Suramericano Amateur

Garcés, que ha representado al país en distintas competencias en los meses anteriores, quedó a la sombra de la mexicana Isabella Fierro, la gran ganadora. En varones, el costarricense Paul Chaplet fue el campeón.

Las colombianas se mantuvieron en el Top-10 tras la jornada de este sábado en el XII Abierto Sudamericano Amateur de Golf, certamen que se disputa en el campo del Martindale Country Club en Argentina.

Las colombianas Silvia Garcés y Alejandra Hoyos, con 144 golpes (par cancha), se consolidaron como aspirantes al título en damas al igualar en la cuarta posición en la segunda jornada del XII Abierto Sudamericano Amateur, certamen que se juega en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

El argentino Marcos Montenegro y la mexicana Isabella Fierro se quedaron como los líderes iniciales en el inicio del 12 Abierto Sudamericano Amateur de Golf, competencia que abrió fuegos en el campo del Martindale Country Club en Buenos Aires (Argentina).

Los risaraldenses Juan Alejandro Ángel y Alejandra Hoyos, el santandereano Carlos Eduardo Arenas, el cucuteño Juan Camilo Giraldo, los bogotanos Santiago Chamorro, Camila Serrano y Ángela López y la caleña Silvia Garcés se constituyen esta semana en la delegación nacional presente en la duodécima edición del Abierto Suramericano Amateur en Argentina.

El caleño Mateo Gómez y la risaraldense María Alejandra Hoyos terminaron al final como los mejores colombianos en el XI Abierto Sudamericano Amateur de Golf, el primer certamen de la programación 2016 de la Federación Sudamericana de Golf y que culminó este domingo en el Lima Golf Club

Este sábado Colombia abandonó sus posibilidades de luchar por las primeras posiciones del Abierto Sudamericano Amateur de Golf, al dejar fuera del Top-10 en ambas ramas a sus nuestros ocho representantes, con la risaraldense María Alejandra Hoyos en la undécima plaza como la mejor clasificada.

Por segundo día consecutivo, el caleño Mateo Gómez siguió como el mejor colombiano en la edición 2016 del Abierto Sudamericano Amateur, el certamen que inaugura la programación de la Federación Suramericana de Golf en esta temporada y que llegó a sus dos rondas finales con líderes con cortas diferencias.

Los caleños Mateo Gómez y Silvia Garcés se convirtieron en los mejores colombianos al final de la primera jornada del Abierto Sudamericano Amateur, certamen que se puso en marcha en el Lima Golf Club este jueves en Perú.

SuramericanoAmateur15-Logo01

Scott Harvey ganó de punta a punta el Sudamericano Amateur realizado en Lima, Perú. En damas, la ganadora fue la paraguaya Sofía García, quien hizo una buena ronda final. María Alejandra Hoyos y Silvia Garcés fueron las mejores colombianas en el sexto puesto. En caballeros, Juan Sebastián Muñoz fue Top 20.