Ayala, como se recuerda, se clasificó a este certamen a finales del año anterior en una de las eliminatorias que se disputaron en suelo estadounidense, con un total de 70 golpes en el campo del The Wanderers Club en La Florida en noviembre.

Con una tarjeta final de 75 (+3), la misma que tuvo el segundo día de juego, terminó su participación en la Gran Final del Q-School del PGA Tour Champions Eduardo Herrera, empatando en el puesto 50 de la clasificación y marginándose de la posibilidad de revalidar o mejorar su condición dentro del circuito para mayores de 50 años estadounidense.

Revise aquí los diferentes eventos golfísticos que se desarrollarán durante este fin de semana a nivel nacional e internacional, con mayores detalles de circuitos, fechas, lugares y transmisiones de televisión.

El Colonial Country Club, la organización Amigos de Golf (FOG por sus siglas en inglés) y la Asociación de Entrenadores de Golf de Estados Unidos (GCAA) anunciaron que el jugador en último año en la Stanford University Maverick McNealy es el ganador del prestigioso Ben Hogan Award en 2017.

Las banderas ondearán a media asta esta semana en el campo del Wentworth Club en el BMW PGA Championship y habrá una restricción en las celebraciones del torneo más importante del año en el Tour Europeo como una manera de guardar luto por las víctimas del atentado terrorista en Manchester en el concierto de la cantante Ariana Grande.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, con una gran tarjeta de 67 golpes (-5), ganó la eliminatoria local para el U.S. Open jugada en el campo del Dallas Athletic Club y en la que 13 jugadores lograron su entrada a la siguiente instancia en la búsqueda de un cupo para disputar el segundo ‘Major’ de la temporada.

El barranquillero Elías Jattín (Lagos de Caujaral), aprovechando la mejor tarjeta de la jornada en su campo en el marco de la segunda ronda, asumió el control del tablero de posiciones de la primera categoría de la ‘Copa Bambuco Samper’.

El alemán consiguió un nuevo record al igualar al mítico Jack Nicklaus este domingo con su octava victoria ‘Major’ en el PGA Tour Champions a quedarse con el triunfo en el Regions Tradition