El alemán Stephan Jaeger se benefició de una cancelación de la ronda final del BMW Charity Pro-Am para adjudicarse el título en Carolina del Sur. El campeón logró entonces la alegría con un acumulado de 195 golpes, 19 bajo par. De esta manera, no solo logró un cheque por 121 mil dólares, también escaló al séptimo lugar de la Lista de Ganancias.

El europeo de 27 años de edad superó por un golpe los estadounidenses Andrew Yun y Tyler Duncan así como al al chino Xinjun Zhang. “Es una parte interesante de este deporte. Nunca vas sabes con exactitud qué tipo de día viene. Creo que venia jugando bien y la ronda final no me asustaba ni me presionaba. El año pasado perdí la tarjeta por poco y espero este año tener un final diferente”, sostuvo el ganador.

“Creo que nunca había jugado así”, destacó el alemán. “Creo que es la primera vez en mucho tiempo que juego en -5 los pares 5 de una ronda. Suena fácil, pero no lo es”, agregó.

El germano consiguió la segunda victoria de su paso por el Web.com Tour. El año pasado se había consagrado en el Ellie Mae Classic y este 2017 tan solo un top-20 como mejor resultado. Graduado de la Universidad de Tennessee en 2012, Stephan Jaeger es otro de los ex miembros del PGA TOUR Latinoamérica que está dando noticia en el circuito alterno estadounidense.

Hablando de los graduados del circuito latinoamericano, Augusto Núñez fue otra de las grandes sorpresas esta semana en Greenville. El argentino logró un top-5 clave en sus aspiraciones para terminar la temporada entre los mejores 25 de la lista de ganancias. Aquellos que logren ese objetivo jugarán el PGA TOUR 2018. El de Tucumán terminó la competencia con 196 golpes, 18 bajo par.

A continuación, consulte los resultados finales de la competencia