Colombianas en el exterior

La estadounidense Emma Talley, jugando apenas 10 hoyos este domingo, se convirtió en la ganadora del Island Resort Championship, certamen válido para la temporada 2017 del Symetra Tour estadounidense y que tuvo que ser recortado a sólo 36 hoyos por cuenta de las fuertes lluvias

La colombiana, ausente la semana pasada en el LPGA Tour, regresa desde este viernes al máximo circuito femenino en desarrollo de este certamen de la temporada regular en Rogers (Arkansas, Estados Unidos).

La colombiana superó su quinto corte del año en Arkansas (Estados Unidos) en este evento de la temporada regular del LPGA Tour, su tercero consecutivo. La campeona del certamen fue la surcoreana So Yeon Ryu.

Sobre par iniciaron su presentación este viernes las colombianas en la edición 2017 del Island Resort Championship en Michigan, como parte de la programación oficial del Symetra Tour estadounidense.

La colombiana cerró su participación en este certamen de la temporada regular del Symetra Tour en pares y un ‘score’ total bajo par. Se trata del sexto corte superado por la vallecaucana en igual número de torneos disputados este año en el circuito alterno femenino. La gran ganadora del campeonato fue la tailandesa Chorphaka Jaengkit.

Tras completarse la segunda ronda de juego este domingo temprano, el límite del corte subió a +2, dejando a Cangrejo entonces a un golpe de estar en la ronada final. Hurtado, pese a mejorar, había quedado sin opciones un día antes.

La vallecaucana saldó bajo par la segunda ronda para pasar el límite de eliminación. De otra parte, la bogotana Alejandra Cangrejo y la antioqueña Paula Hurtado se despidieron prematuramente de esta competencia del Symetra Tour en Illinois (Estados Unidos).

La colombiana tuvo una jornada inspirada en Arkansas (Estados Unidos) y marcha en la parte superior de este campeonato correspondiente a la temporada regular del LPGA Tour.

La vallecaucana se exhibió este viernes en Illinois (Estados Unidos), en donde se disputa este evento de la temporada regular del Symetra Tour, con una primera ronda bajo par y la brillantez de un hoyo en uno. La antioqueña Paula Hurtado salvó los pares, mientras que la bogotana Alejandra Cangrejo se fue sobre par.