El inglés se mantuvo combativo en la tercera ronda del último torneo de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup este sábado en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y coquetea con ese ansiado bono de 10 millones de dólares para el campeón de la campaña del PGA Tour.

AAG-01-100

Un fuerte temporal que azotó el área del Jockey Club de Rosario en  Argentina, dejó en vilo el inicio del Torneo Internacional por Parejas del Jockey Club, certamen en el que están presentes los colombianos Felipe Álvarez y Simón Estrada.

Trepidante segunda ronda del evento final de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup este viernes en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Con una eventual victoria el próximo domingo, Thomas también se llevaría el bono de 10 millones de dólares como ganador de las finales del PGA Tour.

AAG-01-100

El estadounidense asumió el comando del tablero general de este certamen definitorio de las finales del PGA Tour en Atlanta (Georgia, Estados Unidos) con una sobresaliente primera ronda de 64 golpes y -6 para el campeonato. Su compatriota Jordan Spieth, en el sexto lugar parcial, seguiría ganando el bono de 10 millones de dólares.

AAG-01-100

Las lluvias impidieron que se jugara la ronda final este domingo, así que los organizadores decidieron acortar el certamen a 54 hoyos. La dupla integrada por Pedro Nagayama y Sandro Gonsalves se alzó con la victoria en Argentina, a la vez que los colombianos Johan Sebastián López y Juan Camilo Giraldo lograron el segundo lugar.

El cIrcuito reveló hoy su calendario con 49 torneos de la FedExCup. Ese total representa un incremento de dos eventos, con las adiciones previamente anunciadas: THE CJ CUP @ NINE BRIDGES en Jeju Island, Corea, y el ascenso del Corales Puntacana Resort & Club Championship en la República Dominicana, evento que formaba parte del Web.com Tour.

A partir de este jueves los mejores 30 clasificados en la FedEx Cup se jugarán “el todo por el todo” en disputa del último certamen de las finales del PGA Tour en el East Lake Golf Club de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), por el gran premio mayor de la temporada 2016-2017: 10 millones de dólares.