La colombiana, con una sumatoria de 153 golpes (+9), cumplió con una nueva presentación en las LET Access Series, el circuito alternativo del Ladies European Tour y que tuvo una nueva cita de su calendario oficial en el Lavaux Ladies Championship en Suiza, con el triunfo de la belga Fanny Cnops.

La bogotana, con par cancha en el campo del Beech Creek Golf Club en Sumter (Carolina del Sur), se convirtió en la segunda colombiana clasificada al U.S. Girls’ Junior Championship, certamen organizado por la United States Golf Association (Usga) y que se disputará a mediados de julio en California.

A los 88 años, el australiano falleció en Melbourne tras batallar por cuatro años contra la enfermedad de Parkinson. Paz en la tumba de uno de los mejores golfistas del planeta de mediados del siglo XX.

La estadounidense Erica Shepherd, en una semana que no estuvo exenta de polémica, se quedó con el título del U.S. Girls' Junior Championship, una de las competencias organizadas por la United States Golf Association (Usga) por estas fechas

El estadounidense, quien estuvo liderando por tres rondas el U.S. Open la semana pasada, permanece al tope de las preferencias en las apuestas del que sería el próximo campeón del Abierto Británico de mediados de julio.

El PGA Tour confirmó que el estado de Minnesota regresará al calendario de la gira estadounidense con este nuevo torneo, que ahora será conocido como el 3M Open. Por ende, la última edición de la competencia para mayores de 50 años se llevará a cabo entre el 3 y 5 de agosto de 2018.

Después de dos cruciales ‘birdies’ en los hoyos 16 y 17, So Yeon Ryu, de Corea del Sur, logró llevarse el título del Meijer LPGA Classic 2018, torneo del LPGA Tour, y que se llevó a cabo en Grand Rapids, Michigan, al norte de los Estados Unidos.

SymetraTour11 120

Con un emocionante desenlace, la alemana Isi Gabsa ganó el The Forsyth Classic al vencer a la estadounidense Jilian Hollis en un hoyo de desempate, después de haber finalizado empatados con un registro de -12. La mejor colombiana fue Alejandra Cangrejo (-3), quien finalizó de 50.

 

Colombia ocupó el puesto 13 en varones y el sexto en damas en el cierre de la edición 2018 de la Toyota Junior World Golf Cup, el Mundial Juvenil de golf que se desarrolló como es habitual por estas fechas en Nagoya (Japón), con la coronación de Dinamarca y Japón en ambas ramas

Colombia se mantuvo en posiciones secundarias este jueves en la Toyota Junior World Golf Cup, el Mundial Juvenil de golf en Japón, llegando a la ronda final de este certamen sin posibilidades de destacarse en ambas ramas en el Ishino Course del Chukyo Golf Club en Nagoya (Japón).

Sin poder zafarse de su figuración en posiciones intermedias, los equipos de Colombia siguieron sin ser protagonistas este miércoles en cumplimiento de la segunda jornada de la Toyota Junior World Golf Cup en Japón, el llamado ‘Mundial Juvenil’ de nuestra disciplina y que tiene como líderes a España y Dinamarca en varones y a Corea del Sur en damas.

El elenco conformado por Esteban Jaramillo, Juan Camilo Vesga, Nicolás Quintero y Santiago Chamorro se quedó así en la parte media del listado que comenzó dominando el combinado de España, con un global de 203 golpes (-10). En damas, por otro lado, María José Bohórquez, Valery Plata y Camila Moreno, se ubicaron en la séptima posición en el orden que integran nueve representativos.