Colombianos en el Web.com Tour

El estadounidense se impuso en el primer hoyo de ‘playoff’ a su compatriota Chris Baker para lograr su segunda victoria en el Web.com Tour. Recordemos que el colombiano Andrés Echavarría falló el corte del viernes.

El colombiano se apuntó 75 golpes este jueves en la primera ronda y yace en la casilla 131 en +5. Revise aquí los pormenores de la jornada en el circuito alterno y todos los resultados.

Uribe, que jugó por quinto año consecutivo esta competencia, se anotó 301 golpes (+9), con dos ‘scores’ elevados en las rondas del fin de semana que evitaron que culminara más arriba en el orden. La surcoreana Ha Na Jang, con 282 (-10), fue la vencedora..

La colombiana María José Uribe anotó un primer ‘score’ de 73 golpes (par cancha), en el inicio de su participación en el Women’s Australian Open, segunda competencia oficial de la golfista santandereana en la temporada 2017 en el LPGA Tour estadounidense.

El colombiano resignó sus posibilidades de jugar el fin de semana víctima de una segunda ronda de 71 golpes y un ‘score’ acumulado de +6. Se trata de la segunda eliminación consecutiva del antioqueño en esta temporada 2017 del Web.com Tour.

Todavía con los ecos que dejó la victoria de Tracy en el Club Colombia Championship by Servientrega retumbando en el ambiente, el Web.com Tour estadounidense se apresta a vivir su cuarta competencia oficial de 2017 a partir de este jueves en el Club de Golf de Panamá.

Un espectacular águila en el par 5 final del campo, en el hoyo 17, le permitió a la colombiana el concluir su segunda ronda en suelo australiano con un ‘score’ de 72 golpes (-1), cifra que la aseguró en el fin de semana del Women’s Australian Open del LPGA Tour.

El mexicano Abraham Ancer terminó en el quinto puesto del Bahamas Great Exuma Classic, primer evento de la temporada 2017 del circuito estadounidense. Otro que destacó fue el argentino Augusto Núñez. El gran campeón fue Kyle Thompson, quien terminó con 286 golpes (-2).

UsOpen14-logo

El antioqueño aspira a ser el único colombiano en el circuito alterno norteamericano en la próxima temporada 2017. Para ello, deberá quedar entre los 45 primeros, o en el mejor de los casos, ganar la clasificación para obtener estatus pleno.