FaceBook  Twitter

Semana que promete los mejores niveles de golf en Colombia y a nivel internacional. Del 11 al 14 de mayo se jugarán eventos del PGA Tour, European Tour, Symetra Tour, así como del calendario de la Federación Colombiana de Golf.

Quizás el evento que despierta mayor expectativa esta semana sea el Players Championship, denominado como el quinto ‘major’ del año, es el torneo más importante que organiza el PGA Tour, en el TPC Sawgrass de Pontevedra (Florida, Estados Unidos), con la participación de los mejores 146 jugadores del mundo.

A la vez, se jugará la primera semana del Abierto de Golf del Carmel Club de Bogotá, reservada para los aficionados con hándicaps altos. Recordemos que los amateurs con hándicaps bajos y los profesionales jugarán la próxima semana, en el marco de la segunda parada del Tour Profesional de la Fedegolf.

Dos colombianas tomarán parte del Self Regional Healthcare Foundation Classic, evento de la temporada regular del Symetra Tour en The Links at Stoney Point de Greenwood (Carolina del Sur, Estados Unidos). La vallecaucana Paola Moreno y la antioqueña Paula Hurtado buscarán un resultado óptimo que les permita ascender en su carrera hacia el LPGA Tour.

En el European Tour, se disputará el Portugal Open en el Morgado Golf & Country Club de Portimao (Portugal), evento de la temporada regular que contará con un ‘field’ alterno, pues sus máximas estrellas jugarán el Players.

Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión:

Torneo: Abierto de Golf Carmel Club (Primera Semana)
Circuito: Fedegolf
Fecha: 12 al 14 de mayo
Lugar: Carmel Club (Bogotá, Colombia)

Torneo: Players Championship
Circuito: PGA Tour
Fecha: 11 al 14 de mayo
Lugar: TPC Sawgrass (Florida, Estados Unidos)
Televisión: ESPN

Torneo: Self Regional Healthcare Foundation Classic
Circuito: Symetra Tour