Colombianas en el exterior

Este sábado se jugó la tercera ronda del Evian Championship, quinto y último ‘major’ de la temporada en el LPGA Tour, y nuestra Mariajo Uribe sigue con opciones de lograr arañar un Top 20, por ahora es 28 con un registro total de 210 golpes, tres bajo el par del campo. La líder, en solitario, es Amy Olson (-14).

 

Sigue el buen rendimiento de Mariajo Uribe en el Cambia Portland Classic, este jueves registró un golpe menos en la ronda y terminó con un registro final de -4, que por ahora la tienen en el puesto 29 y con la opción de jugar el fin de semana las jornadas definitivas.

Este viernes, Mariajo Uribe volvió a mostrar el nivel al cual nos tiene acostumbrados. La de Bucaramanga finalizó la segunda ronda con un registro total de 140 golpes, tres bajo el par del campo, y se puso a solo seis golpes de las cuatro líderes del evento, Amy Olson, Mi Hyang Lee, Mo Martin y María Torres (-8).

 

Nuestra representante en el LPGA Tour, Mariajo Uribe, tuvo una buena primera ronda en el Cambia Portland Classic, finalizando con un registro de 69 golpes, tres bajo el par del campo, aunque lejos de la líder Marina Alex.

Inició el último grande del LPGA Tour en la temporada 2018, y nuestra representante en este Evian Championship, Mariajo Uribe, finalizó su día con un registro total de 72 golpes, uno sobre el par del campo; ubicándose en la posición 42. Por ahora, las líderes del evento son María Torres (Puerto Rico) y Carlota Ciganda (España).

 

El LPGA Tour no para, y esta semana se traslada a Portland, Oregón, en donde el Columbia Edgewater Country Club servirá de anfitrión para esta nueva parada de este circuito que reúne a las mejores golfistas del mundo, entre las que se encuentra nuestra colombiana, ‘Mariajo’ Uribe.

La temporada del LPGA Tour cada vez está más próxima a terminar, y a falta de 8 eventos para su culminación, en el panorama nos encontramos con el quinto y último ‘major’ del año, el Evian Championship, en el cual contaremos con la presencia de María José Uribe, quien a pesar de no haber tenido un gran rendimiento en los grandes de este año, buscará mostrar lo mejor de su golf en el Evian Golf Club de París.

La bogotana, con 300 golpes (+12), se quedó en el camino de la clasificación al cierre de la primera eliminatoria del Q-School del LPGA Tour estadounidense, ‘qualy’ que se desarrolló la semana anterior en Rancho Mirage (California)

En racha. Así va ‘Mariajo’ Uribe en el Cambia Portland Classic. En la tercera ronda finalizó en el puesto 12 con un registro de 210 golpes, 6 bajo el par del campo, y con un buen ‘performance’ en lo que va del evento que está siendo dominado por la inglesa Georgia Hall.

Un importante final tuvo la colombiana María José Uribe este domingo en el CP Women’s Open, al rematar su positiva semana con un registro de 67 golpes (-5), rendimiento que le permitió terminar en el empate por el puesto 16