Colombianos en el exterior

El colombiano Daniel Zuluaga, pese a mejorar en sus números en comparación con la primera ronda, falló este viernes el corte en el Macao Open, competencia válida para el Asian Tour y que se desarrolla hasta el próximo domingo al sur de China.

El colombiano culminó sobre par su jornada de este viernes (noche del jueves en Colombia) en este certamen de la temporada regular 2018-2019 de la gira golfística más importante del planeta que se celebra en Jeju Island (Corea del Sur). El estadounidense Luke List es el nuevo líder.

Ronda de 75 golpes (+4) tuvo este jueves el colombiano Daniel Zuluaga en la primera jornada del Macao Open, certamen válido para el Asian Tour y que se desarrolla al sur de China, con una buena presencia de los mejores jugadores del circuito.

El colombiano dio buena cuenta de su inicio en este certamen de la temporada regular 2017-2018 de la gira golfística más importante del planeta, en la primera vez que este circuito se desplaza a este destino de Asia. El estadounidense Justin Thomas ya es el líder de la competencia.

El colombiano continúa su campaña 2017 en el Asian Tour esta semana con motivo del Macao Open, competencia que se desarrollará en suelo chino en el campo del Macao Golf & Country Club al sur de ese país. Un total de 144 jugadoras estarán presentes en este certamen repartirá una bolsa de premios de 500.000 dólares.

Un hecho histórico, pues será la primera vez que ese país asiático albergue un evento de la gira golfística más importante del mundo. Las acciones transcurrirán en Jeju Island, con el colombiano Camilo Villegas en el ‘field’.

El antioqueño finalizó la competencia en el puesto 17 con un total de 277 golpes, once bajo par. Con este resultado inició la temporada 2017-18 del PGA Tour en el puesto 32 de la FedEx Cup. Por su parte, Perez logró el objetivo con cuatro golpes de diferencia sobre Keegan Bradley.

Jornada sobresaliente del colombiano este sábado (noche del viernes en Colombia) en desarrollo de la tercera ronda de este certamen válido por la temporada regular 2017-2018 del circuito norteamericano en Kuala Lumpur (Malasia), donde el estadounidense Pat Perez no suelta la punta.

El colombiano remontó posiciones este viernes (noche del jueves en Colombia) en este certamen de la temporada regular 2017-2018 del circuito norteamericano en Kuala Lumpur (Malasia), donde el estadounidense Pat Perez es el nuevo líder.

El colombiano arrancó en la casilla 44 con 72 golpes este jueves (noche del miércoles en Colombia) en Kuala Lumpur (Malasia), donde se desarrolla este certamen válido por la temporada regular del circuito norteamericano que ya lidera el australiano Cameron Smith.