Colombianas en el exterior

La colombiana disputará su cuarto torneo en la presente temporada 2017 del circuito estadounidense en California (Estados Unidos), del 23 al 26 de marzo. En su más reciente actuación en la gira falló el corte y va en busca de mejores resultados.

En lo que será su tercera presentación oficial en 2017, la colombiana María José Uribe estará en acción desde este jueves en una nueva edición del Bank of Hope Founders Cup, certamen al que la santandereana arriba luego de cerca de un mes de ausencia, tiempo que ha dedicado en parte a la práctica en nuestro país y en el exterior.

Nordqvist logró su séptima victoria en el circuito femenino, en la competencia que se desarrolló el pasado fin de semana en el campo del Wildfire Golf Club en Arizona.

La caleña y la antioqueña siguen en carrera, mientras que la bogotana Alejandra Cangrejo quedó eliminada prematuramente de este certamen que se desarrolla en Florida (Estados Unidos).

Jugando como si fuera local (estuvo en este estado de Arizona en la universidad), la europea entregó una tarjeta de 61 golpes (-11) para quedarse con dos golpes de renta sobre la estadounidense Stacy Lewis y la tailandesa Ariya Jutanugarn.

Sólida exhibición de la británica en Florida (Estados Unidos), donde alcanzó este domingo su primera victoria como profesional. Por su parte, las colombianas Paola Moreno y Paula Hurtado sumaron sus primeras ganancias del año.

Un doloroso doble ‘bogey’ en su hoyo final dejó a la colombiana María José Uribe nuevamente fuera del corte en la Bank of Hope LPGA Founders Cup, primera competencia de la temporada 2017 en suelo estadounidense en el máximo circuito golfístico femenino profesional del planeta.

La caleña completó su juego del viernes bajo par, mientras que las otras colombianas, la antioqueña Paula Hurtado y la bogotana Alejandra Cangrejo, terminaron sobre par y relegadas en el tablero de posiciones.

La colombiana María José Uribe, con un ‘score’ de apertura de 69 golpes (-3), comenzó con buen paso su presentación en la Bank of Hope Founders Cup en su regreso a la acción en el LPGA Tour estadounidense este jueves en el Wildfire Golf Club en Phoenix (Arizona).

Las colombianas integran el ‘field’ del Florida’s Natural Charity Classic, el primer evento del circuito alterno femenino en la presente temporada, del 10 al 12 de marzo en Estados Unidos.