El bogotano, de la primera categoría de caballeros de 14-15 años, hizo el mejor puntaje 'gross' y se convirtió en el ganador absoluto. Óscar Vargas y Valery Plata ganaron las categorías principales del evento. Revise aquí los resultados de todas categorías de juego.

Con una segunda ronda de 69 golpes, el bogotano suma 140 golpes en la cima de la categoría principal. Consulte aquí los resultados de todas las categorías y los horarios del domingo.

Jornada con clima lluvioso pero con golf de primer nivel, con dos ‘eagles’ en la categoría principal. Revise aquí todos los resultados de la primera ronda del viernes y los horarios de juego para el sábado.

Este viernes inician las acciones de la ‘Copa Club Militar de Golf’ 2017 en la cancha grande y en la infantil. Revise aquí los horarios de juego por categorías: https://goo.gl/UOentJ

Consulte aquí el listado de participantes de la ‘Copa Club Militar de Golf’ 2017, que se disputará en dos campos (el infantil y el grande) del 17 al 19 de febrero con 13 categorías de juego, a las afueras de Bogotá.

El estadounidense, con ‘birdie’ en el segundo hoyo de desempate, se quedó con el título del Club Colombia Championship by Servientrega, competencia válida para el Web.com Tour estadounidense y que se terminó en medio de un gran marco en el Country Club de Bogotá este domingo

Los estadounidenses Brandon Harkins y Andrew Landry, con 202 golpes (-11), quedaron como líderes a falta de una ronda del Club Colombia Championship by Servientrega, competencia oficial del Web.com Tour estadounidense y que se desarrolla en el Country Club de Bogotá.

Díaz, que entregó un ‘score’ libre de errores de 65 golpes (-6) este día, lideró por buena parte del día, hasta que Landry, al que le quedan dos hoyos pendientes, embocó un largo ‘putt’ sobre el ‘green’ del par 3 del hoyo 16 a segundos de la suspensión por falta de luz natural para sumarse a la punta, ambos con 134 golpes (-8).

El estadounidense, con una tarjeta de 65 golpes (-6), es el líder parcial este jueves en el inicio del Club Colombia Championship by Servientrega, competencia válida para el Web.com Tour estadounidense y que se disputa en el Country Club de Bogotá.

El antioqueño Andrés Echavarría es, en estas horas previas al inicio del Club Colombia Championship by Servientrega una de las esperanzas colombianas en el objetivo de buscar una nueva victoria nacional en el Web.com Tour.

Afable, cordial y con muchas historias por contar. Así se presentó este martes al filo del mediodía el argentino Ángel Cabrera, la figura más prominente del ‘field’ presente esta semana en el Club Colombia Championship by Servientrega del Web.com Tour estadounidense y que tendrá su octava edición desde el próximo jueves en Bogotá.

El certamen, que estaba programado para realizarse del 17 al 19 de marzo, fue cancelado de acuerdo a la decisión tomada por la Comisión de Golf del club vallecaucano y comunicada oportunamente a la Federación Colombiana de Golf.