Para su versión 2017, el certamen organizado por Avianca Tours, la Federación Colombiana de Golf y Mr. Trip vuelve al Trump National Doral. Tres días de intenso golf en uno de los Resorts de Golf más prestigiosos de Estados Unidos. A continuación, todos los detalles.

Golfistas distribuidos en nueve categorías disfrutaron de un fin de semana a pleno en el campo del club ubicado en el área metropolitana de la capital antioqueña, entregando como era de suponerse un cuadro de ganadores con varios de los jugadores que mandan la parada en la región golfística anfitriona.

El cuarto Torneo Regional de la temporada se juega en cinco categorías por hándicap en este fin de semana en el campo del tradicional club vallecaucano.

El chileno Tomás Gana, con una tarjeta final de 73 golpes, se quedó con el título de la edición 59 del Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Fortox Bucaramanga’, competencia que reunió por segunda semana consecutiva en el país a un destacado grupo de jugadores aficionados.

Sábado de mucho golf fue el que se vivió en la segunda jornada del XXIX Abierto de Golf ‘Copa Serta Club Militar’, certamen que cuenta con una importante presencia de jugadores en especial del centro del país

Con estos resultados, quedó todo listo para lo que será la segunda semana de juego de este XXIX Abierto de Golf ‘Copa Sera Club Militar’, certamen que continuará el próximo miércoles con el Torneo Pro-Am y desde el jueves con la acción de la categoría de profesionales y de aficionados de hándicaps bajos.

Consolidada como una de las competencias emblemáticas por estas fechas en el Calendario Nacional, la edición 2017 de la ‘Copa Serta Club Militar’ tuvo en juego a los grupos correspondientes a las categorías de hándicaps medios y altos.

Considerada como una competencia que marca el paso en la temporada golfística de mitad de año, esta semana se pone en marcha la edición 2017 del Abierto de Golf del Club Militar ‘Copa Serta’, certamen que se enmarca dentro de la programación del Tour Profesional Colombiano y que se incluye adicionalmente como parte de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

border=

El ente rector del golf en Colombia extiende esta convocatoria a los golfistas juveniles del país que cumplan con ciertos requisitos para que apliquen antes del lunes 10 de julio de 2017. Revise aquí toda la información ampliada.

Repartidos en las manos de jugadores en representación de cinco de los clubes del país, este fin de semana festivo se escenificó la primera de las dos semanas programadas en el Torneo Aficionado de Golf ‘Copa Fortox Bucaramanga 2017’, competencia que mantiene en alto punto la temporada nacional de la temporada de vacaciones de mitad de año.

Con su segundo 'score' de 70 golpes (-1) consecutivo, el argentino Matías Lezcano se coronó como el gran campeón del XXXIII Torneo del Eje Cafetero, certamen que acaparó la atención no solo del público local sino del continente y que se desarrolló en el campo del Club Campestre de Pereira hasta este lunes festivo.

El golf, aparte del boxeo, el béisbol y el baloncesto, fue una de sus pasiones desde joven y gracias a esto, nuestra disciplina encontró en él un apoyo incondicional para emprender distintas iniciativas. De hecho, en diciembre pasado el tradicional Abierto del Caribe llevó su nombre, la ‘Copa Farid Char Abdalla’.