R and A

Colombianas en el exterior

La surcoreana In-Kyung Kim, con un ‘score’ para tres rondas récord y mostrando lo mejor de un golf que al comienzo no parecía tan certero, se quedó con el  título el cuarto ‘Major’ de la temporada, el Women’s British Open Championship disputado en Kingbarns

Luego de iniciar en el segundo lugar de la general, la estadounidense apretó el paso y con un total de 204 golpes, 12 bajo par, se adjudicó la cita del Symetra Tour. A dos impactos de la campeona terminó la tailandesa Benyapa Niphatsophon. A continuación, crónica final del certamen del Symetra Tour.

A pesar de culminar la segunda ronda bajo par, no le alcanzó a la colombiana para seguir en carrera por este certamen de la temporada regular del Symetra Tour que se disputa en Wisconsin (Estados Unidos). La canadiense Brittany Marchand asumió el liderato este sábado.

La colombiana María José Uribe compartió el puesto 55 al final del Ladies Scottish Open, competencia válida tanto para el LPGA Tour estadounidense como para el Ladies European Tour y que se desarrolló en el campo de Dundonald Links Golf en suelo escocés.

La canadiense enlazó su tercera ronda bajo par y así consiguió su primera victoria en el Symetra Tour, en Wisconsin (Estados Unidos). La colombiana Alejandra Cangrejo falló el corte.

Este sábado las colombianas Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo ajustaron su octavo corte consecutivo no superado en el Symetra Tour estadounidense, al marginarse de la ronda final del Firekeepers Casino Hotel Championship en Michigan.

La colombiana saldó con 76 golpes (+4) la primera ronda de este certamen de la temporada regular del Symetra Tour en Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos), donde la francesa Marion Ricordeau es la líder en solitario.

La colombiana María José Uribe repitió la ronda de 76 golpes (+4) dada en la víspera y ascendió al puesto 43 este sábado en el marco de la tercera ronda del Ladies Scottish Open, certamen que se desarrolla en el Dundonald Links en la costa occidental del país británico.

La colombiana María José Uribe compartió el puesto 55 al final del Ladies Scottish Open, competencia válida tanto para el LPGA Tour estadounidense como para el Ladies European Tour y que se desarrolló en el campo de Dundonald Links Golf en suelo escocés.

Alejandra Cangrejo se despachó con ronda de 74 impactos (+2), mientras Paula Hurtado inició con 77 tiros (+5). Ambas buscan un resultado que les permita cortar con una racha de varios eventos consecutivos sin superar el corte. El liderato quedó en manos de la francesa Celine Boutier.

Dirección: Cra. 7 # 72 - 64 Int.26. Bogotá-Colombia | Tel: (571) 310 7664
Contacto Prensa y Página Web:prensagolf@federacioncolombianadegolf.com | Contacto Fedegolf: fedegolf@federacioncolombianadegolf.com