Colombianas en el exterior

La estadounidense se impuso a su compatriota Lexi Thompson en el primer hoyo de desempate. Se trata de la primera campeona del LPGA Tour en esta temporada 2017 que recién empieza y que tuvo a la colombiana ‘Mariajo’ Uribe como protagonista de primer nivel.

El Stage III, clasificatorio al máximo circuito de golf femenino, tendrá en su ‘field’ a la colombiana, quien ya gozó de pleno estatus en esa gira y llega como una de las favoritas gracias a sus recientes resultados en el Symetra Tour.

Las puntuaciones bajo par se acumulan en la parte alta y la colombiana se mantiene entre las mejores tras la tercera ronda en Bahamas. La nueva líder es la estadounidense Stacy Lewis junto a su compatriota Lexi Thompson, ambas con nuevo 'score' récord en 54 hoyos jugados.

La colombiana saldó sobre pares la primera ronda del Stage III clasificatorio al máximo circuito de golf femenino en Florida (Estados Unidos). Revise a continuación la crónica de la jornada y los resultados de este miércoles.

Jornada repleta de récords en la segunda ronda del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, entre ellos la hazaña de la colombiana, quien hizo una de las puntuaciones más bajas en su estancia en el máximo circuito femenino y en su carrera como profesional.

La colombiana ganó nueve posiciones este jueves, a pesar que no pasó de los pares en su segunda ronda de juego en el Stage III, clasificatorio al máximo circuito de golf femenino de 2017. A continuación, los resultados y horarios.

La colombiana hizo 72 golpes en su estreno en la temporada 2017 del LPGA Tour en Bahamas, algo alejada de la líder inicial, la estadounidense Brittany Lincicome. Revise aquí todos los resultados de este jueves.

Nuevamente la colombiana se fue sobre pares, en esta ocasión en la tercera ronda del Stage III clasificatorio al máximo circuito de golf femenino. Revise a continuación los resultados de este viernes.

La colombiana empezará la disputa de su octava temporada en el máximo circuito femenino de golf este jueves en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, del 26 al 29 de enero.

La colombiana falló el corte del Stage III clasificatorio al máximo circuito de golf femenino y tendrá que postergar su objetivo de regresar a la gira de las mejores jugadoras del mundo. Revise la crónica y los resultados de la cuarta ronda.