Colombianas en el exterior

La colombiana cerró su participación en este certamen de la temporada regular del LPGA Tour sobre par y con dificultades en su juego. La gran campeona fue la surcoreana Jin Young Ko en Adelaida (Australia), donde se disputó el torneo.

La estadounidense se impuso en la tercera ronda de juego este domingo en este certamen inaugural de la temporada regular 2018 del LPGA Tour en Paradise Island (Bahamas), donde la colombiana ‘Mariajo’ Uribe falló el corte.

La colombiana reportó pares en la tercera ronda de este certamen correspondiente a la temporada regular del LPGA Tour en Adelaida (Australia), donde lidera con firmeza la surcoreana Jin Young Ko.

A falta de terminar la segunda ronda por nuevos retrasos por fuertes vientos en Paradise Island (Bahamas), la colombiana se quedaría eliminada del certamen inaugural de la temporada 2018 del LPGA Tour.

A pesar de saldar la segunda ronda sobre par, la colombiana logró superar el corte de este certamen válido por la temporada regular del LPGA Tour en Adelaide (Australia), donde domina la surcoreana Jin Young Ko.

Ráfagas de unas 40 millas por hora motivaron la cancelación del juego este viernes en Paradise Island (Bahamas), donde se desarrolla el certamen inaugural de la temporada regular 2018 del LPGA Tour. La colombiana ‘Mariajo’ Uribe tuvo que parar en el hoyo 3.

Bajo par, la colombiana se ubicó en la zona media de la clasificación general tras la ronda inaugural de este certamen válido por la temporada regular del LPGA Tour que se disputa en Adelaide (Australia). La primera líder es la surcoreana Jin Young Ko.

Este jueves, la colombiana hizo 76 golpes en la primera ronda de este certamen inaugural de la temporada 2018 del LPGA Tour en Paradise Island (Bahamas), que la ubicaron en la casilla 70 en +3 para el campeonato. La primera líder es el canadiense Brooke Henderson.

La gira del LPGA Tour se desplaza esta semana, del 15 al 18 de febrero, a Adelaida (Australia) para la disputa del certamen más importante para damas en el golf australiano, y que por séptimo año consecutivo integra el calendario del máximo circuito femenino. La colombiana superó el corte en la anterior edición.

La colombiana inicia su octava temporada en el máximo circuito femenino en disputa del Pure Silk Bahamas LPGA Classic, evento inaugural de la temporada en Paradise Island (Bahamas), del 25 al 28 de enero.