Los siete integrantes de la delegación nacional, junto con los ‘coaches’, se concentrarán del 2 al 4 de junio en el Club Campestre de Cali para ajustar detalles antes de partir hacia Japón a mediados del mismo mes.

Asosenior100

Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de mayo, se llevará a cabo la edición 2017 del Campeonato Nacional Senior ‘Copa Bambuco Samper’, uno de los torneos de mayor relevancia en la programación anual de la Asociación de Golfistas Senior.

Consolidado desde hace ya algunos años como una buena oportunidad para todos los 'parterns' del país, el Torneo Nacional de Cadis llega en 2017 a su novena edición en su sede habitual en el Campestre de Neiva, entre el 24 y 25 de mayo. Los mejores cinco clasificados podrán obtener su entrada a la Escuela Clasificatoria.

El local Rey Armando Parra (CC Neiva), con un ‘score’ inicial de 70 golpes (-2), se instaló como el líder inicial de la novena edición del Torneo Nacional de Cadis ‘Fundación Vida y Vida Marco Fidel Gaita’, competencia que arrancó este miércoles en su sede habitual del Club Campestre de Neiva.

La Fedegolf es la organización que reglamenta la práctica y el fomento del golf en el territorio nacional, llevando a cabo distintas iniciativas que buscan que ese objetivo de masificar el juego del golf en Colombia y proveer del mejor escenario posible para su crecimiento se consolide aún más.

Nuevas modificaciones en el Calendario Oficial se han producido en los últimos días. La complicada situación económica llevó a que por primera vez en varios años, el Abierto 'Ciudad de Barranquilla' se jugará como torneo, sin presencia de jugadores profesionales.

Con miras a conformar el equipo que representará a Colombia en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil, que se realizará el Quito (Ecuador) en octubre de 2017, la Fedegolf convoca a los jugadores que no hayan cumplido 15 años al 31 de diciembre de 2016 para un entrenamiento-evaluación del 24 al 25 de junio en Medellín.

Ambos se quedaron con los primeros puestos en la segunda categoría caballeros y en el grupo único de damas del I Abierto de Golf de Karibana, certamen que disputó la primera de las dos semanas de juego programadas.

Considerado como el ‘Conclave’ del golf, este martes 25 y hasta el jueves 27 de abril se llevará a cabo la International Golf Conference, con la presencia de importantes personalidades de todo el planeta, en tres días de intensa actividad en la ‘Cuna del Golf’ en Escocia.

Antony Forcellini y Natalia Nassar (ambos del CC Bucaramanga), se quedaron con los títulos principales al final del XVIII Torneo Aficionado ‘Copa Ciudad de Barranquilla’, competencia que se desarrolló en Sabanilla, en el campo del Country Club de Barranquilla al norte del país.

Un total de 30 cupos se asignaron este domingo en once categorías de juego en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Consulte aquí los resultados finales.

Pablo Valencia (CC Medellín) y Laura Sánchez (Tennis) lideran las categorías mayores del certamen que se disputa en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Consulte aquí los resultados de todas las categorías y los horarios del domingo.