Duras palabras del estadounidense, a quien acusa de mantenerse activo en el golf para sostener el negocio de sus patrocinadores, además que criticó el cubrimiento que hacen los medios de comunicación al campeón de 14 ‘majors’.

Cómica historia que contó el inglés en la previa del Honda Classic, de cómo su esposa gastó un billete de 100 dólares que ‘Arnie’ le había firmado y que planeaba enmarcar para el recuerdo.

La preocupación por las excesivas demoras en el juego motivó que la R&A autorizara esta medida a modo de prueba en el certamen de aficionados más importante del Reino Unido. Se espera poder adecuarla para todo el mundo en muy pronto.

El diario estadounidense criticó fuertemente al actual mandatario estadounidense por su afición al golf. Según el impreso, desde que llegó a la presidencia, Trump ha compartido tee time con grandes figuras como Rory McIlroy y Ernie Els.

. El estadounidense derribó de la cima mundial al australiano Jason Day, quien llevaba 47 semanas al frente. DJ es un golfista en plena madurez y puede llegar muy lejos. Por su parte, el colombiano Camilo Villegas ocupa para esta semana el puesto 299.

La colombiana hizo 223 golpes en tres rondas de 74, 75 y 74 impactos en el Watson Course del Reunion Resort de Florida (Estados Unidos). Revise aquí todos los resultados del certamen.

Ejerciendo su localía, el australiano ganó este nuevo evento del European Tour jugado en formato ‘match play’. En el partido final le ganó al tailandés Phachara Khongwatmai.

Con una ronda final libre de errores y con aciertos en momentos claves, el estadounidense logró su duodécimo triunfo en el circuito para profesionales mayores de 50 años en Florida (Estados Unidos).

El Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, ente rector del golf mundial salvo en Estados Unidos y México, anunció este lunes que el The Open Championship, el tercer ‘Major’ de cada temporada se llevará a cabo en 2020 en el campo del Royal St George, al suroccidente de la costa inglesa.

El GolfSixes, con una bolsa de premios de un millón de euros contará con equipos de dos caballeros de 16 países y tendrá lugar en el Centurion Club, cerca de St Albans del 6 al 7 de mayo. Los equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos el primer día, con los dos primeros de cada grupo avanzando a las fases eliminatorias.

.

El paraguayo se quedó con el título del Maybank Championship 2017, certamen que se jugó en Malasia correspondiente al European Tour y en el que el de Asunción cerró su presentación con una magnífica vuelta de 63 impactos (-9).

Luego de su retiro por molestias en la espalda la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour, el estadounidense anunció a finales de esta semana que se ausentará del Genesis Open y del Honda Classic debido a los mismos espasmos que presentó previo a la segunda ronda en Emiratos Arabes.