La colombiana hizo 223 golpes en tres rondas de 74, 75 y 74 impactos en el Watson Course del Reunion Resort de Florida (Estados Unidos). Revise aquí todos los resultados del certamen.

Ejerciendo su localía, el australiano ganó este nuevo evento del European Tour jugado en formato ‘match play’. En el partido final le ganó al tailandés Phachara Khongwatmai.

Con una ronda final libre de errores y con aciertos en momentos claves, el estadounidense logró su duodécimo triunfo en el circuito para profesionales mayores de 50 años en Florida (Estados Unidos).

El Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, ente rector del golf mundial salvo en Estados Unidos y México, anunció este lunes que el The Open Championship, el tercer ‘Major’ de cada temporada se llevará a cabo en 2020 en el campo del Royal St George, al suroccidente de la costa inglesa.

Octava competencia oficial de la temporada 2016-17 tendrá desde este jueves el colombiano Camilo Villegas, en esta oportunidad como uno de los 144 jugadores confirmados para el Genesis Open en el emblemático campo de La Riviera en California.

El paraguayo se quedó con el título del Maybank Championship 2017, certamen que se jugó en Malasia correspondiente al European Tour y en el que el de Asunción cerró su presentación con una magnífica vuelta de 63 impactos (-9).

Luego de su retiro por molestias en la espalda la semana pasada en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour, el estadounidense anunció a finales de esta semana que se ausentará del Genesis Open y del Honda Classic debido a los mismos espasmos que presentó previo a la segunda ronda en Emiratos Arabes.

Un multimillonario acuerdo de derechos de televisión le permitió a la USGA subir el monto de premios para el abierto más importante de Estados Unidos en dos millones de dólares en comparación con las últimas dos ediciones.