Juan Sebastián Muñoz inició con ronda de 69 golpes, uno bajo par, su actuación en el AT&T Byron Nelson, cita que se disputa esta semana en Irving, Texas. El colombiano, único de nuestros representantes en competencia, inició con bogey en el hoyo 9 pero rápidamente se recuperó con tres birdies consecutivos entre el 10 y el 12. Para ese momento se ubicaba en el top-10 de la general, sin embargo, un doble bogey en el 14, lo alejó de las posiciones de privilegio.

Su remate en el TPC Four Seasons Resort se dio con birdies al 16 y 17 y un bogey en el par cuatro del hoyo 18. De esta manera se ubicó en el puesto 26 de la general. El liderato de la competencia quedó en manos de los norteamericanos James Hahn y Ricky Barnes, quienes firmaron rondas individuales de 64 golpes, seis bajo par. El mejor latinoamericano es Jhonattan Vegas. El venezolano concluyó la jornada de jueves en el tercer puesto gracias a un score de 66 impactos (-4).

Volviendo al andar del bogotano Muñoz hay que recordar que este ha jugado ocho torneos de la temporada 2017 del PGA Tour. Sus estadísticas lo dejan con tres cortes superados y el puesto 200 de la FedEx Cup. Su mejor actuación del año ha sido el puesto 27 logrado en el Valero Texas Open. A nivel Web.com Tour, el cafetero tiene un gran segundo lugar en el pasado Bosque México Championship.

Consulte los resultados en vivo de la competencia