Colombianos en el exterior

El estadounidense abrió su ronda final con cinco ‘birdies’ consecutivos y luego se recuperó de una difícil seguidilla de hoyos para entregar una tarjeta final de 66 golpes este domingo que le permitió quedarse con el título de la competencia que se llevó a cabo en la isla del Caribe.

El abierto puertorriqueño, que temprano este sábado se quedó sin la presencia de jugadores colombianos, terminará este domingo como la primera competencia de ‘field’ alterno en el año, coronando a un nuevo ganador en uno de los campos reconocidos por la afición golfística nacional.

Por segundo día consecutivo, el clima fue uno de los protagonistas de la jornada en el campo de Coco Beach Golf Club en Río Grande, al obligar nuevamente a dejar en vilo la conclusión de la segunda ronda por cuenta de una nueva amenaza de tormenta eléctrica.

Un comienzo sin el brillo esperado tuvieron los tres colombianos presentes esta semana en el Puerto Rico Open, certamen paralelo al WGC Dell Match Play Championship en el PGA Tour estadounidense y en el Coco Beach Golf Club en Río Grande (Puerto Rico).

Por primera vez en la historia, tres nacionales estarán en acción en un torneo oficial del máximo circuito golfístico del planeta, una situación que se da con la presencia del antioqueño Camilo Villegas y de los bogotanos Juan Sebastián Muñoz y Marcelo Rozo en el Puerto Rico Open, en el campo del Coco Beach Golf & Country Club en Río Grande (Puerto Rico).

En un remate cargado de emociones, el australiano se impuso en Florida (Estados Unidos) a los estadounidenses Kevin Kisner y Charley Hoffman. Se trata del segundo triunfo del oceánico en la gira norteamericana.

Pleno de estadounidenses en el liderato de este certamen que se juega en Florida (Estados Unidos) y que ya no cuenta con Camilo Villegas, eliminado en el corte del viernes. Revise aquí todos los resultados de esta tercera ronda.

Con dos rondas sobre par, el colombiano se despidió por anticipado de este certamen de la temporada regular del PGA Tour en Florida (Estados Unidos), donde domina el estadounidense Charley Hoffman con un golpe de margen sobre el argentino Emiliano Grillo.

Inicio turbulento del colombiano este jueves en Florida (Estados Unidos), en donde regresa al circuito norteamericano tras dos semanas de ausencia. El argentino Emiliano Grillo y el inglés Matthew Fitzpatrick son los líderes iniciales del evento. Consulte aquí los resultados.

El colombiano asistirá por undécima vez al certamen que le rinde homenaje a ‘El Rey’, fallecido el año pasado y a quien se le ofrecerá un sentido reconocimiento póstumo en Florida (Estados Unidos).