En otro final inesperado, en el que erró de manera increíble, Thompson se quedó con el bono por un millón de dólares como la vencedora de la carrera del ‘CME Globe’, con el sinsabor de haber cedido la posibilidad de haber ganado también el título del CME Group LPGA Championship este domingo en Naples (La Florida).

En un domingo final de múltiples alternativas, el inglés Tommy Fleetwood se convirtió en el nuevo ganador de la ‘Race to Dubai’, aprovechando el colapso de su más fuerte rival, su compatriota Justin Rose en los últimos hoyos de la temporada, en el DP World Tour Championship

Luego de dominar en los dos primeros días de juego, y de alcanzar una ventaja que hacía pensar que el fin de semana sería simplemente de trámite, la surcoreana Sung Hyun Park tropezó este sábado en el CME Group Tour Championship en La Florida, abriendo nuevamente el abanico de las posibilidades..

El inglés Justin Rose, con un gran 65 (-7) este sábado, se instaló en la primera posición con un golpe de ventaja sobre sus rivales, buscando una tercera victoria al hilo.

La surcoreana Sung Hyun Park, con una ronda que rayó en la perfección, se consolidó al frente del tablero de posiciones del CME Group Tour Championship este viernes, incrementando sus posibilidades de quedarse con la mayoría de los premios principales en juego.

El colombiano Eduardo Herrera logró por tercer año consecutivo su entrada a la gran final del Q-School del PGA Tour Champions al igualar en el octavo puesto al final de los cuatro días de juego de la eliminatoria de primera fase que se disputó en La Florida hasta este viernes.

Con un tercer ‘score’ en el par del campo (72), el colombiano Eduardo Herrera sigue con posibilidades de lograr su clasificación a falta de una ronda de la eliminatoria de primera fase del Q-School del PGA Tour Champions que se desarrolla en Bay Lake en La Florida.

El campeón defensor de la semana, el inglés Matthew Fitzpatrick, se puso con ventaja de un golpe en el segundo día del Dubai World Championship, última competencia oficial de la temporada 2017 del circuito del Viejo Continente y que se juga en el campo del Jumeirah Golf Estates en el Medio Oriente.