El evento, que se ha jugado en el Trump National Doral en siete de sus nueve ediciones, tendrá cuatro categorías de juego. Los campos de golf Red Tiger, Blue Monster y Golden Palm se han teñido de rojo para acoger a los 100 golfistas colombianos en tres días a pleno golf. A continuación, más información.

Tal como lo había anticipado unos meses atrás, y como lo confirmó al colgarse la medalla de oro el pasado domingo en el golf de los Juegos Bolivarianos 2017, la caleña Paola Moreno hizo oficial su retiro oficial del profesionalismo, cerrando así uno una ilustre carrera deportiva.

De manera anticipada y con tres jornadas restantes, nuestro país se impuso en las justas que abren el ciclo olímpico Tokio 2020, además con un importante aporte del golf, deporte en el que se cosechó un total de cinco medallas, tres de ellas preseas doradas.

Las acciones del certamen insignia del Country Club de Barranquilla se desarrollaron del 17 al 19 de noviembre, con siete categorías de juego. Simón Estrada (CC Armenia) y Sofía Torres (Militar), los campeones de las categorías superiores.

Colombia, tanto por equipos como a nivel individual tanto en damas como en caballeros, dominó en el golf de los Juegos Bolivarianos 2017, justas regionales que concluyeron este domingo en el campo par 71 del Club Campestre de Cali, una de las dos subsedes de la competencia del Ciclo Olímpico.

De acuerdo a la reglamentación establecida, los jugadores tanto en la rama masculina como femenina presentes en las categorías principales arrancarán su participación en este certamen que cierra la actividad oficial en lo que a torneos aficionados de los clubes se refiere para la temporada 2017.

Con otra destacada tarjeta bajo par, en esta oportunidad de 67 golpes (-4), el colombiano Daniel Zuluaga se consolidó al frente del tablero de posiciones en la rama masculina tras la segunda ronda del golf de los Juegos Bolivarianos 2017, competencia que se desarrolla en el campo del Club Campestre de Cali hasta el próximo domingo.

Un sábado redondo tuvo para Colombia el golf de los Juegos Bolivarianos 2017, al prácticamente confirmar la medalla de oro en la rama masculina y asumir la primera posición en la categoría femenina, en un día de gran balance para los nuestros en el campo del Club Campestre de Cali.

El colombiano Daniel Zuluaga, con un ‘score’ libre de errores de 65 golpes (-6), comenzó con pie derecho en el golf de los XVIII Juegos Bolivarianos, al quedarse como puntero solitario en la rama masculina tras el inicio de las justas regionales en el campo del Club Campestre de Cali este jueves.

‘Golf Colombia’ se constituye en la representación gráfica de una nueva idea que esperamos se consolide como un sello del golf nacional dentro y fuera del país, cimentado en los planes que para el actual periodo de la Junta Directiva de la entidad se dieron a conocer hace algunas semanas.

Poco a poco se acerca la fecha de la inauguración de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, competencias del Ciclo Olímpico Tokio 2020 y que se desarrollarán tanto en la capital del departamento del Magdalena como en la ciudad de Cali, la subsede elegida para la disputa de cuatro disciplinas, entre ellas el golf.

Final recortado este lunes festivo en el certamen más importante del 2017 en este club ubicado a las afueras de Cali como consecuencia de las lluvias sobre la capital vallecaucana. Revise aquí los pormenores de la jornada golfística.