Como ya se ha hecho tradicional, la Federación Colombiana de Golf hace pública la invitación al XXI International Golf Junior Championship - XIX Copa Enrique Santos Córdova, que en la edición 2017 se disputará del 10 al 14 de octubre en el Guayaquil Country Club (Ecuador).

Los equipos para la Copa Enrique Santos Córdova estarán integrados por dos jugadores juveniles (hasta 17 años de edad cumplidos al 31 de Diciembre de 2016), que pueden ser dos varones, dos damas, o un varón y una dama. La competencia se jugará en la modalidad Medal Play-agregado. Adicionalmente, pueden ustedes participar con jugadores en las categorías que a continuación se detallan, por los premios individuales:

- Niños y niñas
- Prejuvenil Damas
- Juvenil Damas
- Prejuvenil Caballeros
- Juvenil Caballeros

Se otorgarán premios en todas las categorías para el primero, segundo, y tercer lugar individual, así como al equipo Campeón y Vice Campeón de la Copa Enrique Santos Córdova.

Los jugadores interesados deben adelantar su inscripción directamente ante la organización hasta el 1 de agosto del presente y enviar las inscripciones definitivas de sus jugadores hasta el 1 de septiembre a fin de organizar debidamente los alojamientos. Para tal efecto sírvanse hacerlo vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El valor de la inscripción es de US $140 por jugador pagadero al momento de la inscripción el miércoles 11 de octubre.

Vea CONVOCATORIA OFICIAL