Suramericano Prejuvenil

A falta de una ronda de la trigésima edición del Campeonato Suramericano Prejuvenil, Colombia se alista para vivir dos remates con distintas expectativas en suelo argentino, al contar con el liderato en la rama femenina, apuntándole a la defensa exitosa del trofeo, y con la caída un puesto más en varones, en una presentación que estuvo alejada de los pronósticos.

El equipo conformado por la santandereana Valery Plata y las bogotanas María José Bohórquez y Laura Castillo alcanzaron la decimoctava corona suramericana prejuvenil colombiana, en una inesperada definición en la que el clima obligó a la cancelación de la ronda final, dejando en firme las posiciones que se evidenciaron al cierre del tercer día de juego.

Por un lado, está el liderato en damas, noticia que confirma el buen momento de las campeonas defensoras, mientras que en el otro sorprendió la caída hasta la cuarta posición en caballeros tras una nueva jornada en el campo del Martindale Golf Club en Buenos Aires (Argentina).

En la segunda posición en damas y en la tercera en caballeros arrancó Colombia su participación en la trigésima edición del Campeonato Suramericano Prejuvenil, certamen que se desarrolla en el campo del Martindale Golf Club en Buenos Aires (Argentina) y que dejó al tope del tablero de posiciones a los equipos anfitriones con algo de ventaja.

Juan Camilo Vesga, Santiago Bustamante y Simón Correa en la rama masculina, así como Laura Alexandra Castillo, Valery Plata y María José Bohórquez en la femenina, representarán al país en el certamen que se desarrollará del 10 al 15 de octubre.

Colombia, en damas, y Argentina, en caballeros, se quedaron con los títulos del Campeonato Suramericano Prejuvenil 2015, certamen coorganizado por la Federación Suramericana de Golf y la Fedegolf esta semana en el campo del Ruitoque Golf & Country Club en Bucaramanga, al occidente del país.

Los equipos masculino y femenino de Argentina se convirtieron en los primeros líderes en el Campeonato Suramericano Prejuvenil 2015, competencia que abrió fuegos este miércoles en el Ruitoque Golf & Country Club de Bucaramanga, al occidente del país.

Buen paso hacia un nuevo doblete mantuvo la delegación argentina cumplida una nueva jornada en el Campeonato Suramericano Prejuvenil, certamen que concluirá este sábado en el campo del Ruitoque Golf & Country Club. Mostrando un destacado nivel de juego, los varones y las damas gauchas siguieron mandando en ambas ramas.

La edición 32 del Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper' llega al club La Sabana al norte de la ciudad de Bogotá. Siga con reportes cada tres hoyos las acciones en tiempo real en nuestra habitual Transmisión en Línea de la competencia.