Colombianos en el exterior

Sobre par este sábado, el colombiano recayó en el mal juego que le hizo perder valiosas posiciones en este certamen de la temporada regular del PGA Tour en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos). El único líder es el estadounidense Luke List.

El colombiano hizo 76 golpes en la jornada inicial y se halla en la casilla 128 en +6 para el campeonato, en desarrollo de este evento de la temporada regular del PGA Tour en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos), que lideran el sueco Alexander Noren y el estadounidense Webb Simpson.

En una actuación destacable, el colombiano se alejó de los negativismos con una segunda ronda bajo par en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos), donde se disputa este torneo de la temporada regular del PGA Tour y así aseguró su continuidad para el fin de semana.

El colombiano es uno de los ilustres ganadores de este certamen de la temporada regular del PGA Tour, que a partir de este jueves, del 22 al 25 de febrero, se disputará en Palm Beach Gardens (Florida, Estados Unidos).

El estadounidense terminó con una sequía de dos años sin ganar en el PGA Tour este domingo, al obtener su tercera victoria en Riviera en Los Ángeles, en un Génesis Open en el que fueron varias las noticias y que le significó un nuevo corte no superado al colombiano Camilo Villegas.

Watson embocó un águila, cinco birdies y un bogey para totalizar un acumulado de 203 impactos (-10) en el Riviera Country Club en Los Ángeles.

El colombiano Camilo Villegas, con un total de 150 golpes (+8), falló su segundo corte del año este viernes en el Genesis Open, competencia que se desarrolla en el campo de Riviera en Los Ángeles.

Nueva semana de juego tendrá a partir de este jueves el colombiano Camilo Villegas en el Genesis Open, otro de los torneos tradicionales del golf estadounidense con más de siete décadas de historia

Nueva semana de juego tendrá a partir de este jueves el colombiano Camilo Villegas en el Genesis Open, otro de los torneos tradicionales del golf estadounidense con más de siete décadas de historia

Tercera tarjeta consecutiva de 71 golpes (par cancha) para Villegas y un empate en la casilla 57 dejó el balance de una nueva salida en suelo estadounidense del mejor golfista colombiano en la historia y que busca retornar a las primeras posiciones.