Colombianas en el exterior

En un final atípico este lunes, la estadounidense se consagró en el último torneo de la temporada 2017 del Symetra Tour en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos), donde la colombiana Paola Moreno se desprendió de las primeras casillas, resignando su retorno al LPGA Tour por esta vía.

La colombiana integra el ‘field’ de esta semana en el torneo final de la temporada 2017 del Symetra Tour en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos). La caleña se haya muy cerca de regresar al circuito femenino más importante del mundo el próximo año.

El último torneo de la temporada 2017 del Symetra Tour, que ya había sido recortado a 54 hoyos por las múltiples suspensiones por lluvias y daños en la cancha de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos), coronará a su nueva campeona este lunes, con especial atención en la colombiana, que necesita ser mínimo segunda para regresar al LPGA Tour el próximo año.

La colombiana, con total de 208 golpes (-5), se destacó nuevamente en las primeras posiciones en el Symetra Tour estadounidense al igualar en la décima colocación en el IOA Classic, penúltima competencia oficial de la campaña 2017 y que concluyó este lunes por cuenta de las lluvias en el Alaqua Country Club en Longwood (La Florida).

Debido a las anteriores postergaciones del juego por lluvias y malas condiciones de la cancha, este sábado fue necesario parar la segunda ronda entrada la noche en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos), a la espera de poder determinar el corte el domingo en la mañana.

La canadiense se impuso con holgura en este certamen de la temporada regular del LPGA Tour en Auckland (Nueva Zelanda), de la denominada “gira asiática” de otoño. Por su parte, la colombiana lució errática en la reanudación del juego este lunes y cayó dramática en las posiciones.

Las lluvias en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) dejaron la cancha en condición injugable, por lo que los comisarios del Symetra Tour postergaron las acciones de la primera ronda. La colombiana Paola Moreno se juga su retorno al LPGA Tour en este evento final del circuito alterno.

Las difíciles condiciones climáticas obligaron a reprogramar la definición de este certamen válido por la temporada regular del LPGA Tour en Auckland (Nueva Zelanda), donde la colombiana ‘Mariajo’ Uribe cumple una destacada actuación.

Las lluvias en Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) impidieron que se jugara la primera ronda con normalidad el jueves y este viernes tampoco se pudo culminar, así que los comisarios del Symetra Tour decidieron reducir el evento final del circuito a tres rondas y terminará oficialmente el lunes.

La colombiana superó bajo par la tercera ronda de este certamen de la temporada regular del LPGA Tour que se disputa en Auckland (Nueva Zelanda), en el marco de la denominada “gira asiática” de otoño.