Colombianas en el exterior

Muy sólido triunfo de la china en Hainan Island (China), donde de local alcanzó su segunda victoria consecutiva en las últimas dos semanas. Por su parte, la colombiana ‘Mariajo’ Uribe terminó en la casilla 66 y así dio por terminada su temporada 2017 del LPGA Tour.

El finlandés Tapio Pulkkanen lideró el grupo de jugadores que lograron condiciones para el Tour Europeo este sábado al culminar la campaña 2017 del Challenge Tour, el circuito alternativo del Viejo Continente.

La colombiana no tuvo un buen desempeño este jueves (noche de miércoles en Colombia) en el transcurso de la segunda ronda de este último certamen de la temporada regular 2017, en Hainan Island (China). La sudafricana Ashleigh Buhai asumió el liderato de la competencia.

La oriunda de la India mantuvo el buen paso este sábado y con una ronda de 69 golpes, tres bajo par, se hizo inalcanzable para el resto del field presente en Abu Dhabi. Con un acumulado de 270 golpes (-18) se adjudicó de paso un cheque por casi 71 mil euros.

Otra jornada aciaga de la colombiana en el último torneo de la temporada regular del máximo circuito femenino en Hainan Island (China), sobre par en la tercera ronda. La china Shanshan Feng asumió el comando de las acciones este viernes (noche del jueves en Colombia).

A pesar de mejorar en su rendimiento este viernes gracias a una tarjeta de 72 golpes (pares), Uribe se despidió antes de tiempo de la cita del Ladies European Tour que se disputa esta semana en Abu Dhabi. A casa se fue con un acumulado de 147 impactos, tres sobre par.

Complicada primera ronda de la colombiana en Hainan Island (China), donde se juega este último certamen de la temporada regular 2017 del LPGA Tour, previo a la final del circuito.

La colombiana no tuvo el inicio esperado este miércoles en la primera ronda de la competencia valida para el Ladies European Tour. Con una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par, se ubicó en el puesto 108 de la general y tendrá que mejorar notablemente si quiere luchar por la bolsa de 550 mil euros que está en juego.

La colombiana arriba a Hainan Island (China) para la disputa de este último certamen de la temporada regular del máximo circuito femenino, con la meta de ingresar al grupo de las mejores 70 jugadoras del año que obtendrán invitación al evento final del año.

Tras su decisión de dejar el golf competitivo en 2020 para ser madre, la jugadora santandereana, actual 210 del Ranking Mundial de Profesionales, disputará esta semana una nueva cita del Ladies European Tour. Con una bolsa de 550 mil euros, todo está listo para dar inicio este miércoles a la acción.