Pin It

La pesadilla no tiene fin para María José Uribe, víctima este viernes de un nuevo corte fallado en el LPGA Tour, ahora en desarrollo del Kingsmill Championship, evento de la temporada regular en Williamsburg (Virginia, Estados Unidos), donde lidera la estadounidense Lexi Thompson por segunda jornada consecutiva.

‘Mariajo’ Uribe estuvo muy cerca de jugar el fin de semana, pero apenas un golpe se lo impidió (el corte quedó fijado en pares). La colombiana terminó su andadura con un ‘score’ general de +1 y 143 golpes en dos rondas de 71 y 72 impactos. Este viernes reportó ‘bogeys’ en los hoyos 2, 9, 13 y 17, y ‘birdies’ al 4, 8, 11 y 14.

Ya son cinco cortes que Uribe se pierde de forma consecutiva en siete torneos disputados este año en el LPGA Tour. Su mejor resultado a la fecha data de enero, cuando quedó en el puesto 11 del Pure Silk Bahamas LPGA Classic.

La estadounidense Lexi Thompson comanda el tablero con la comodidad de -12 en el tablero general. Este viernes repitió la puntuación del estreno: 65 golpes, seis bajo par, sin errores y con ‘birdies’ a su paso por los hoyos 3, 6, 7, 9, 14 y 17 de la cancha par 71 del River Course at Kingsmill Resort, de 6.430 yardas. Se repartirá una bolsa en juego de 1,3 millones de dólares en premios y 500 puntos para la Race to CME Globe, el listado de ganancias de la gira.

RESULTADOS - Live Scoring

HORARIOS

Pin It