El máximo circuito del golf profesional ha anunciado que comenzará a probar el uso de dispositivos de medición de distancia durante la competencia en una serie de torneos del calendario 2017 del Web.com Tour, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR Latinoamérica. A continuación, más detalles.

El español se batió en la final del Mundial Match Play en Austin, Texas, con el número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, con el que acabó perdiendo en el hoyo 18, el último, tras una emocionante remontada que no culminó por bien poco.

Cuatro rondas bajo par y un golf de primer nivel le valieron al estadounidense la victoria en este certamen del circuito alterno estadounidense. Pasaron casi cinco años para que volviera a probar las mieles del triunfo.

Triunfo histórico al tratarse de la primera victoria de una ecuatoriana en el Symetra Tour, además que lo hizo con el nuevo récord del certamen en sus tres años de existencia.

Con mucho más drama del que se preveía al inicio del duelo final, el estadounidense alcanzó su tercera victoria consecutiva en el PGA Tour al quedarse con el título del WGC Dell Technologies Match Play, uno de los certámenes más emocionantes de la temporada y que se disputó en Austin (Texas).

De acuerdo a un estudio publicado recientemente, sale más barato comprar una casa en esta localidad de Georgia (Estados Unidos) y ponerla en arriendo anualmente durante el mes del torneo y así dejar “que se pague sola”.

Este miércoles, el australiano cedió el partido de apertura contra el estadounidense Pat Perez entre lágrimas. Según contó después en una rueda de prensa, su progenitora fue diagnosticada de cáncer y será sometida a una cirugía el próximo viernes.

A pocos días de cumplir los 94 años, De Vicenzo pese a la dificultad no pierde su humor, mostrándose de buen ánimo tras seguir ingresado en el Sanatorio Modelo Quilmes a la espera de una intervención quirúrgica.