Colombianos en el exterior

El estadounidense Scott Pinckney entregó un ‘score’ de sábado de 67 golpes (-4) para mantenerse al frente del Wichita Open, certamen válido para el Web.com Tour estadounidense y en el que el puntero llegó al domingo con la mejor posibilidad de alcanzar la victoria.

El colombiano Sebastián Muñoz, con una sumatoria de 144 golpes (+4), falló su tercer corte en la temporada 2018 en el Web.com Tour, ubicándose a tres golpes del máximo permitido en el Wichita Open este viernes en el campo del Crestview Country Club en el circuito alterno estadounidense.

El colombiano, con una tarjeta inicial sobre par, quedó comprometido en su objetivo de superar un nuevo corte en el Web.com Tour, quedándose en la parte baja del conteo de posiciones en el Wichita Open, competencia que lideran el danés Sebastián Cappelen y el estadounidense Ben Kholes.

Luego de su debut en un brutal U.S. Open en Shinnecock la semana anterior, el colombiano Sebastián Muñoz sigue su andar por el Web.com Tour desde este jueves, en la edición 2018 del Wichita Open, uno de los cuatro torneos que se ha mantenido desde el comienzo en la programación del circuito alterno estadounidense en el campo del Crestview Country Club.

El colombiano Jesús Rivas, con una sumatoria final de 196 golpes (-17), se convirtió en el segundo colombiano en la temporada en coronarse campeón en la Gira Banorte, el circuito profesional mexicano

El estadounidense revalidó el título que había logrado el año pasado, ganando un intenso pulso con el inglés Tommy Fleetwood, quien igualó el récord de la ronda más baja en la historia del segundo ‘major’, y con su compatriota Dustin Johnson.

SymetraTour11 120

Como dicen en nuestro país: unas de cal y otras de arena. Así terminó la segunda ronda del The Forsyth Classic, en donde Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado nos representan este fin de semana en el Symetra Tour. Las buenas noticias fueron para la bogotana que pasó el corte; la paisa quedó muy lejos y con malas sensaciones. La líder es Nontaya Srisawang

 

Sábado complicado en Shinnecock Hills (Nueva York, Estados Unidos), con elevados ‘scores’ y un interesante cuarteto que arribará a la ronda final empatados sobre par en la cima de las posiciones del segundo ‘major’ del año.

El colombiano completó este viernes su segunda ronda sobre par en Shinnecock Hills (Nueva York, Estados Unidos), donde hizo su estreno en el abierto de golf más importante de Estados Unidos, que ahora comanda el estadounidense con amplio margen.

El colombiano hizo 80 golpes este jueves, +10 para el campeonato, en una jornada inicial plagada de ‘scores’ altos por cuenta de los violentos vientos en Shinnecock Hills (Nueva York, Estados Unidos), además de unos ‘greenes’ muy veloces. Espere más información…