Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’

En la quinta posición en caballeros y la tercera en damas concluyó la participación de los equipos colombianos en el LXII Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ este sábado en el campo de Las Palmas Country Club en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Los equipos masculino y femenino de Colombia quedaron este viernes sin posibilidades de aspirar a los títulos en la edición 72 del Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’. El certamen se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), dejando a Argentina prácticamente coronado de forma anticipada tanto en damas como en caballeros

Con seis puntos grandes en ambas ramas, los equipos de Colombia mantuvieron sus opciones de ir por los títulos de la edición 72 del Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’, certamen que llegó a su primera mitad en otra calurosa jornada este jueves en el campo de Las Palmas Country Club en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Con un match pendiente por actualizarse en el listado de resultados oficiales en damas, y revirtiendo en parte un regular comienzo en dobles en la tarde en caballeros comenzó la presentación colombiana este miércoles en la edición 72 del Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes.

Con el ánimo renovado y confiando en el buen presente de cada uno de los integrantes de nuestra delegación, los equipos masculino y femenino de Colombia ya están en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) afinando todos los detalles para ir en la búsqueda de los títulos del Campeonato Sudamericano por Equipos ‘Copa Los Andes’, el certamen por excelencia en la región en esta crucial semana.

Con dos equipos en los que están presentes los mejores jugadores aficionados del momento en el país, Colombia le apuesta a cumplir nuevamente con una destacada presentación de la edición 2017 del Campeonato Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’, una vez confirmada las nóminas que nos representarán en la competencia que se disputará en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia

Sin posibilidades de título en damas y con una de las finales más emocionantes de los últimos años en caballeros, en la que están involucrados los nuestros, llegarán los equipos colombianos a la ronda final del LXXI Campeonato Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2016, certamen que tendrá su gran remate este sábado en el campo del Lima Golf Club

Con seis puntos, los caballeros colombianos comparten el liderato con Venezuela al cierre de la jornada del jueves del LXXI Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’, certamen que se desarrolla en el Lima Golf Club en la capital peruana. En damas, las nuestras ajustaron cinco puntos, dos menos que Perú y Paraguay que están adelante, y los mismos que las damas venezolanas.

Con tres puntos grandes en ambas ramas arrancó Colombia su participación en el LXXI Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’, competencia que abrió fuegos este miércoles en el campo del Lima Golf Club en la capital peruana y que tiene al equipo del país anfitrión en el liderato en ambas ramas.