Colombianas en el exterior

LadiesEurpeanTour09 01

La caleña cedió el liderato, pero sigue en carrera en este evento de la temporada regular del circuito alterno estadounidense en Florida (Estados Unidos). La antioqueña Paula Hurtado y la bogotana Alejandra Cangrejo fueron eliminadas.

Las intensas lluvias de este viernes hicieron injugable el campo del Windsor Golf Club (California, Estados Unidos) y los comisarios de la gira decidieron acortar el certamen a 36 hoyos. Dos colombianas integran el ‘field’: Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo.

LadiesEurpeanTour09 01

Gran jornada de la colombiana de Florida (Estados Unidos), pues este viernes hizo 70 golpes y comanda el tablero general en -2. Sus compatriotas Paula Hurtado y Alejandra Cangrejo marchan sobre par.

Dos colombianas jugarán del 7 al 9 de abril el POC MED Golf Classic, evento de la temporada regular del circuito alterno femenino estadounidense en Windsor (California, Estados Unidos).

LadiesEurpeanTour09 01

Tres colombianas en el ‘field’ de este certamen válido por la temporada regular del Symetra Tour, circuito alterno femenino estadounidense, en Florida (Estados Unidos) del 21 al 23 de abril.

Sólida exhibición de la británica en Florida (Estados Unidos), donde alcanzó este domingo su primera victoria como profesional. Por su parte, las colombianas Paola Moreno y Paula Hurtado sumaron sus primeras ganancias del año.

La regularidad le entregó este domingo a la colombiana su mejor figuración en sus tres temporadas en el Symetra Tour. De otra parte, su compatriota Paula Hurtado terminó en la casilla 89 de este certamen que se desarrolló en California (Estados Unidos).

Final “de infarto” en Rancho Mirage (California, Estados Unidos), donde la surcoreana venció a la estadounidense en el primer hoyo de ‘playoff’ para sumar su segundo título ‘major’ del LPGA Tour.

Las colombianas no arrancaron con buen pie en este evento de la temporada regular del Symetra Tour en California (Estados Unidos). El certamen se retrasó por las intensas lluvias y se acortó a 36 hoyos.

La colombiana falló el corte del viernes y la estadounidense comanda el tablero a falta de la ronda final del domingo. El juego ha estado retrasado por cuenta de las suspensiones por fuertes vientos en Rancho Mirage (California, Estados Unidos).