrenadores de Golf de Estados Unidos (GCAA) anunciaron que el jugador en último año en la Stanford University Maverick McNealy es el ganador del prestigioso Ben Hogan Award en 2017.

Las banderas ondearán a media asta esta semana en el campo del Wentworth Club en el BMW PGA Championship y habrá una restricción en las celebraciones del torneo más importante del año en el Tour Europeo como una manera de guardar luto por las víctimas del atentado terrorista en Manchester en el concierto de la cantante Ariana Grande.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, con una gran tarjeta de 67 golpes (-5), ganó la eliminatoria local para el U.S. Open jugada en el campo del Dallas Athletic Club y en la que 13 jugadores lograron su entrada a la siguiente instancia en la búsqueda de un cupo para disputar el segundo ‘Major’ de la temporada.

El barranquillero Elías Jattín (Lagos de Caujaral), aprovechando la mejor tarjeta de la jornada en su campo en el marco de la segunda ronda, asumió el control del tablero de posiciones de la primera categoría de la ‘Copa Bambuco Samper’.

El alemán consiguió un nuevo record al igualar al mítico Jack Nicklaus este domingo con su octava victoria ‘Major’ en el PGA Tour Champions a quedarse con el triunfo en el Regions Tradition

Quirós terminó superando al surafricano Zander Lombard el desempate por el título del Rocco Forte Open, asegurando así su séptimo triunfo en el circuito del Viejo Continente, el primero desde 2011.

La dupla colombiana cumplió con su participación en el certamen que se llevó a cabo del 19 al 21 de mayo en el Club Campestre de Querétaro (México). La pareja campeona la integraron los locales Emilio Maurer Lorente y Juan Carlos Benítez.

La dupla colombiana cayó al quinto lugar de la clasificación general de este certamen en el Club Campestre de Querétaro (México). Este domingo culminan las acciones.

La dupla colombiana empezó pisando fuerte en el Club Campestre de Querétaro al firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. El liderato de la competencia está en manos de los locales Rodrigo Félix y Henry Davis, quienes completaron la jornada con 65 tiros (-7). A continuación, más detalles.

Cuatro años atrás, Singh declaró en una entrevista con Sports Illustrated que había usado una sustancia derivada de cuernos de venado, producto que sostienen algunos expertos puede ayudar a los atletas a desarrollar los músculos pero que para otros es ineficaz.

LadiesEurpeanTour09 01

El PGA Tour lanzó esta semana su propia aplicación de emojis (emoticones) para teclados con más de 20 animaciones y GIFs que permitirán a los fanáticos del golf tener una experiencia entretenida y dinámica en sus celulares y redes sociales. A continuación, más detalles.