R and A
Pin It

Dado que el golf es uno de los deportes de la Universiada de Verano, la ASCUN/Deportes Colombia tiene interés en convocar a través de la Federación Colombiana de Golf, a una pareja de golfistas (hombre y mujer) para que participen en la versión 2017 de los Juegos Mundiales Universitarios, que este año tendrá lugar en China Taipei del 19 al 30 de agosto, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

- Ser estudiante universitario en Colombia u otro país.

- Tener menos de 28 años de edad al 1 de enero de 2017.

- Contar con el aval de la Federación Colombiana de Golf.

- Los jugadores interesados deben tener capacidad de financiar todos los gastos de participación: Transporte, alojamiento, alimentación y dotación deportiva (uniformes de competencia y presentación). En cuanto a este punto el pasaje debe establecer el arribar a Taipei el día 17 de agosto a más tardar con regreso para el día 31 del mismo mes. Los costos de alimentación, hospedaje (15 días) y dotación deportiva son de $ 1’230.000 que deben ser transferidos a la Asociación Colombiana de Universidades directamente.

A continuación se pueden consultar los links de la FISU y la Universiada 2017:

http://www.fisu.net/

https://www.2017.taipei/home

Los interesados deberán manifestar su interés en participar escribiéndonos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 19 de julio de 2017.

Pin It
Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com