Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’

Sin posibilidades de título en damas y con una de las finales más emocionantes de los últimos años en caballeros, en la que están involucrados los nuestros, llegarán los equipos colombianos a la ronda final del LXXI Campeonato Suramericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2016, certamen que tendrá su gran remate este sábado en el campo del Lima Golf Club

Con seis puntos, los caballeros colombianos comparten el liderato con Venezuela al cierre de la jornada del jueves del LXXI Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’, certamen que se desarrolla en el Lima Golf Club en la capital peruana. En damas, las nuestras ajustaron cinco puntos, dos menos que Perú y Paraguay que están adelante, y los mismos que las damas venezolanas.

Con tres puntos grandes en ambas ramas arrancó Colombia su participación en el LXXI Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’, competencia que abrió fuegos este miércoles en el campo del Lima Golf Club en la capital peruana y que tiene al equipo del país anfitrión en el liderato en ambas ramas.

Con la confianza de saber que se cuenta con un sólido equipo, pero con los recaudos propios de una competencia de este nivel, los equipos de Colombia cumplieron con su segunda jornada de práctica este martes en el Lima Golf Club en el marco del LXXI Campeonato Suramericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2016, la máxima cita del Calendario Oficial de la Federación Sudamericana de Golf.

Desde este miércoles 23 de noviembre, en el campo del Lima Golf Club, el golf suramericano escenifica su gran final de la temporada, en el marco del Campeonato Suramericano de Mayores 'Copa Los Andes' 2016, en el cual los caballeros nacionales van con el rótulo de los campeones defensores. En las nóminas se destacan nuevos nombres, convirtiéndose en una nueva oportunidad de recambio generacional.

Pablo Torres, Camilo Aguado, Nicolás Echavarría, Mateo y Santiago Gómez, nuestros representantes en esta nueva edición del certamen, acumularon un total de 11 puntos grandes, lo que les dio la ventaja suficiente para dejar en el camino a Venezuela.

CopaLosAndes 15 Logo01

Con posibilidades de conseguir la victoria tanto en damas como en caballeros llega Colombia este sábado a la ronda final del Campeonato Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’, dejando todos los elementos dispuestos para una jornada final de alto voltaje

CopaLosAndes 15 Logo01

En la cuarta posición en caballeros y en la tercera en damas, en ambos casos a dos puntos de la punta, está Colombia al cierre de la segunda ronda del Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’ en Quito (Ecuador)

CopaLosAndes 15 Logo01

Camila Serrano, Valentina Giraldo, María Alejandra Vesga, Laura Sojo y Cynthia Díaz, así como Nicolás Echavarría, Pablo Torres, Santiago Gómez, Camilo Aguado y Mateo Gómez ya están en la ciudad de Quito para la edición 2015 del esperado Campeonato Suramericano de Mayores ‘Copa Los Andes’, la competencia por excelencia del golf aficionado en Suramérica y al que nuestras dos delegaciones asisten con dos presentes deportivos distintos.