Colombianos en el exterior

Con 79 golpes este jueves, el colombiano marcha en la casilla 141 en +9. Se trata de una de las rondas más altas del antioqueño en su estancia en el máximo circuito, en uno de sus torneos predilectos y en el que ya fue campeón en 2010.

Como ha sucedido en los últimos once años, el colombiano disputará una vez más este evento de la temporada regular del máximo circuito, en el que ya fue campeón en la edición de 2010.

En un maratónico domingo final, el estadounidense Dustin Johnson se quedó con el título del Genesis Open, competencia en la que el campeón del U.S. Open se mostró intratable y que le permitió convertirse desde este lunes en el nuevo número uno del Ranking Mundial.

Un golpe le sobró al colombiano Camilo Villegas durante la segunda ronda del Génesis Open, certamen que significó el tercer corte no superado para el antioqueño en la presente campaña de la FedEx Cup en Los Ángeles y que espera en un maratónico domingo concluir los 72 hoyos programados.

De hecho, apenas 24 jugadores completaron los primeros 36 hoyos a tiempo, con el colombiano Camilo Villegas todavía sin pegar su salida para la segunda jornada.

Octava competencia oficial de la temporada 2016-17 tendrá desde este jueves el colombiano Camilo Villegas, en esta oportunidad como uno de los 144 jugadores confirmados para el Genesis Open en el emblemático campo de La Riviera en California.

El estadounidense Scott McCarron hizo águila en el par 5 del hoyo 18 el domingo para ganar el Allianz Championship, llegando así a su tercera victoria en el PGA Champions Tour en sus últimas 17 presentaciones.

El estadounidense Jordan Spieth, con una cómoda renta a favor, se anotó con su primera victoria de 2017 al imponerse en el AT& Pebble Beach National Pro-Am, uno de los torneos más emblemáticos del PGA Tour estadounidense.

Semana para el olvido del colombiano, muy rezagado en el tablero general de este evento del PGA Tour disputado en California (Estados Unidos) a 54 hoyos. Tercer corte fallado en la presente temporada y se acerca el “reshuffle” que podría perjudicar su condición.