El cambio de fecha se produjo después que el Vaticano anunciara una visita programada del Papa Francisco a Chile del 15 al 18 de enero. Con el fin de aliviar los retos logísticos presentados por el aumento de los viajes y el tráfico en la zona durante la visita del Pontífice, el comienzo del LAAC 2018 se posterga solo dos días respecto de su fecha original.

Golf-Canada14-120

Con una tarjeta de apertura de 72 golpes (+2), la santandereana se convirtió en la mejor de las tres jugadoras colombianas presentes en la edición 2017 del Canadian Women’s Amateur Championship, certamen que se disputa en el campo del Cutten Fields en Ontario con una buena presencia de jugadoras de la región.

El antioqueño José Ignacio Ramírez se mantuvo como el mejor colombiano este miércoles al cierre de la segunda ronda de la categoría de 14-15 años del Optimist International World Golf Championship, uno de los certámenes infantiles y juveniles que se cumple por estas fechas en territorio estadounidense.

En días anteriores se llevó a cabo la edición 2017 del Future Champions World Golf Championship, certamen que contó con la presencia de un importante número de jugadores infantiles y juveniles en tres días de gran juego en California.

UsOpen14-logo

El U.S. Kids Teen World Golf Championship, otro de los torneos a los que una buena cantidad de jugadores colombianos asisten con regularidad y que durante el primer semestre de la temporada clasificó a varios de ellos en el Torneo Selectivo disputado en el Club Campestre de Ibagué, se disputa esta semana.

Golf-Canada14-120

El colombiano Nicolás Llanos, con un sólido par cancha (72), compartió la sexta posición de la categoría masculina de 14-15 años en el inicio de la segunda semana de juego del Optimist International Golf Championship, certamen que como se sabe está en marcha en estos días en el complejo golfístico del PGA National en Palm Beach Gardens.